Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasarselo bien

KUNG FU PANDA

calladit@
Keria decir k para pasarlo bien primero es imprescindible el buen rollo y esta visto k algunos son de la ley del embudo pa ellos lo ancho y lo estrecho pa los demas mirando por encima del hombro a otras personas y eso no esta bien y por otro lado tambien hay algunos k se aprovechan de los demas y eso no es correcto tampoco asi k para todos ellos un pokito de reflexion haber en k concluye sus pensamientos, ala a cambiar
 
Keria decir k para pasarlo bien primero es imprescindible el buen rollo y esta visto k algunos son de la ley del embudo pa ellos lo ancho y lo estrecho pa los demas mirando por encima del hombro a otras personas y eso no esta bien y por otro lado tambien hay algunos k se aprovechan de los demas y eso no es correcto tampoco asi k para todos ellos un pokito de reflexion haber en k concluye sus pensamientos, ala a cambiar

Me dejas con la boca abierta, no sé a qué viene el post ni si tienes algún problema por algo de este foro o fuera de él, ahora estoy flipando Kung Fu Panda...no obstante bienvenido al foro, ya veo que eres prácticamente nuevo aquí. Un saludo.
 
me apunto a lo de comanche,me as dejado flipao. que es lo que te pasa que quieres una de karate a muerte en bankok.
pero si nadie te a hecho na creo yo.
anda bienvenido y mucho yoga.
 
Se me ha hecho bola... Perdona pero no entiendo... me gustaría que, por favor, explicaras que te ocurre, ya que has soltado tus reproches dentro de este foro, que es de todos los que pertenecemos a el, y todos nos sentimos aludidos... Creo yo...
 
????!!!!!............ me lo explique por favor ............!!!!!????

 
Esto es tan inverosimil, que ni lo voy a comentar...

De todas formas bien venido
 
No entiendo nada. No se si me he perdido algo, pero explicanos a que viene esa retahila de reproches a no se quien, ni se por que. Creo que todos estamos un poco perdidos.
Bienvenido y relax, mucho relax, que es verano.
un saludo
 
A cuadros me he quedado.

Como todas tus priemras intervenciones sean así, apañaos vamos.
 
Efectivamente rocinante esta historia en realidad no es generica por lo k entiendo k la gente no lo entienda es algo k atañe a un grupusculo del foro el corrá y supongo k los interesados sabran de ello. Por cierto me alegro k este todo bien despues de lo k lei de tu hospitlizacion
 
Efectivamente rocinante esta historia en realidad no es generica por lo k entiendo k la gente no lo entienda es algo k atañe a un grupusculo del foro el corrá y supongo k los interesados sabran de ello. Por cierto me alegro k este todo bien despues de lo k lei de tu hospitlizacion

Pues sigo sin entender "ná" de "ná", pero vamos, si solo atañe a un "grupúsculo del foro el corrá"(que tampoco entiendo nada), lo mejor que hay es un mensaje privado y ya está. Tú mismo amigo, y reitero, bienvenido al foro, aunque no sé no sé, llevas 4 intervenciones y ya parece que tienes lío con algún "grupúsculo del foro el corrá"...
 
lo del grupusculo no lo tomo por mi ,precisamente a mi en esos grupusculos no me quieren asi que paso ,pero vbamos ,que los interesados tienen telefono y no creo que haya que sacar estos trapos sucios al foro .
Si lo hemos hablado en el hilo es porque es alli donde estamos ,pero vamos ,creo que ya ni por alli y que conste que yo no he contado en el foro nada de lo que verdaderamente ha ocurrido porque creo que son cosas personales y a nadie le interesan .
Menos mal que me voy de vacaciones y voy a pasar un monton de malos rollos .
Pido disculpas al foro por la parte der corra que me toca que ya es mas bien poca y que seais felices .Nos leeremos y algunos nos veremos
 
kung fu el tema de la hospitalizacion ya va superandose poco a poco, muchas gracias por tus palabras.

Si me permites un consejillo... "pelillos a la mar" sin saber nada de lo que ocurre, pero sobre todo no entres en una cruzada innecesaria, te lo digo desde la seguridad de que eres uno de los veteranos del foro y que estas cosas no deben hacerte criar mala sangre.. a muchas mas cosas positivas que negativas en esta vida....

te lo digo yo que desde hace dos meses estamos en barrena...
 
Keria decir k para pasarlo bien primero es imprescindible el buen rollo y esta visto k algunos son de la ley del embudo pa ellos lo ancho y lo estrecho pa los demas mirando por encima del hombro a otras personas y eso no esta bien y por otro lado tambien hay algunos k se aprovechan de los demas y eso no es correcto tampoco asi k para todos ellos un pokito de reflexion haber en k concluye sus pensamientos, ala a cambiar

Hola, no se quien eres aunque quizas te conozca, creo que bastante mal está el ambiente de er corrá para que ahora quieras hacerlo extensivo a todo el foro, que no tiene nada que ver, seguramente debo incluirme. Ya está bien de malos rollos , que este foro está muy bien y tu , seas quien seas tras esa mascara de Kungfupanda, no eres quien para enrarecer el ambiente de este foro. Creo que te estas aprovechando de que el webmaster está de vacaciones para cargarte esto y no es justo para ninguno de nosotros asi que , si no te importa , los malos rollos por privado, por favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com