Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que os parece esta oferta?

Nico 1974, a mi ademas de parecerme cara no me gusta Sun Roller, porque por ese dinero tienes mejores cv. como KNAUS, FENDT, el enganche no se que coche sera pero estoy seguro que por menos tambien te lo ponen, el mio para un BMW. 330, D NO llego a 500 euros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BMW.330,D TOURING + FENDT SAPHIR 470.
 
Acabo de comprar una Knaus sport 500 qdk con avance portabicis antena espejos colchon relax frigorifico con congelador y con un pelin de suerte bombonas de butano y una caja de mahou 5 estrellas por 16000 euros, por si te vale de algo compara aunque sale mas o menos que la tuya quiza un pelin mas cara.
 
Has mirado otras marcas y modelos? nosotros el año pasado nos compramos una caravelair antares de luxe 486 de tres ambientes y de "regalo" escalones,cortinas,antena tv,microondas con grill,avance,amortiguadores,estabilzador Alko... y algo se me olvida, pues por 12.700 euros y me parece buena cv para su precio-calidad,y muy bonita,pero que muy bonita.
 
Acabo de comprar una Knaus sport 500 qdk con avance portabicis antena espejos colchon relax frigorifico con congelador y con un pelin de suerte bombonas de butano y una caja de mahou 5 estrellas por 16000 euros, por si te vale de algo compara aunque sale mas o menos que la tuya quiza un pelin mas cara.


Pues si tienes ese pelin de suerte a ver si tengo yo la misma e invitas a una de esas Mahou :toothy7:

felicidades por la compra,
 
porque por ese dinero tienes mejores cv. como KNAUS, FENDT

Ahora que ya he mirado mas marcas estoy de acuerdo contigo, a ese precio prefiero, por ejemplo una knaus 450 FU. Fendt es la unica marca que me quda por ver.

El problema es que las marcas buenas se van a mas peso y yo solo tengo tara de 1340 y MMA 1400.:crybaby:
 
Ahora que ya he mirado mas marcas estoy de acuerdo contigo, a ese precio prefiero, por ejemplo una knaus 450 FU. Fendt es la unica marca que me quda por ver.

El problema es que las marcas buenas se van a mas peso y yo solo tengo tara de 1340 y MMA 1400.:crybaby:

¿Te has mirado una como la mia, la Knaus Sport 420 QD?, de tara tiene 895 y de MMA 995. Medidas del habitaculo 4,45, de la caja entera 4,92 y con la lanza 6,40, ancho total 2,32 y ancho interior 2,16. La cama fija es de 210x137.

Precio que he pagado por ella 13.950.

qpmlaf.gif




10zn120.jpg


vgmvcz.jpg


sblxco.jpg


311pch4.jpg
 
Si, he ido al concesionario el pasado jueves, pero el comercial no me animo mucho por el tema de la mesa, que era pequeña (no la tenian en stock asi que no pude verla "in situ").
Desde luego a mi la disturbucion me gusta.
La unica duda que tengo es de si es de tres o cuatro plazas
 
ah, y me comento que la cama con esta colocacion era mas dificil de hacer que colocada en el otro sentido, como en la FU, aunque a mi no me da esa sensacion :scratch:
 
Si, he ido al concesionario el pasado jueves, pero el comercial no me animo mucho por el tema de la mesa, que era pequeña (no la tenian en stock asi que no pude verla "in situ").
Desde luego a mi la disturbucion me gusta.
La unica duda que tengo es de si es de tres o cuatro plazas

Pues la verdad es que en la cama del salón perfectamente pueden dormir dos adultos, hay dos modos de montarla, la opción una es bajando simplemente la mesa y asi duerme una sola persona, la opción dos es que en la parte corta del asiento hay una tabla que se levanta, si te fijas en el dibujo de la distribución se ve como en azulito más clarito (aunque el dibujo no corresponde a su tamaño, en realidad es algo más grande), luego trae otra tabla larga que apoya en la mesa, en esa tabla (que lleva un buen sistema de sujeción debajo) y en el otro asiento, logrando que esa cama haga unas medidas de 192 x 145 aproximadamente, mi marido y yo nos hemos tumbado en ella para probar y hemos estado comodos y hemos cabido perfectamente, y eso que mi marido mide 1,85 y tiene su barriguita. Perfectamente pueden dormir 4 personas en esta caravana.

Respecto a la mesa si es cierto que quizá sea un pelín escasa, pero también te digo que en ella hemos comido 4 adultos y también sin problemas, si te fijas en las fotos la encimera de la cocina es enorme y tiene un gran espacio muy cercano a la mesa por lo cual nosotros nos hemos apañado muy bien dejando lo prescindible ahí, como las botellas de bebida, al tener que rellenar vasos el que está más cerca solo tiene que estirar el brazo sin tener siquiera que levantarse.

Nosotros solo llevamos tres meses con esta caravana, y en la mayoría de salidas que hemos hecho con ella las cenas las hemos tenido que hacer dentro porque afuera aún hacía demasiado fresco, y ya te digo, eramos 4 adultos y sin ningún tipo de problemas, en las caravanas como siempre todo es cuestión de un poco de organización e ingenio.
 
Mira, esta es una foto de la cama del salón a medio montar, no tengo ninguna de la cama montada completamente, en esta foto le falta lo de las tablas que te explico.

21b840o.jpg


Por cierto, sé de una forera que tiene la 450 FU y que la primera vez que montaron la cama para dormir dos adultos ya tubo problemas por el sistema de las patas de la mesa ya que no van fijadas.

En este modelo la pata va firmemente fijada al suelo y es hidraulica.

Leches, parezco una vendedora, ¡¡¡ni que me dieran comisión de venta!!!, jejejeje.
 
Gracias por tus explicaciones Labrit. :thumbright:

Me parece muy practico lo de la mesa porque nosotros por ahora somos tres (mas la perrita, claro). Creo que es muy practico lo de la pata fija para carretera y no tener que estar bajando la ,esa cada vez que viajas.

otro detalle, aumque menos importante, pero todo cuenta, es que al abrir la puerta te encuentras el salon e incluso aunque estes comiendo dentro puedes hacerlo con la puerta abierta 8)

Lo e la comision, bueno, ... por toda esa informacion tan valiosa creo que al menos te has ganado una invitacion a unas biras si coincidimos en alguna webcampada o camping /cuando tenga cv, claro). Mi perrilla seguro que se alegraba de conocer a tu Gos, jajajajaja :smile:

Ahora en serio, Gracias por la informacion :cheers:
 
De nada, es un placer ayudar en lo que pueda, lo hago con mucho gusto.

Y no te dejes avasallar por el comercial de ahí, si os gusta este modelo darle caña, no es un modelo muy solicitado y quizá por eso sea algo reacio, además de que es más barato que la 450 FU que quizá también influya en el interés de ese señor.

Como anecdota te diré que en M3 de Barcelona nos dijeron que estavan asombrados con el exito que estava teniendo este modelo este año, porque en menos de seis meses habián vendido más de los que pensaban que se venderian en todo el año.

Otra forera, Mireim, se la compró al mismo tiempo que yo, quizá ella te pueda dar una opinión más detallada a tu situación, ya que nosotros solo somos dos y Gos, pero ellos son tres ya que tienen una rapaziña de 5 años, si la mandas un privado estará encantada en ofrecerte toda su ayuda.

PD: Las birras si son Estrella de Galicia y están acompañadas con una empanada de xoubas... vamos, la caña, que el 50% de mi sangre es galega y así se pasa mejor la morriña, jejeje.
 
Ayer mismo,vi una SUN ROLLER TANGO 420CF, nueva pero del año 2007 de ocasión,
bueno pues el lunes iré a encargarla, precio 12700€, lleva agua caliente, me regalan microondas instalado, me regalan tv de lcd, la antena, el peldaño, cubre lanzas, avance, rueda de recambio, cortina para la puerta, discos posa patas. Lo mejor de todo que me encanta es preciosa, tiene cama fija, salon convertible en cama, wc y ducha independiente del lavamanos,--
En fín la tuya me parece carisima, piensatelo bien y apretales, seguro que les puedes sacar algo más
 
No es que sea entendido pero por lo que te dicen es cara, ademas lo de regalar el liquido, trae coña, haber cuando compre la ultima ac (en la anterior tambien) ya traia el liquido una botella de thedfor de regalo para que utilices sus productos, asi que ya le puedes decir al vendedor que esa botella no es cortesia de ellos si no del fabricante del potti, ademas cada botella vale spbre 15€, asi que fijate que "supermegaguay" regalo te hacen, aprietale ten en cuenta que con el bajon economico que hay les puedes sacar mas.

Eso si si es la que te gusta ya sabes si en dodne preguntaste no te sirven bien a otro sistio que las vendan, puede que con dos concesionarios peleandos bajen precios mas facilmente, (en mi ultima ac a parte de que mi mujer se metio a negociar sabian que no nos importaba cruzar la penisuyla parea comprar un modelo similar y ahora casi me da vergüebza decir lo que les sacamos)
 
PD: Las birras si son Estrella de Galicia y están acompañadas con una empanada de xoubas... vamos, la caña, que el 50% de mi sangre es galega y así se pasa mejor la morriña, jejeje.

Pues na, esta hecho. La de xoubas es paz de maiz es mi perdicion, pero bueno, si hay que tomar de otra no pongo problemas, jajajajajaja :toothy7:

Ayer por la noche estuve viendo el catalogo tecnico de knaus y pone esa caravana como de tres plazas ya que la cama tras transformar el salon queda en forma de "L" y en su parte mas estrecha queda en un metro.

Otra pregunta :). Al pasar el salon a cama queda pasillo para pasar a la cama fija??
 
Si es por poner marcas para ver, por que no ves tambien Bürstner, yo la ac es de esta marca, calidades buenas, eso si los repuestos te aviso tardan la leche, en menos de un mes no te sirven nada, algunas cosas pueden tardarte un embarazo (pedi un cambio de tapiceria y me tardo eso, el escalon roto ya llevo un mes, pero parece un mal de todas las marcas).

Nico paisano me estais poniendo nervioso con lo de las empanadas y las cervecitas, como sigais asi me largo a Redondela y me tomo en un sitio que yo me se una empanada de chocos de las que te suben al septimo cielo
 
Pufff, edtas horas son un poco peligrosas para hablar de temas gastronomicos. jajaajajaja. ayer he visto las burnster en caracol park y estan bien pero me gusta mas las Knaus y hobby.
 
Pues na, esta hecho. La de xoubas es paz de maiz es mi perdicion, pero bueno, si hay que tomar de otra no pongo problemas, jajajajajaja :toothy7:

Ayer por la noche estuve viendo el catalogo tecnico de knaus y pone esa caravana como de tres plazas ya que la cama tras transformar el salon queda en forma de "L" y en su parte mas estrecha queda en un metro.

Otra pregunta :). Al pasar el salon a cama queda pasillo para pasar a la cama fija??

Ufff, el pan de millo también es mi perdición, jajajajaja. A este paso solo de pensarlo ganaré algún kilito de más.

Si en el catalogo de datos técnicos que tienes te dice que esta caravana es de tres plazas es que posiblemente estés viendo el catalogo del 2007, en la portada te pondrá el año, en el del 2008 ya pone que es para 4 personas.

A tu otra pregunta te diré que bueno, que depende un poco de como montes la cama, si la montas para dormir solo un niño no te es necesario lo de las tablas que te expliqué, un niño o un adulto solo puede dormir perfectamente en la cama que queda montada de forma sencilla (como la última foto que te puse), y con la cama montada así queda el pasillo que hay habitualmente.

Montando la cama del todo con las tablitas que te expliqué logicamente queda menos pasillo, pero se puede pasar perfectamente, no para echar carreras, ni pasar de dos en dos, pero se pasa perfectamente.
 
Pufff, edtas horas son un poco peligrosas para hablar de temas gastronomicos. jajaajajaja. ayer he visto las burnster en caracol park y estan bien pero me gusta mas las Knaus y hobby.

Otra posibilidad, mientras me tomo el cafe de despues de la comida, acercate a Caravanas New York y mira lo que tienen por la zona, en el fondo la cuestión es mirar y mirar, darles la paliza, que ni las cv ni las ac son justamente baratas y ahora con la crisis hay mucho que negociar
 
Si en el catalogo de datos técnicos que tienes te dice que esta caravana es de tres plazas es que posiblemente estés viendo el catalogo del 2007, en la portada te pondrá el año, en el del 2008 ya pone que es para 4 personas.


Es curioso, acabo de ver os dos catalogos y son de 2008 los dos pero se contradicen uno al otro. el catalogo tecnico la pone como de cuatro plazas y sin embargo el catalogo general, el de las fotografias, la pone como de tres. :scratch: :dontknow:

Osea que, calculando la media..., es para tres personas y media :toothy7:
 
Otra posibilidad, mientras me tomo el cafe de despues de la comida, acercate a Caravanas New York y mira lo que tienen por la zona, en el fondo la cuestión es mirar y mirar, darles la paliza, que ni las cv ni las ac son justamente baratas y ahora con la crisis hay mucho que negociar

En caravanas new york tambien he estado. vi una adria, la 465 que tambien me gusto mucho. lo unico es que el modelo que tenian no era 2008 (era distinto, por ejemplo, el diseño de la parte trasera) pero trae algunos detalles, como el eje delta Alko que me parecen importantes.
 
Es curioso, acabo de ver os dos catalogos y son de 2008 los dos pero se contradicen uno al otro. el catalogo tecnico la pone como de cuatro plazas y sin embargo el catalogo general, el de las fotografias, la pone como de tres. :scratch: :dontknow:

Osea que, calculando la media..., es para tres personas y media :toothy7:

Jajajajajaja, en eso no me había fijado yo, estos alemanes son la caña, bueno, la media te sale perfecta, vosotros sois tres y la perrilla hace la media :toothy7: .
 
De que me suena esa cv????? Huy si es como la mia!!!!! jejejejejeje.....

Te ciuento, nosotros somos tres, mi hija duerme en el famoso comedor L y te aseguro que caben dos más ademas de ella, y eso que no lo monto entero, solo la parte que ves en la foto que te ha puesto Labrit...

En serio, yo más que fiarme de un catalogo, iria a verla, yo al principio iba a comprarme una 500 y al final me quede la 420 (jajajajaja) y me sorprendio su amplitud, estamos la mar de bien los tres y podria dormir otra persona más, seguro.

La cama fija es bastante grande, y para una urgencia cabe un niño con los dos adultos....

Yo si fuera tu, iria a verla,......

Por cierto:
CV, toldo de verano Inaca, mover,rueda de recambio con soporte, cable, espejos retrovisores, antena TV, escalon, plates pro, cortina, deposito de aguas grises, 4 sillas, mesa,
........ 15400€
 
Por cierto:
CV, toldo de verano Inaca, mover,rueda de recambio con soporte, cable, espejos retrovisores, antena TV, escalon, plates pro, cortina, deposito de aguas grises, 4 sillas, mesa,
........ 15400€

Si incluye el kit sport (micro, Heiki II, Truma Therme, colchon especial, ...) me parece un fantastico precio :blob5:

La verdad es que por lo que me estais contando me parece un modelo super interesante y mi coche seguro que me lo agradece por el ahorro de peso. Para verlo en directo lo tengo mas complicado ya que no la tienen en stock.

lo que si estoy comprobando es que los concesionarios por aqui estan un poco subidillos con el tema de los precios :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com