Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos y pregunta de novato

Anderon

calladit@
Hola a tod@s, es mi primer post en este foro y espero que si me lo permitis, no será el último. Me ha parecido el mejor foro que he encontrado de este muno. Soy novato total y tengo innumerables preguntas que haceros. Espero poder contribuir yo algun día.

Bueno, ahi va mi primera pregunta, hace unas semanas que me he comprado una caravana de segunda mano, y como siempre las preguntas han surgido después...no durante la venta. Tiene un depósito de agua que al parecer debo llenar para usarlo ¿como lo hacéis? ¿con una manguera conectada al grifo de la parcela? ¿la mantenéis puesta y la volveis a usar si se vacía el depósito?
Las aguas grises de ducha y friegaplatos las recogéis con un cubo puesto bajo la tubería que esta en el exterior?

Y otra, he visto en el único camping que he estado que mucha gente monta el toldo empezando por la estructura, se monta primero y luego se pasa el toldo y se ajusta ¿qué opináis?
Gracias por vuestra comprensión....novato...que le vamos a hacer...me siento casi como en mi primeras semanas en la mili, jeje.
Un cordial saludo a todos
 
jejejeje bienvenido antes de nada , pues por lo que preguntas vas a obtener muchas respuestas y distintas ya tu utiliza como tu veas , el deposito de agua yo lo lleno con botellas grandes de 8L y paciencia , para las aguas grises yo utilizo una palancana , pues un consejo no te duches en ella el mayor enemigo de nuestras amiga caravana es el agua , y para fregar esta mejor los fregadores del camping , yo las unicas aguas grises que recoge es lo que sobra de lavarse la cara por las mañanas , y los del toldo o avence yo lo que hago primero pasando la tela por canal es decir el bordon por la canal que lleva y despues voy montando hierros.
 
En primer lugar , bien venidos a este , tu foro amigo .

Luego , jajaja , claro que tendras que llenar el deposito para usarlo , si no como crees que tendrá agua ??'.jajaja

Bueno , bromas a parte , es conveniente que lleves una manguera para ir reponiendo el agua que gastes ,y tambien es conveniente que tengas a mano un recipiente para ir vaciando el agua gris que produce el uso de la caravana .

tendras muchas dudas , seguramente , así que pregunta lo que necesites , serás atendido .

Un saludo desde el sur..
 
Bienvenido y que disfrutes mucho de tu cv.

POr lo demas es como te han dicho primero la tela y luego los hierros.

Saludos.
 
Hola, bienvenido al foro desde Madrid. Respondo a tu primera pregunta diciéndote que yo lleno el depósito de mi cv con una manguera, luego lo coloco en su sitio y guardo la manguera. También coloco un depósito de aguas grises en el desague del fregaplatos y labavo...
Sobre el avance no te puedo ayudar, tengo un Caravanstore Zip...
 
BIENVENIDO AL FORO DESDE RUBI (BARCELONA)...... las preguntas que te planteas te las han contestado ya ....... yo tambien pongo primero el toldo por el rail y luego los hierros (no tengo avance, pongo un toldo de verano que son tres hierros de nada)....
 
Bienvenido.
Yo el deposito lo lleno con una regadora que le he alargado con un trocito de manguera la salida para que me vaya mejor.
Con el avance como te han dicho primero la tela y luego los hierros,si lo haces al reves,no te preocupes que no lo volveras a hacer.Todos la liamos alguna vez si no es en una cosa sera en otra.
Saludos.
 
bueno, como veo que ya te han respondido a tus preguntas y todas muy acertadas, solo darte la bienvenida al foro y mandarte un saludo desde almeria, que lo difrutes.
 
Bienvenido al foro, un saludo dese Barcelona.

Aquí estamos para ayudarte en todas las dudas que te vayan surgiendo. No te cortes ni un pelo, ni pienses que vas a dar la vara preguntando; todos hemos comenzado con elemento nuevo y con un montón de interrogantes sobre el mismo.
 
:blob5: Bienvenido, ya te han resuelto tus primeras dudas , yo hago mas,menos como ha comentado DIEGOATO, y ya que estas dentro ahora a divertirse:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com