Webcampista.com

mucho más que un foro

tv3 cataluña entrelinies

muchas gracias voy a ver si aun dan algo
 
Mejor no haberlo visto.

Pues mira, me quedo más agusto, porque estava pensando: "¡vaya, me lo perdí!", hasta que leí tu post.

Podriais, los que lo habeis visto, hacer un pequeño resumen de como fué la cosa, no solo para los que nos lo hemos perdido, si no también para los viven fuera de Cataluña y ni siquiera tubieron la oportunidad de perderselo.

Gracias.
 
Hola Labrit,

Mira el título era: vivir en autocaravana, pero lo enfocaban como una manera de vivir en tu casita sin tener que pagar hipoteca.

Salieron por un lado una pareja, él sin trabajar por larga enfermedad, ella trabajaba por Girona controlando los parquímetros (zonas azules) luego slió otro hombre que era "pallaso" vamos que trabajaba de vez en cuando haciendo espectáculos en la calle (no estoy faltando al respeto, es que salieron fotos de él de pallaso).

Este segundo personaje no tenía ducha para así tener mayor espacio en la auto, el poti poti era de los portátiles que escondía debajo de uno de los asientos del comedor, y decía que para ducharse o lo hacía en la calle o en casa de algún conocido. Comentaba que para el WC no utilizaba productos químicos y que lo tiraba a cualqeuir alcantarilla.

La pareja, comentaba que no tenía precio levantarte sólo medio hora antes de ir a trabajar y que paraban en cualquier parte, se vieron unas imágenes de ella, en una tumbona al lado de la playita, al rato explicaron la diferencia entre acampar y aparcar y el hombre dijo: ves esa tumbona está mal, no puede estar fuera, eso es acampar.

Esta misma pareja explicó como "robar" agua y electricidad a los municipios, pero aseguraron que ellos nunca lo han hecho.

Como tenían falta de espacio, se vio como llevaban ropa a casa de la hermana de ella y ahí recogían el correo.

Insistieron varias veces en que era muy barato y muy cómodo vivir así.

Vamos que bajo mi punto de vista nos trataron a todos como chabolistas.

Pues nuestra imagen ha quedado fatal, peor no ha podido ser.

Claro, Paco me dice: niña, están diciendo vivir no viajar, pero la gente de la calle qué sabrá si vives o viajas, ¿no?

No me ha gustado nada.
 
Vamos, que vergonzoso.

Si, Paco tenía razón en decirte que estavan diciendo "vivir" no viajar, pero la gente profana del tema (casi cualquier persona profana en x tema) es como decirlo, por poner un ejemplo, como las mulas cuando están enganchadas a un carro que llevan esas cabezadas con unos "tapaojos" que les impide ver a los lados y solo pueden mirar hacia delante, pues asi es esa gente, solo tienen un punto de vista, el que les da un programa de televisión, y con ello se quedan, y de ahí no se apean, a no ser que conozcan a alguien que practique el autocaravanismo o el caravanismo de la forma que aquí entendemos y les quite esos "tapaojos" y les abra las miras y descubran que no somos ninguna panda de chabolistas.
 
No suelo escribir mucho en el foro, pero la verdad es que quería abrir un nuevo tema para comentar este programa. Veo que Tulum se me ha adelantado.

A mi me parece que este tipo de programas nos hace un flaco favor a todos los campistas. Yo no sé que opinaréis el resto pero los dos ejemplos que pusieron eran de 'dudoso' gusto.

Nosotros somos campistas de toda la vida, caravaneros desde este febrero y la verdad es que ni amigos/conocidos/compañeros de trabajo nos entienden, a mi me han llegado a decir que 'que raro, si pareces normal'. Pues claro que soy normal!!!!! simplemente me gusta vivir en contacto con la naturaleza.

Para mi gusto dieron un enfoque totalmente parcial de la vida en las AC.

Bueno, ya me he desfogado un poco....
Saludos
 
Ah! Y si el periodismo es esto...

Imaginad la de trolas que nos deben estar colando a la gente en referencia a temas que no conocemos....
 
Ah! Y si el periodismo es esto...

Imaginad la de trolas que nos deben estar colando a la gente en referencia a temas que no conocemos....

Y en las autonómicas multiplicado por dos o por tres...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com