Webcampista.com

mucho más que un foro

No veo bien webcampista

valcand

calladit@
Me podéis decir por qué no veo completa la página de webcampista (se me corta por la derecha)?

Gracias.

salu2
valcand
 
Hola valcand, no se te acorta se te agranda la pagina, pero no se como se arregla, a veces suele pasar con algún hilo, y despues sin hacer nada se vuelve a ver bien.
 
Me sucede desde hace tiempo y es siempre, no como tú dices "a veces". Digamos que es como si la pantalla completa no se viese y me faltan las últimas palabras/letras de cada frase en cualquier hilo.

Ya queda menos para la 2ª Sunrollada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
valcand
 
Pues a pronto... juraria que tienes la pantalla con el zoom abierto... pulsa la tecla ctrl y sin dejar de pulsar, pulsa la tecla "-" ,disminuira la ventana del explorador y si pulsas ctr y sin dijar de pulsarla, pulsas la tecla "+" aumentara... mira a ver.
 
Me podéis decir por qué no veo completa la página de webcampista (se me corta por la derecha)?

Gracias.

salu2
valcand

valcand, es raro lo que comentas.... ¿entras con internet explorer? intentalo subiendo la resolucion de tu monitor a 1280X1024 pixeles, deberías de verlo como yo así

9207d1216899288-no-veo-bien-webcampista-foro.jpg
 
He probado y sigo sin ver todo.

A ver si os puedo colgar una imagen de como lo veo yo .......
 

Archivos adjuntos

  • webcampista.JPG
    webcampista.JPG
    207,1 KB · Visitas: 0
Pues como te ha dicho jmrsocio, comprueba que no tengas zoom en el explorador, esta en la parte de abajo a la derecha, debería estar al 100%


9210d1216901486-no-veo-bien-webcampista-foro2.jpg
 
Jose Luis el zoom lo tengo al 100%. No es cosa de zoom porque si lo aumento o disminuyo, sigo viendo cortada la pantalla.
 
eso me pasó hace poco con el internet explorer, lo solucione cambiando de navegador cuando entro a webcampista...
 
A mi me pasaba con internet explorer, luego me cambié a opera y perfectamente ahora entro siempre con mozilla y todavía mejor.
 
Puedes mirar la resolucion de pantalla, a mi me paso y cabiandola a 1024 por 768 pixeles se soluciono.
 
que cosas ma raras tiene la informatica... como decimos... ¿has apagado y encendido?
Lo que? Eso cada uno que piense lo que quiera... jejejejeje
 
Tampoco es la resolución de la pantalla porque he probado todas y sigo igual. Lo que comentáis del explorer, alguien puede decir si navega con el explorer y ve completa la pantalla?

salu2
valcand
 
Tampoco es la resolución de la pantalla porque he probado todas y sigo igual. Lo que comentáis del explorer, alguien puede decir si navega con el explorer y ve completa la pantalla?

salu2
valcand


Valcand yo navego tanto en casa como en el curro con el internet explorer, de todas formas y debido a mi trabajo tengo otros navegadores instalados, pero mientras no mejoren en resolucion de caracteres seguiré con el explorer navegando.... una pregunta...¿que versión tienes del explorer?, si no lo tienes ya actualizalo al 7, y además de mejorar en rendimiento veras las ventajas de las pestañas....:D .... y si ya le instalas la barra google, tendrás traducción automática, corrector ortográfico, bloqueador de pop-ups y filtro de suplantación de identidad para paginas web falsas...
 
Gracias Jose Luis pero ya lo tengo instalado. Esto parece que no va a tener solución porque no sé que mas cambiar.
 
Y todo lo que navegas se te ve igual de desplazado ??
Pues si es que si, puede ser que haya movido el desplazamiento horizontal del monitor... y tendras que regularlo mediante los botones del monitor...
 
Yo en casa tengo la veo bien con el explorer, pero en el curro no, es la misma versión, quizá una con algún día más o menos, pero la ultima, lo cierto es que con las anteriores versiones de ie lo veía bien, fue al cambiar a la ultima cuando me pasó eso, pero ya digo, en casa sin problemas con la misma versión, :dontknow: ¿Será cuestión de configuración de uno u otro?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com