Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nuevo

chirbis

timid@
hola a todos somos de Valencia espero que paseis buenas vacaciones que tengan cuidado con la carretera bueno yo quisiera que me aconsejarais sobre algunos campins por el norte ya que nosotros siempre vamos al mismo por que mis hijos tienen sus amiguitos pero ya aburre un poquito siempre al mismo en fin que si alguno de ustedes me puede aconsejar algo se lo agradeceria .
bueno la primera semana de la segunda quincena nos vamos al torre la sal 2 en marina dor si alguno de ustedes pasa por alli estaremos encantados de recitales y si abisais os invitamos a una pella de arroz negro bueno saludos y tener cuidadito
 
Hola chirbis, sobre los camping del norte, solo conzco el Faro en Santander, esta bien yo fui a bungalow, se me hacian muchos kilometros para CV, yo estare, si dios quiere, del 16 al 26 de agosto en el torrelasal 2, parcela 510, si te fijas en mi post hay una foto de mi CV, no hay muchas iguales, buscame o mandame un privado y nos vemos.
Ha me apunto a lo de la paella he, jejeje
Un saludo
 
Bien venidos seais a esta , vuestra casa amiga .

Saludos desde el sur...
 
Hola chirbis... bienvenido al foro desde Madrid... pilla una buena parcela y planta tu elemento de acampada en esta tu casa... si necesitas ayuda pide que si la necesitamos los demás ya te la pediremos...
 
:toothy7:
Hola chibis, sobre los camping del norte, solo conozco el Faro en Santander, esta bien yo fui a bungalow, se me hacen muchos kilometros para CV, yo estare, si dios quiere, del 16 al 26 de agosto en el torrelasal 2, parcela 510, si te fijas en mi post hay una foto de mi CV, no hay muchas iguales, buscame o mandame un privado y nos vemos.
Ha me apunto a lo de la paella he, jejeje
Un saludo
bueno lo prometido es deuda estas invitado aesa paellita nosotros estaremos en la 41 b en la parte del foton esa calle recto pasando los bungalow antes de los baños a la izquierda
 
Bienvendo, Chirvis, y no ofrezcas muchas paellas que aqui se monta rapido una Webcampada y te llenamos el camping, jajaja

salu2
 
Hola. Ser bienvenidos con mis mejores deseos desde Badajoz. Me encanta Valencia y todas sus paellas en todas sus facetas. La pena es que no podré estar ahí para degustar la amistad y esa fabulosa paella.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla vosotros también.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Mal empiezas compañero, como es la santa inocencia...........paellita de arroz negro.

5000 registrados a un promedio de 3 miembros = 15.000 bocas.

15.000 raciones a 200 gms. de arroz x barba = mejor no lo pongo

Este chico promete............bienvenido de nuevo. Esto es hacer amigos y lo demás mariconadas.

Bueno, ha quedado claro que la bebida, el pan y los postres los lleva cada uno.

¿cuando? ¿donde?
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Mal empiezas compañero, como es la santa inocencia...........paellita de arroz negro.

5000 registrados a un promedio de 3 miembros = 15.000 bocas.

15.000 raciones a 200 gms. de arroz x barba = mejor no lo pongo

Este chico promete............bienvenido de nuevo. Esto es hacer amigos y lo demás mariconadas.

Bueno, ha quedado claro que la bebida, el pan y los postres los lleva cada uno.

¿cuando? ¿donde?
:cheers::cheers::cheers:



Conste que Bengi te ha avisado....... esta gente tiene un peligro!!!!!!! Por menos de nada, enganchan y tiran millas!!!!!

Bienvenido al foro desde Rubi (Barcelona)..... pasa y ponte cómodo!
 
Hay que ver como gusta la paellita por ahi. Yo que tambien soy nuevo en el foro me he abstenido de tales invitaciones de momento. Es que he oido que hay crisis.

Todo lo mas puedo invitar a morcillita de Burgos que no esta nada mal
 
Bienvenidos
 
Bienvenido al foro Crisbis !!!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
¡¡ Bienvenido al foro !!
Nosotros hemos ido durante 3 años al camping Torre la Sal 2, ya veras como a los crios les gusta mucho.
Saludos desde Valencia, espero conoceros.
 
Bienvendo, Chirvis, y no ofrezcas muchas paellas que aqui se monta rapido una Webcampada y te llenamos el camping, jajaja

salu2
Bienvenido al foro Crisbis !!!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

No, si va a ser tu nombre más dificil que el mio... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
bienvenido al foro, y no ofrezcas mucha paella que aqui la gente se apunta a un bombardeo jejejejejeje, que conste que me quedo sin paella por los pelos yo voy la primera quincena
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
salu2
 
Chirbis, un saludote muy grande

benvenidos y saluds desde valencia
 
:toothy7:
bueno lo prometido es deuda estas invitado aesa paellita nosotros estaremos en la 41 b en la parte del foton esa calle recto pasando los bungalow antes de los baños a la izquierda
Alli nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com