Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor no se por donde empezar

Gustavo

calladit@
hola
Soy tan nuevo que no tengo nada, por no tener, no tengo ni idea del tema.
Me gustaria iniciarme, que alguien me ayude sobre tiendas o empresas relacionadas con este mundo en Galicia, preferible provincia de Pontevedra.
Me gustaria comprar una tienda somos 2 adultos y dos niños.
Es para montar en un camping toda la temporada.
Podria estar interesado en un remolque-tienda, pero no quiero gastar mucho (+- 2500/3000 euros con todo), estamos acostumbrados a viajar de hotel y nos seduce mucho el tema del camping pero para la temporada en la zona de las rias bajas.
Quien me puede ayudar??
Saludos.
Gus.
 
Hola Gustavo , en primer lugar , bienvenidos a este , vuestro foro amigo .

Luego decirte que por ese dinero , puedes conseguir un carro nuevo o usado en muy buenas condiciones . El resto del equipamiento también entra dentro de ese margen .

Elige bien , y disfruta mucho de este sistema de viajar , te apasionará , a los chicos más .

Saludos desde el sur...
 
hola compatriota,que tal?bienvenidos a esta gran familia.deciros que por ese dinero ya podeis comprar una caravana que igual os interesa y os es mas comodo por los niños.saludos y si quereis algo ya sabeis.
 
hola bienvenido
sobre empresas y tiendas de tu region , no te puedo ayudar
ya saldra algun compañero de por ahi, y te dira algo
con 3000 euros, podrias tener un remolque nuevo,luego vendrian los demas gastos
tambien puedes optar por uno de segunda mano, bastante mas baratos y el resto para los demas artilugios.
saludos
 
Hola y bienvenido al foro. Puedo decirte y te digo, que mi primera caravana me costó 3000 euros y estaba fenomenal. Así que tienes la opción de probar una caravana pequeña para empezar...
 
Gracias Merce y gracias a todos por ersponder tan rápido.
Mirare lo de la caravana, pero he visto que hay unas tiendas grandes muy comodas pero no encuentro donde comprar en Galicia.
Saludos.
Gus.
 
Hola y bienhallado, acabo de meterme y ya tengo varias respuestas, esto me va gustando.
Que si quiero algo??, me gustaria saber de sitios donde pueda ir a ver y tocar material, tiendas, remolques-tienda, aaccesorios, etc. en Galicia, sabes de algun sitio??
Saludos.
Gus.
 
kiko 1
parece que nos hemos copiado
saludos


Jajajajaj , querrás decir que parece que te has copiado , pues yo he disparado primero , jajajaj

Bueno , la verdad es que con ese dinero tendran un buen numero de posibilidades para empezar .

Si lo que desean es tiendas , pueden comprar muchas con esa pasta , pero yo me inclinaría más por un buen carro , o en su defecto caravana .

En fin , cuestion de gustos , solo desearles que hacierten en su elección .
 
Hola y bienhallado, acabo de meterme y ya tengo varias respuestas, esto me va gustando.
Que si quiero algo??, me gustaria saber de sitios donde pueda ir a ver y tocar material, tiendas, remolques-tienda, aaccesorios, etc. en Galicia, sabes de algun sitio??
Saludos.
Gus.


Jajajajaj , y cuando quieras darte cuenta ya será tarde , y no podrás salir de aquí . :blob5:
 
Es que ya no puedo salir, vale, yo tambien me inclino por un carro, no tengo ni gancho en el coche, pero me da igual.
no doy encontrado una web con ese tipo de artilugios nueuvos en Galicia, alguien sabe donde podria comprarlo?, algun consejo?, he visto mucho anuncios de usados.
Saludos.
 
gustavo lo primero darte la bienvenida al foro,y respecto a lo que preguntasyo diria que con 3000euros tienes muchas posibilidades,incluso como te dicen algunos compañeros podrias verte alguna caravana de ocasion,respecto a la tienda te puedes acercar a cualquier tienda decatlon y seguro que tienen un monton para elegir.

saludos.

jolupage.
 
Lo siento amigo , esa información te la podrán ir dando los amigos de tu zona , los de otras , nos coge un poco mas lejos , de todas formas , con esos dineros te da para poner el gancho , y equiparte con un buen carro tienda .
Anda por esos caminos, que vas bien de presupuesto , y luego , a terminar de equiparse .
 
Es que ya no puedo salir, vale, yo tambien me inclino por un carro, no tengo ni gancho en el coche, pero me da igual.
no doy encontrado una web con ese tipo de artilugios nueuvos en Galicia, alguien sabe donde podria comprarlo?, algun consejo?, he visto mucho anuncios de usados.
Saludos.


Jajajajaj , pero hombre de dios...,si acabas de llegar.....!!!!
 
Jajajajaj , pero hombre de dios...,si acabas de llegar.....!!!!

bueno acabo de llegar al foro, pero, teniamos apalabrada una caravana usada por 2500 euros para esta temporada montarla en un camping de el grove, pero al final nos quedamos sin parcela y por lo tanto no compre caravana.
Ahora quiero planificar ya la proxima temporada aprovechando el final de esta para cerrar una parcela en la zona de Sanxenxo y ver si consigo algun remolque interesante o tienda.
Gus.
 
Pues duro con ello , meditalo concienzudamente y suerte .

Por lo demás , aqui nos tienes , en lo que podamos..
 
En segundamano.es , milanuncios. , caravanas Mallon en Betanzos etc.
 
En Caracolpark en Milladoiro Santiago , hace dos dias habia un par de remolques de segunda mano, llamales.Estes tambien tienen en Vigo pero no se la zona. Busca en Google.Suerte.Pero particularmente te aconsejo la caravana aunque enpieces por una con años.
 
En Caracolpark en Milladoiro Santiago , hace dos dias habia un par de remolques de segunda mano, llamales.Estes tambien tienen en Vigo pero no se la zona. Busca en Google.Suerte.Pero particularmente te aconsejo la caravana aunque enpieces por una con años.
Gracias, nicra, voy a llamar a Caracolpark, en Vigo estén en Samil.
Lo de Betanzos no tenia ni idea, y eso que soy de alli.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com