Webcampista.com

mucho más que un foro

De cv volvemos al iglú

DavidItaca

locuaz
Hola.

Hasta que salga el juicio y se arregle todo lo del accidente, mi churri y yo hemos decidido volver a nuestros principios, al iglú, de los grandes eso sí.

Ufff. Vaya cambio. Lo que más he notado ha sido:

- La locura de preparar todo y cargarlo en el coche, colocándolo mil veces hasta que entró todo.

- Lo hasta arriba que iba el coche. Claro, son tantas cosas necesarias que cargas y cargas.

En fin, que a ver si a la próxima tenemos un pequeño remolque y va todo en el remolque. No me ha gustado la cantidad de cosas que iban en el habitáculo. Un frenazo y me como la nevera.

Así que nos hemos acordado muuucho de lo confortables que son las caravanas, de lo colocado todo y lo bien que te sientes con todo en su sitio, tanto cuando sales de casa como cuando llegas. Mucha añoranza, os lo aseguro.

Así que a la vuelta, hemos parado en Pruvia, en Caravanas Principado, a ver caravanas. Van a pasar un par de años hasta poder comprar otra, pero hoy, nos apetecía. Y hemos estado disfrutado como niños volviendo a comentar puesta sí, esta no, y la cama del bebe, y no se qué y qué se yo.

Total: 18000 €. Eso es lo que vale....jeje.

Eso sí. En el camping, he encontrado lo mismo que siempre. Gente tranquila para hablar, niños que se acercaban a la tienda para acariciar al perro y tranquilidad, mucha tranquilidad, que bien nos la merecíamos.

Y lo más importante, llegamos a casa bien, que es lo que cuenta.

Un abrazo y feliz verano.
 
Pues te deseo la mayor suerte del mundo , para que vuelvas a tener esa tan preciada caravana que tanto añorais ,

mientras tanto , a disfrutar de vuestra esplendida Iglú .

Un abrazo y suerte..
 
bueno...ir para atras no siempre significa retroceder...en vuestro caso es solo cojer impulso para seguir adelante.
seguro que en menos tiempo de lo que pensais estais de nuevo mirando casitas rodantes a ver cual os interesa

me alegro que os lo hayais pasado bien

besos
 
Ah. Se me olvidaba.

También he vuelto a comprar hielo todas las mañanas, y a encender la lámpara de camping-gaz, como en los viejos tiempos....
 
¿18000? ¿sólo? ¿Has contado con el movedor, el aire acondicionado, el....? :D


Por cierto ¿qué tal el camping de San Pedro?
 
Hola, después del susto y de las imágenes espeluznantes de tu coche y tu caravana, me alegro una barbaridad de que ya estéis meloneando con la siguiente.

Un abrazo
 
Me alegro que volvais a disfrutar de lo que os gusta, lo otro ya llegará de nuevo. El iglú también tiene su encanto, pensad en ellos. Un saludote
 
Aqui falta algo...


Aqui falta algo...


has estrenado elemento ¿y las fotos? :toothy7::toothy7:




Espero que por lo menos hayas sonreido.
 
Ohhhh el iglú que nostalgia, como me gusta.. y la rapidez de desplazamientos..

Hace 5 años cuando empeze yo en este mundo me acuerdo que nos ibamos a Barcelona o Madrid de sábado a domingo con el coche y el iglu (1000kms un par de veces al mes)
Despues con la caravana solo me atrevia una vez al mes pero te pegabas muchas horas en la carretera, mas pesado.

Tengo buenos recuerdos, aunque fuera invierno y estaría lloviendo saliamos todos los findes, lo mas importante son las ganas no el elemento

Saludos..
 
Animo, el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta estas estrenando nueva caravana. a los que nos toca esperar por eso de ahorrar seguro que cuando nos llegue disfrutamos mas. la verdad es que al ir a verlas a los concesionarios se hace la boca agua.

suerte y paciencia, todo llega.
 
Lo más importante: el lugar, la tranquilidad, una buena compañia, una cervecita en mano y disfrutar del momento...... poder estar ahí, sano, recompuesto del susto; eso, no tiene precio!!!!!

El elemento de acampada es solo una circunstancia del momento, hoy Igloo y mañana?????

Hay que mirar hacia adelante y no te olvides de seguir mirando cv, que hay que estar al día!!!!! nunca sabrás cuando llegará el momento......
 
Al final, fuimos al Camping Cudillero, en Cudillero (Asturias). Camping de 2ª categoría pero muy acogedor y tranquilo. Servicios limpios, muchos árboles, cesped, estaba bien.

Lo único que no me gustó es el trato despectivo hacia las mascotas. Nos dieron una HOJA con las prohibiciones para los perros, pero ellos tenían OCHO gatos sueltos por el camping, así que mi perro se volvía loco el pobre. Protesté pero ni puñetero caso, así que le voy a mandar una queja al gobierno de principado.

Cierto es, falta la foto de rigor. Allá va. El adosado-iglú.

Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • 20072008121 [640x480].jpg
    20072008121 [640x480].jpg
    115 KB · Visitas: 0
Davojeda, evidentemente lo que voy a comentar es sin conocimientos de circunstancias ninguna, y es solo una sugerencia si me lo permites. No os habeis planteado una caravana pequeña, y con sus añitos, que os puede costar entre 2000 o 3000 euros? Las hay estupendas, y así podeis seguir con caravana. Mi anterior caravana estaba genial y totálmente nueva y me costó 3000 euros. Lo digo porque si empiezas con la tienda ahora a añadirle cosas para ir más cómodo, al final os podeis ver gastando el mismo dinero de una cv como la que yo sugiero. Saludos.

Merce
 
Pues DAvid que quieres que te diga para mi la tienda tiene un encanto especial, me encantan es verdad que las cv son mas comodas, pero la tienda si que es naturaleza y camping en estado puro.
Por cierto un iglu muy bonito y grande. ademas que bien te ha quedado montado tan estiradito ¡¡da gusto!!
En cuanto a lo del perro y los gatos bueno es saberlo, gracias por avisar.
 
Merce, nos lo hemos planteado, pero por cuestiones económicas no puede ser.
Tenemos pendiente la escritura de un chalet, que si algún día lo acaban, nos toca hipotecar y escriturar, y por otra parte, pagar tanto el nuevo coche que hemos tenido que comprar, y seguir pagando el anterior, el siniestrado, que todavía no habíamos acabado de pagar. Son peculiaridades de los accidentes, que encima de no tener culpa, pierdes 15000 de un tirón.

Y por otra parte, el equipo de camping lo tenemos completo, totalmente. Llevamos la ropa clasificada por cajas, camping-gaz, el suelo, cupo flexible de ropa sucia, en fin, todo lo que te puedas imaginar. Antes de la cv, hice mucho iglú así que está todo en el trastero.
Así que hemos decidido aguantar y comprarnos la cv que nos gusté y si se puede, nueva, que ya va a ser la tercera cv y la que venga va a ser para unos 10 años...hasta que los niños no quieran saber nada de nosotros y duerman en un iglú al lado, como hice yo de joven.

Como ves, muchas vueltas a la cabeza y cuadrando todo, que no está el horno para bollos.

Os voy a poner otra foto de tienda y coche, ¿os gusta? Por 9300 euros no se le puede pedir más y es más seguro que el otro que teníamos y sobre todo, pesa más, muy importante para la futura cv.

Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • 20072008122 [640x480].jpg
    20072008122 [640x480].jpg
    125,9 KB · Visitas: 0
Claro, claro, cada uno sabe sus cuentas mejor que nadie, yo lo dije, por si acaso, je,je.. Se ve un buen coche este nuevo que tienes, espero que disfrutes muchísimo haciendo lo que más nos gusta, disfrutar del campismo.
 
Bueno, pues preparando mi vacaciones y me hace gracia esto de los problemas de la tienda. Tiene muchisimos, pero muchos subsanables. Nosotros vamos DE TIENDA.
Hemos hecho lo que dices del remolque. También llevamos perro -antes dos- y lo hemos dividido a la mitad con un tablero antihumedad encarrilado en los talerales: delante van tooooodos los bártulos y detras, más cerca de la puerta de acceso....los perros. Too lo que son sillas, mesa, campingas pa' cocinar, los juguetes del neno, cubos para cacharros de cocinar......Todo lo demás en el coche que el maletero es considerable -peugeot partner- con la malla para que no pase nada para los asientos de atrás, va hasta arriba, eso si, con los cristales tintaos pa' que no se vea nada.
Llevamos tienda cocina y nevera de enchufar a la corriente.
Quiero decirte con esto que aunque te limite el clima que pueda haber en invierno....con la tienda tienes mucho y NO HAY NADA QUE BARRER jajajaja, solo sacudir sábanas y pijamas cada mañana y tener organizada la cocina, o sea, nada!!
Nuestro siguiente paso será directamente una AC pero faltan dos cosas muy importantes: que el niño sea más grande y EL DINERO jajjaja.
Mientras tanto disfruta de la tienda que los campings hoy en dia tienen muy muy buenas instalaciones.
Ah!!! si me permites una observación.....viendo la foto de tu iglú...nosotros tambien ponemos debajo un plastico pero OJO, que nunca salga por fuera de la tela exterior..si te llueve fuerte, por esa cuarta que tienes todo alrededor...te entra el agua hacia el suelo de las habitaciones...ninguna gracia!!!
UN SALUDO Y A DISFRUTAR.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com