Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy muy contento

Sevilla

locuaz
No es un tema campista, pero hoy estoy muy contento, una de las personas más importante de mi vida hoy cumple 80 años, mi PADRE, del aprendí a trabajar, respetar a los demás, querer a mis hijos y a mi mujer como él quería y respetaba a mi MADRE. Perdón pero estoy en un hotel en Almería por motivos de trabajo y tenia que contarlo
 
Pues mis mas zinceras felicitaciones para ese pedazo de padre que tienes .

El mio tambien es excelente....,pero aun le faltan algunos para los 80 .

Felicidades ...
 
Pues felicidades para tu padre, sobre todo si es tan buena persona.

:occasion9:

Espero que puedas volver pronto y pegarle un super abrazo. Eso si, ten piedad Y NO LE PEGUES OCHENTA TIRONES DE OREJAS porque le pueden quedar enrojecidas.

:occasion7: :occasion4:
 
Hola Sevilla, no te pregunto que tal estas porque lla veo que estas bien y contento,
Yo salgo de madrugada ya tengo todo preparado iremos para el norte, RECUERDOS A GABILAN.
 
Enhorabuena y disfruta de su compañía, de su conversación, de sus consejos y comparte sus problemas, sus limitaciones, sus miedos, como él hizo contigo cuando te ayudó a hacerte un hombre.
 
Muchísimas felicidades para tu padre! Hace muy poquito mi madre hubiese cumplido 82 pero por desgracia ya no está y mi padre tampoco...

Disfruta mucho de él y que él también disfrute de tí!

Un abrazo.
 
Muchisímas Felicidades!!! y que puedas disfrutar de tu padre muchos, muchos, años.
 
Muchas felicidades para tu padre y para ti por poder disfrutar de él ,que sea así por muchos años más.Un saludote
 
Muchisimas felicidades para tu papi, ¡y que cumpla muchos más!, es una auntentica gozada que puedas disfrutar de tu padre, y que hayas aprendido de él tan buenos valores, tiene que ser un hombre admirable.
 
Feliz cumple para tu padre y disfruta muuuucho de el ,no pierdas un segundo .Yo no los tengo fisicamente a ninguno de los dos pero tuvimos una relacion tan especial y tan intensa que los tengo conmigo en todo momento .Lastima que no pueda abrazarlos y besuquearlos ,pero en sueños tambien se hace
 
Joder sois la poya, no puedo dar las gracias, dejar que pueda llorar un ratito
 
Muchas felicidades a tu padre, y sigue aprendiendo con el...... siempre te enseñara las cosas buenas de la vida y te guiara por el buen camino......disfrutalo!!!
 
Es normal Sevilla que estes contento, que tu padre cumpla los 80 ya es motivo de alegría, pero que además sea tan estupendo esp ya supera todo.


:occasion6: felicidades, a ti por tu padre,y a tu padre por sus 80 años:occasion4::wav:
 
felicidades desde murcia
 
muchisimas felicidades paisano y disfruta de el al maximo pues es una suerte, cuantos dariamos lo que fuese por estar en tu lugar
 
Sevilla felicita a Tu Padre y disfruta que lo tienes, de alguien que perdio a su padre hace mucho tiempo y le hecha de menos
 
muchas felicidades.es muy bonito ver asi a padre e hijo tan unidos.
 
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS !!
A él por su cumpleaños y a tí por tener un padre así.
A mi me gustaria trasmitirle a mis hijos lo mismo que tu padre te ha trasmitido a tí, respeto hacía los demas y amor a todo lo que nos rodea.
Un beso muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com