Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que os parece?

Hola pesanja ,esa caravana por ese precio ,(si es que no hay trampa ),es un auténtico "chollo".Yo no la dejaria escapar, de hecho ya me dirás si puedes donde la has conseguido ,porque tengo un hermano que va buscando una de ese estilo ,sin prisas pero sin pausa y a lo mejor preguntando sále alguna parecida.Saludos.
 
leche, revisa bien si no hay trampa por que estoy de acuerdo con franbu, es un chollo.
¿el mensaje no estará escrito en español "de maquina"?.
Edito, yo no adelantaría dinero sin verla y sin papeles, por muy chollo que fuera.
 
Pues que quieres que t digo así, a rimera vista por las fotos está muy bien, pero cerciorate de que le funcione todo, es demasiado barata.
 
el precio está muy bien, pero mira si cubre tus necesidades y es lo que estas buscando y sobre todo si puedes llevarla porque creo que ese modelo es grande y pesado
 
Demasiado bonito para ser cierto.

O el tipo está desesperado económicamente o es un timo.

Estate muy atento.
 
Demasiado barata. Si es cierto no te lo pienses, pero mira bien a ver si hay algún "problemilla"
 
Pesanja, ve a verla, no adelantes ni un euro, mirala bien, ventanas, suelo, claraboya, techo, papeles en regla, comprueba que el número de bastidor coincide con el de la documentacion, (puede ser robada), si no le encuentras ningún defecto enhorabuena, has encontrado un chollo.
 
Hola, opino como lo demás si todo está correcto tienes ante ti la oprtunidad de tu vida. Puedes sacar en tráfico ( con el número de matrícula) un informe, por si tiene algún tipo de carga.
Saludos y suerte.
 
Demasiado bonito para ser cierto,lo digo por el precio como ya te han dicho ves con mucho ojo,bueno ,bonito y varato ,algo raro puede haber,no te fies sin confirmar antes
un saludo Eli
 
Ves como ya te lo decia yo, haz caso a los expertos y, como ya te han dicho, muy importante papeles, techo, suelo y estado en general.
Y a por ellaaaaaaa.
¿Por lo que veo al final te la ha rebajado? venga dile a la Carmelilla que se anime.
 
cuidadito si es cierto o no porque hay caravanas fantasma en la web que da gusto

demasiado nueva y demasiado grande para ese precio.
pero si es cierto y puedes con ella pues adelante
 
A mi me parece MUY PELIGROSO esa caravana con ese precio. ¿Por casualidad no estará la caravana ubicada en Inglaterra...?

Yo tengo una Caravana similar a esa (KNAUS Südwind 450TF) del mismo año y yo no vendo la mía por menos de 8.000 €, porque eso es lo que vienen a valer aproximadamente.

Ojito, Ojito y no anticipes ni un solo céntimo si decides comprarla.

Saludos y Suerte.
 
Si te decidieras por esa en concreto, cuidado con el P.M.A ya sabes que la suma del vehiculo tractor mas el remolque no pueden superar los 3500kl si es asi tendrias que sacarte el permiso de conducir B+E.
Teniendo en cuenta que tu Hyundai h1 (creo que se llama asi) ya pesa los 2000 y pico !!!!ojo!!!, mirate bien el PMA del vehiculo.
Que luego vienen las lamentaciones.
Un saludo y un abrazo.
 
Dersde luego, si todo está correcto, es un chollazo
 
Es la misma del anuncio que ha puesto joselu, CUIDADO, huele a timo.

o igual ha leído lo que decimos y ha subido el precio.
 
no me sirbe... esta matriculada.. con lo cual se pasa de kilos.... ademas ahy cosas raras... asi que queda anulada... jejejejje seguire buscando
 
Si hay cosas raras lo mejor que has hecho es descartarla, seguro que encuentras una que esté bien en todos los sentidos.
 
cosas raras...

cosas raras...

hola bibilot... no se... pero una caravana que sale a la venta en 12000 euros... y en cuestion de dias... la bajan a 4500... algo hay... y encima la matricula aki en españa... y se la lleva a londres.... me huele a cuerno quemado..gracias de antemano por vuestro tiempo.un abrazo pedro de Alicante.
 
¿que está en londres?, ahora si, es un timo, seguro, mira el enlace que ha puesto joselu, llama al dueño y le cuentas que venden su cv.

Si quieres salir de dudas di que tu hermana/tio/primo/amigo está cerca de londres y se puede acercar a verla, a ver que dicen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com