Webcampista.com

mucho más que un foro

O.c.n.i

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Objeto caravanero no identificado, ¿alguien lo habia visto alguna vez?, yo la primera, este finde en Cuenca, es alucinante, ¿sera practica?, tiene pinta de manejarse muy bien circulando ¿verdad?. Por dentro no se como estara ya me perecia muy descarao decirle a los guiris que me dejaran fotografiarla por dentro.
Bueno hay van esas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • P1011409.jpg
    P1011409.jpg
    95,6 KB · Visitas: 1
  • P1011411.jpg
    P1011411.jpg
    76,3 KB · Visitas: 1
  • P1011412.jpg
    P1011412.jpg
    66 KB · Visitas: 1
  • P1011413.jpg
    P1011413.jpg
    63,5 KB · Visitas: 1
Cosa mas chula,yo quiero uno pa mi furgo
 
Esos son células habitables para Pic up. Es una mexcla entre auto, por su conducción al no ser articulado y caravana, al poderse dejar en el camping y usar el coche. Yo las he visto mucho en conil, los ingleses y daneses la llevan a menudo, y las he visto supergrandes. Yo las veo prácticas.
 
Cualquier cosa es buena para acampar sin tener que pasar calamidades en una tienda de campaña...ja,ja,ja...
 
Pues tal y como dice Rocinante, en Francia si se ven estos cacharros, aunque no con mucha frecuencia.
 
¿Con que se sujeta al vehiculo? No lo entiendo.
 
jjajajajajaja........... ya esta todo inventado!!!!!! en mi vida he visto cosa más extraña!!!!!!
 
Hola MANGEL, yo tambien la vi. Seengancha como una caravana pues lleva hasta estabilizador y todo, y como tiene un eje se lleva como una caravana normal,espero sacar de dudas a nicra. Espero ma recuerdes, estuve saludandoos, soy el amigo de Manuel.
 
¡Hola Mangel!!
A mi lo único que me para de ese invento es si por dentro queda muy castrofóbica.
Por lo demas es ideal, la desventaja de llevar coche + CV detras se elimina y la desventaja de la AC de no poder moverte si no es con ella a todas parte también.
Un saludo.
 
sobre gusto no hay nada escrito, a mi particularmente no me gusta nada.
 
No se, para viajar, en carretera me parece practica, pero una vez en el camping por dentro me parece que debe ser poco aprovechable. ademas, es de suponer que la parte que va encima de donde va el coche es la cama: si me meto yo, con las tapitas del bar, cae para delante seguro, jajajajajaja.
 
Hola MANGEL, yo tambien la vi. Seengancha como una caravana pues lleva hasta estabilizador y todo, y como tiene un eje se lleva como una caravana normal,espero sacar de dudas a nicra. Espero ma recuerdes, estuve saludandoos, soy el amigo de Manuel.
Si hombre, un saludo.
 
Eso si que parece un auténtico caracol, yo las he visto pero acopladas a pick-up, quedan mejor.
 
Yo creo que no es lo mismo que las celulas de pick-up, esto , no se como llamarlo, es mas como una caravana, lleva ruedas y supongo que enganche con lo que es un vehiculo articulado. las celulas de pick-up van en cima de la caja del pick-up y no llevan ruedas, son como una autocaravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com