Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿cuanto tardan en llegar pegatinas WEBCAMPISTA?

OVARIO

timid@
Hola compañeros!

Hace ya una semana que el webmaster me envió las pegatinas que pedí de WEBCAMPISTA.
El caso es que le he mandado a él varios e-mais pero no me contesta, así que quisiera saber si alguno de vosotros habeis pedido pegatinas alguna vez, y si es normal que tarden tanto.
Igual me las ha cojido un vecino cabrón, porque no tiene otro nombre :cry:

Bueno, gracias por vuestra ayuda! Un beso!
 
sabes seguro que te las ha enviado?
me parece que el webmaster esta de vacaciones y tenia algun problema con internet..segun dijo en un post..

pues en principio deberian haberte llegado pero piensa tambien que ahora en vacaciones correos va como quiere...
seguro que te llegan estos dias.
 
Gracias Carlus!

Pues sí, me las ha mandado seguro porque el jueves 17 de Julio me envió un e-mail diciéndomelo, ha pasado tanto tiempo que me mosquea. Pero claro, si está de vacaciones es normal que no responda a mis e-mails.

Si yo del webmaster me fio al 100 %, pero de mis vecinos no jajaja.

UN saludo desde Elche!
 
hola ovario

como te han comentado he estado de vacaciones, ya he vuelto... mandame un privado con la direccion por si hubiese habido algun error en el envio anterior y en esta semana procuararé volver a enviartelas

perdona las molestias
 
hola ovario

como te han comentado he estado de vacaciones, ya he vuelto... mandame un privado con la direccion por si hubiese habido algun error en el envio anterior y en esta semana procurare volver a enviartelas

perdona las molestias


Jefeeeeee...!!

Ya te hechabamos de menos...

Donde te has metido ??
( bueno , yo no sé.....jajajajajajaj )

Ya me contarás.....
Si te atreves , el sabado llegaré a la " leyenda urbana " , pues me querría ir el viernes , como estos fines atrás , pero este viernes quiero colocar el deposito secundario de agua en la KikAna , así que será el sabado .

Por cierto , te dije que tu cuñao Juan estaba en Tarifa , pues bien , esta tarde venía yo de SotoGrande , y a la altura de Estepona lo adelanté y saludé sobre la marcha .

Nos vemos ...
 
ovario, me ha dicho tu vecino ,que son muy chulas las pegatinas y sobre todo muy baratas je je je.
es broma no te enfades, el jefe te lo solucionara inmediatamente.
 
fuenlabasket, yo no me enfado si me dices quién ha sido el vecino cabrón jajaja. A ver si son capaces de robarme las cartas de pagar y no estas!! jajaja.
Ya he hablado con el webmaster y me las envía otra vez. Así da gusto!
Eso sí, como pille al vecino le corto los huevos o los ovarios, lo que tenga jajaja.
 
A sido ese que siempre las pia en las reuniones de vecinos.y deve 2000 euros de comunidad sabes ya quien te digo verdad ji jiji.
 
joder ovario que vecinos tienes,no seras vecino de manuel 72 que estoy viendo que eres de elche.porque si vive en tu bloque seguro que las tiene el
 
fuenlabasket, ya sé quien me dices!! esta misma noche subo a partirle la cara jajaja. O mejor, le regalo una tarta envenenada que haga que se le caigan las manos y no coja cosas ajenas! jajaja. Esto último tiene más glamour jejeje.

cortinass, pues si te digo la verdad no sé si han sido los vecinos o el repartidor de correos, que tiene la manía de repartir mal las cartas jajaja. No me puedo fiar de nadie! Eso sí, pienso coger todas las muetras de detergente y champú que pongan en los buzones jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com