Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Baliera

Papazani

timid@
He reservado para la 2ª quincena de agosto en el camping Baliera en Bonansa (Huesca), alguien lo conoce?
Que tal esta, tiene buenos accesos por carretera decidme algo.
Salu2
 
y TANTO QUE LO CONOZCO!!!!!!!!

Alli hicimos una webcampada en Semana Santa...... puedes verla en las webcmapadas realizadas....

Estarás muy bien en el camping, te diré ante todo que esta muy bien situado, cerca de el Pont de Suert y de Vielha.... está ante todo muy llimpio, con aseos con mampara, el servicio muy personalizado, el gerente se llam Sergi, es muy amable y te guiara para visitar todo lo que necesites.
El camping sin aparcelar, con un riachuelo .,...... un sitio bonito en el que estuvimos muy bien.

La piscina: no te puedo guiar, porque en semana santa estabamos a -7ºC. .....
Hay barbacoas de obra con mesas para que cocines alli, tambien un salón social y gimnasio........

A mi me gustó bastante...... Espero que lo paséis bien......


Foros de webcampista.com - Semana Santa en Bonansa

Pincha ahi y tienes informacion de la webcampada y del camping....
 
Hicimos una webcampada en él hace unos meses. Personalmente me gustó: limpio, organizado, buen trato; en aquellas fechas no tenían abierto el supermercado pero en verano nos dijeron que si lo estaba.
 
Nos estabamos pisando escribiendo a la vez pero el resultado es el mismo. Es un buen camping.
 
Unas fotillos....

2r3z34j.jpg

23sw19w.jpg

2w6z79w.jpg

28uh5d5.jpg



Ala!!!! ahi tienes.....
 
Nosotros habiamos ido hace unos años cuando viviamos en Catalunyaun Camping que ha estado siempre muy bien desde que lo abrieron. En aquellas el dueño era el Joan, supongo que se habra medio jubilado. Que lo paseis bien es una zona preciosa.

Saludos.
 
Yo llego tarde, ya te han dicho practicamente todo lo que se podía decir, a mi personalmente también me gustó mucho el camping, tranquilo, muy limpio, muy bien ubicado...

Creo que pasareis unas buenas vacaciones en este camping.
 
Nosotros habiamos ido hace unos años cuando viviamos en Catalunyaun Camping que ha estado siempre muy bien desde que lo abrieron. En aquellas el dueño era el Joan, supongo que se habra medio jubilado. Que lo paseis bien es una zona preciosa.

Saludos.

No se, Josep, el padre de Sergi, que es el dueño, está tambien por alli, pero se llama Antonio.....
 
Para los que habeis estado por la zona ¿que tal es la carretera desde Barbastro hasta Bonansa? voy con un conjunto grande y me asusta un poco este tramo.
Salu2
 
Para los que habeis estado por la zona ¿que tal es la carretera desde Barbastro hasta Bonansa? voy con un conjunto grande y me asusta un poco este tramo.
Salu2

yo estoy ahora mismo en Baliera. No te preocupes por la carretera, yo tambien tengo un conjunto grande y sin problemas. Yo vine por la autopista hasta Lleida por que lo conozco más, y por 9 euros no me complico. Por Barbastro tampoco habrá problemas aunque hay más km de carretera nacional y a final ambas confluyen en Benabarre.

Espero que tengas reserva, esta hasta arriba, ayer ya no aceptaban a nadie. Que te den información de la zona en recepción, son muy competentes. Para mi, imprescindible el Valle de Aran y el P.N. de Aigues Tortes y si puedes, acercate a Roda de Isabena, alli no te pierdas el museo de barcos en miniatura, te lo enseña el dueño y es una gozada.

Mañana me piro, asi que no te podré contar nada más, ademas de que este ordenador que tienen es insufrible.
 
Gracias hunagi, efectivamente tengo reserva, llego el 18.
Gracias por la informacion.
Saludos y buen viaje de vuelta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com