Webcampista.com

mucho más que un foro

solicito colaboración de los compañeros

victor charlie

el liguero en la manguera
Bueno chicos me gustaría que me ayudarais a planificar mi viaje a barcelona me gustaria saber las areas de servicio o descanso que puedo ir pillando. Consejos etc, como yo se que teneis más experiencia y sabiduria que yo sobre todo por la edad.... ejejejejejej:cheers:
 
Te ayudamos en tó lo que podamos pero arma de dió pa que te toque el premio, compra primero el décimo.

Barcelona me suena pero ¿de donde carajo piensas salir?, intuyo que de La Mancha pero si no sabemos la zona de salida y la Mancha, amigo mío tiene miga, pues tocaremos sin partitura.
 
que vas a por la operacion ???? cmo se encuentra Inma ???? pasame por privi tu telefono pa llamaros
 
Heeyy, Victor Charlie, yo no puedo ayudarte, porque no he ido con cv a Barcelona, solo en avión, pero seguro que alguien te echa un cable. Nuestro amigo Victor Charlie sale desde Cádiz, así que ya teneis la referencia de salida.
Que tal Inma???
 
Pues una pequeña ayuda si os puedo dar, en Barcelona para aparcar y pernoctar teneis Park&Ride del forum, si vais con cv preguntar para no tener problemas
 
Ruta y areas

Ruta y areas

Bueno chicos me gustaría que me ayudarais a planificar mi viaje a barcelona me gustaria saber las areas de servicio o descanso que puedo ir pillando. Consejos etc, como yo se que teneis más experiencia y sabiduria que yo sobre todo por la edad.... ejejejejejej:cheers:

Pues si fueses morito tienes una solo para tu religion en Granada y otra cerca de Manzanares
pero como seras gaditano pues salvese quien pueda .
Primero la ruta que quieres hacer que tienes unas cuantas para elegir y despues te diremos entre todos los posibles sitios buenos para pernoctar.
Suerte y tapate que hace frio ????
Desde Castellon Salu2
 
La ruta más economica y la que siempre he hecho yo, es desde Cádiz hasta Madrid, Zaragoza y hasta Barna!!!! Tienes peage desde Zaragoza hasta Barcelona.

En cuanto a areas no te puedo ayudar, porque yo lo he hecho en coche, sin caravana o en avión..... Eso si, aqui en Barcelona tienes bastantes campings a elegir, de todos los precios, tamaños y gustos.....
 
vale gracias Dani, tenia la duda, cuando fui Yo solo habia una cv y era que estaban de trabajo, por eso recomendaba lo de preguntar antes por no hecerles meter la pata. si lo que quereis es estar excelentemete comunicados es tal vez el mejor sitio, eso si naturaleza, na de na, y si os gustan los barcos de recreo cantidad de ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com