Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Iluminación para tienda de campaña.

totelas

calladit@
Hola!!!
Tengo una tienda de campaña iglú familiar. Quiero comprar una lámpara para poder enchufarla y que me ilumine la parcela más o menos. No sé si la única opción es colgarla del gancho de la tienda o hay alguna otra solución poco aparatosa. ¿Me podríais aconsejar alguna y dónde comprarla?.
Gracias y un saludo.
 
Cualquier cosa te valdrá . ten en cuenta que si vas a un camping , por regla general la luz irá incluida , así que te dará igual su consumo .

Solo preocupate de que la lampara sea estanca , o sea , permita que se moje si le llueve , y por el modelo , la que mas te guste y se adecue a tu economia .

saludos..
 
en tiendas especiales de montaña, carrefour, ect.
 
Hola yo cuando iba en tienda llevaba un fluorescente de 18 vatios con una reactancia de 12 voltios y lo conectaba al coche, va fenómeno y alumbra como los de casa y yo había estado hasta 4 días sin mover el coche y sin ningún problema
 
Hola yo cuando iba en tienda llevaba un fluorescente de 18 vatios con una reactancia de 12 voltios y lo conectaba al coche, va fenómeno y alumbra como los de casa y yo había estado hasta 4 días sin mover el coche y sin ningún problema


Esa es una excelente idea . Precisamente yo tengo una pantalla fluorescente estanca de 18 watios con reactancia electronica de 12 voltios , que la uso en casa para momentos puntuales cuando se va la luz , pero anteriormente la usaba en acampadas , en compañia de una bateria de gel de 12 voltios , y con ello consigues autonomia de mas de 4 dias..
 
12 v. ó 220 v.

12 v. ó 220 v.

Por lo que veo, parece que la mejor solución es comprarme una lámpara con tubo(s) fluorescente(s). Lo que no sé es si es mejor que sea para 12 v. ó 220 v. ¿Me podríais aconsejar al respecto?. Tener en cuenta que yo siempre voy al camping con tienda de campaña.
Gracias.
 
Hombre.. yo me quedo con la de 220, la luz te va a costar unos 3.5 aproximadamente de eurelios por dia, esto es menos que un cubata...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com