Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en el Pais Vasco

K

Kasu

Guest
Ayer andaba con las aguas grises y demas lios.
Hoy ya casi lo he decidido: me compro una Knaus Sport 500 FDK.
Que sea lo que el Altisimo disponga.
Pero me la compro si puedo asegurar el parking.
Mi pregunta es, siguiendo otro hilo que surgió hace unoas semanas...¿ hay algun sitio en Bizkaia o Gipuzkoa para parkear el caracol este?
Otra pregunta...¿se puede parkear en los campings? ¿alguien tiene experiencia en esto? Es que en los proximos dias quiero hablar con un par de campings cercanos a ver que me dicen, pero, despues de leer el hilo antedicho, me parece raro que, habiendo tanto camping haya tantos problemas para parkear las caravanas. Aunque la razon puede ser el precio, porque, a traves de una compañera de trabajo, he consultado en un camping cercano y me han pesiso 100€ al mes (si, si, 100 txutxos) por aparcarlo, sin derecho a nada.
Contadme algo, plis, pues me veo ya con el dinero ahorrado, la caravana elegida y...quieto parau por una "txorrada".
Un saludo y gracias.
 
Hola kasu.
Por los camping que comentas de la zona estube mirando yo hace tiempo y nada de nada.
Yo se que en Ermua hay un parquing,en durango otro,que es donde yo la tengo,en amorebieta y en orio.
De el de ermua y el de durango te puedo dar el telefono,de los otros no.
Mandame un privado si quieres.
Saludos
 
Un compañero campista de la zona ha tenido el mismo problema y hemos estado en ello, te cuento nuestra experiencia, en Amorebieta, Getxo y Durango no tenían sitio, en Zorroza tiene que ser en el ático y no cabe por la rampa en curva, en Muskiz no daba de alto para bajarla al parking, y solo quedaba Basauri, pero la tuya me temo que no entrará en la parcela, ya que más de 6 metros no había plazas.
Tienes un parking sin problemas detrás de aparcavisa en trápaga, al lado del max center, que te venga bien la zona es otra cosa.
Está mú mal por aquí para aparcar.
 
yo la tengo junto con otras 20 personas, en el terreno de un aldenano en Erandio-goikoa. son unos 420€ año,y no esta cubierto.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora tengo que hacerme una "estrategia" de ataque e ir preguntando de mas cerca a mas lejos.
El problema es que yo vivo a una hora del gran Bilbao y eso supone que cualquier salida me cuesta una hora mas de viaje y si me voy para Francia, que es mi intencion, dos.
Pero bueno.
Pillaré lo que haya y luego ya iré cambiando. La cosa es tener algo, porque en caso contrario no me compro la caravana y eso tampoco es cuestion.
A medida que vaya avanzando igual os pido algunos telefonos.
De todas formas gracias a todos por vuestra ayuda. Asi da gusto.
Espero poder ser yo quien ayude algun dia.
Milla esker.
 
¡¡¡Eso sí que no!!!! El comprar la cv es sagrado y obligatorio!!!!!. Nosotros la tenemos en Asúa, también en un terreno que alquila un aldeano, pero creo que ahora mismo está totalmente ocupado.

Suerte!!!!!!

Musutxus
 
Yo estoy con la misma busqueda, soy de Bilbo, y antes de comprar la CV (que voy de cabeza y sin frenos) estoy buscando donde dejarla, he pensado alguna parcela de parking, que opinais?
 
yo la tengo junto con otras 20 personas, en el terreno de un aldenano en Erandio-goikoa. son unos 420€ año,y no esta cubierto.

Aupa a todos:

Estoy a punto de comprar una fendt 410 de 6 metros con lanza y tengo el mismo problema que todo el mundo por aquí, aparcarla.:(

He leído que, tanto itxuki como ureguzki, la teneis en Erandio Goikoa y eso me vendría fenomenal porque soy de Sondika. Si pudiérais darme un teléfono o algo os lo agradecería.

Eskerrik asko.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com