Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis primera vacaciones con la cv

manuelfu

timid@
Por fin me voy. Mañana muy tempranito salimos a nuestras primeras vacaciones con la cv. Ya lo tenemos todo cargado y listo. Saldremos para Riaño y después de una semanita partiremos para Asturias.
Estamos supernerviosos y con la ilusión de un niño en la noche de reyes.
Ya os contaré a la vuelta. Un saludo a tod@s:blob5:
 
pues nada paisano tranquilo y palante, yo tambien marcho pa galicia y asturias pero el dia 5 ,tambien va a ser mi primer viaje largo con la cv y el miedo es que el coche tiene mas kms que el baul de la piquer
 
pues cuidadin, sin prisas... y si tienes cola detras de vehiculos, no te agobies ... que te pasen... no problem...disfruta.
 
pues nada paisano tranquilo y palante, yo tambien marcho pa galicia y asturias pero el dia 5 ,tambien va a ser mi primer viaje largo con la cv y el miedo es que el coche tiene mas kms que el baul de la piquer

Bueno cubanito no pasa nada si tienes algun problema con el coche lo cambias por camino y así aprovechas y te compras uno nuevo.
Buenas vacaciones
 
Envidia que me das. Este año enfermedad y otras desgracias peores me impiden el sueño de todo caravanista: enganchar y salir a ver mundo.

Suerte y que lo disfruteis.
 
Envidia que me das. Este año enfermedad y otras desgracias peores me impiden el sueño de todo caravanista: enganchar y salir a ver mundo.

Suerte y que lo disfruteis.

Gracias Alamillo. Te deseo que pronto salgas de este bache y podamos compartir unas cervezas en algún camping
 
Te deseo que todo te salga de maravilla, ya que es tu debut, suerte


No sabes la envidia sana que me das...

saludos desde Valencia
 
Acuerdate de enganchar la caravana. Ya conozco un caso.
Y es que la primera vez, con los nervios..........
Bueno, vas a volver encantado y enganchado a la caravana para siempre. Bon voyage.
 
Que os vayan muy bien las vacaciones, que disfruteis mucho y suerte en vuestro primer viaje.
Nosotros el dia 6 salimos para Asturias tambien.
Ya nos contareis al regreso...
 
Gracias JuanKi,lusco,Golfiños,jm4socio,novata. Voy a intentar no sufir muchas novatadas pero alguna seguro que hay, pero no importa también se disfruta de eso.
Un saludo y ya contaremos a la vuelta
 
Bueno estoy en plenas vacaciones, en el camping de Riaño; una maravilla de paisaje, de camping,.... Tuvimos la suerte de conocer a Xoxero y famila y Mariuka y familia. Les mando un saludo muy grande. Un saludo a tod@s los forer@s y buenas vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com