Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de carvanas por Alcala de Henares --> Torrejon

PDH

Madrid El foro
Buenos días señores/as, quería preguntaros si sabeis algún parking para guardar mi caravana por la zona de Alcala de Henares, Torrejón, tengo información de varios parking por Madrid, pero no conozco ninguno por esta zona, salvo ya retirado el de Pezuela de las Torres.

Alguien creo que comentó algo de la perrera municipal en Torrejón????


Es que tenía un tema ya cogido, pero creo que se me va a torcer.

Un saludo.

PDH
 
Hola.

Yo la tengo en el camping de Arganda, no se si habra plazas libres. Creo que no te queda muy lejos no?

Saludos.
 
Gracias Reque, que te cobran ahí en el camping???????? es que no me cogen el tfno.

Un saludo.

PDH
 
pdh
bajare esta tarde o mañana, para preparar la cv
si hubiese algo te dare un toque.
yo la tengo justo enfrente al camping de Arganda(vigilado 24 horas,viven los guardas alli,agua, luz)
saludos


Pues gipi, please dame un toque porque joder como está el tema del parking, hay otro parking por el hotel NH y voy a ir a verlo mañana, me cobran 45 Euros al mes pero sin vigilancia solo una parcela cerrada y ya, te dan la llave.

Por donde vives, yo al lado de la Peineta??? y hay un remolquero Aronatal (campingsalon) que también por aquí.

Un saludo y gracias.

PDH
 
pdh
bajare esta tarde o mañana, para preparar la cv
si hubiese algo te dare un toque.
yo la tengo justo enfrente al camping de Arganda(vigilado 24 horas,viven los guardas alli,agua, luz)
saludos

Hola.

Si no es indiscrección cuanto te vale el parking?, puedes entrar a cualquier hora?..

Saludos.
 
Gracias Reque, ya he hablado con ellos y como dice Gipi, me han puesto en una lista de espera de 30 personas asi que para ...............

Es posible que por Arganda o Torrejón no halla ningún parking para dejar mi caravana???????

Un saludo.

PDH.
 
en Rivas Vaciamadrid, llevamos una temporada, hablando con el ayuntamiento, a fin de que construya o deje construir, un parquing, para cv ac y similares, de momento la cosa esta parada, ya se sabe que las cosas de palacio.....
saludos
 
Yo estuve viendo la calle en Rivas donde está permitido estacionar a Caravanas y me dió un poco de yuyu y luego vi el mensaje del forero que se encontró a 4 rumanos durmiendo dentro y me dió mas yuyu todavía.

Gipi he intentado responder a tus mensajes, es que como son notificaciones o por lo menos asi me aparecen a mi, no se si lo hago bien.

Un saludo.

PDH.
 
en la antigua N-II, tienes un parking, a la altura de las naves de FORD, mas o menos, creo que sale a 60 euros .

En Torrejon en la rotonda que lleva a Mejorada tambien tienes otro a 50-55 euros.

Luego miro y te confirmo mas detalles...
 
en la antigua N-II, tienes un parking, a la altura de las naves de FORD, mas o menos, creo que sale a 60 euros .

En Torrejon en la rotonda que lleva a Mejorada tambien tienes otro a 50-55 euros.

Luego miro y te confirmo mas detalles...

¿Esos precios son al mes? :pale:
 
Gracias Rocinante, es que jo............... con los precios y es que Pezuela, (voy desde Madrid) se me hace un poco lejos, si no sales es buena opción pero si sales a menudo, pues ya te vas de precio con el gasto de gasoil y los 50 minutos de ida y los 50 de vuelta no te los quita nadie.

Y de ParkingMadrid no tengo buenas referencias.

Gipi ya te he respondido.

Un saludo.

PDH.
 
Ya he leido por aquí, he llamado a Multiocio pero solo para las caravanas que venden ellos

Gracias y un saludo.

PDH
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com