Webcampista.com

mucho más que un foro

accesos al camping ciudad de zaragaza

el masnou

timid@
estoy buscando como llegar al camping de zaragoza y no lo puedo encontrar ,la calle san juan bautista de la salle no existe el los mapas .
algun mañico podria darme las pistas para llegar a el .
alguien sabe como hablar con el personal de este camping .
muchas gracias .
 
jmrsocio gracias por tu interes , pero segun tus coordenadas me voy a calatayud, y no a zaragoza , pero me has dado la idea y lo he encontrado en el Google Earth , lo bueno sera llegar por los caminos que se ven a no ser que este indicado , pero cuando uno sale de casa ya se sabe que la aventura es la aventura .
muchos saludos .
 
¨
8028d1212355087-expozaragoza-p1020578.jpg



Si no está todavía abierto el acceso directo desde la autovía de Madrid, si que hay que dar un poco de vuelta, yo fui a verlo justo antes de que lo inaugurasen, puse las coordenadas de la misma puerta del camping pero al no tener cartografía me metía por la paralela c/ Maurice Ravel, claro que no hay ningún problema porque el camping se ve antes de llegar.

http://www.zaragoza.es/contenidos/turismo/planos/plano_zaragoza2006.pdf

Este mapa es el único de momento donde he visto que ya viene la calle donde está el camping, tarda un poco en cargar, en mi ordenador para verlo algo bien le tengo que poner el zoom al 400%.
 
gracias a todos vosotros creo que ya tengo lo que necesitaba para llegar hasta el camping de zaragoza .
zaragoza es una ciudad que siempre se me ha puesto dificil para encontrar camping , habia estado en dos ocasiones en el camping casablanca y suerte de la emisora que llevaba me orientaban y podia llegar porque se me hacia muy dificil recuerdo que tambien estaba por el canal imperial pero no tengo ni la mas remota idea de donde estaba realmente .
muchas gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com