Webcampista.com

mucho más que un foro

Se busca camping desde donde se pueda contemplar el mar…..

Kokolo 52, ¿no guardarás por casualidad el plano de situación de las parcelas, o la numeración de las que me pueden interesar?. Es que cuando llamé me dijeron que podía llamar un par de días antes, pero sabiendo "la plaza" es más facil pedir que me indiquen el día que queda libre para ir yo. Los camping sencillos me encantan, por lo que si hay limpieza para mi está bien
Tengo claro que o tengo una parcela "en las que únicamente te separa una valla del acantilado" o no voy. Supedito la salida a ésto, incluso la fecha y el lugar. Yo ya realicé mi viaje de "verano 2008" que ha sido muy movido, solo quiero unos días de vida contemplativa, relax, lectura, organización de idéas, recordatorio de vivencias (por escrito) y organización de fotografías. Todo ello en un lugar al aire libre, en plena naturaleza , tranquilo, fresquito (a la sombra de uno de esos pinos estaría bien) y de donde no quiera salir corriendo porque no me encontrase a gusto........... Si no lo encuentro me quedo en mi casa que tengo otras muchas ventajas.
 
Por si te interesa te pongo alguna foto de las vistas desde la parcela en que estaba del camping los Cantiles.
file.php
file.php
file.php
 
Paco, ¡¡estoy emocionada, eso es lo que busco!!, al borde del acantilado y bajo un árbol....
¿Tenía nº la parcela?. Parece que las plazas que se ven detrás son del mismo tipo ¿verdad?.
¡Me encanta el sitio!
 
Todo el camping está muy arbolado. Sobre el número de parcecela no puedo ayudarte, solo puedo decirte que era entrantrando al camping (dejando atras la recepción) y al final de la calle giras a la derecha, sigues recto y cuando a tu derecha veas un edificio de servicios giras a la izquierda y hasta el final.

De todas formas si hablas con los del camping y le pides la parcela como tu la quieres no creo que te defraude.

Eso si, llevate un adaptador para clavija CETAC de esas azules o se lo tendrás que pedir a ellos previo pago de una fianza.
 
Gracias por la ayuda Paco, por lo del enchufe no hay problema, como somos "viejos" en estas andaduras tenemos preparado el cable para todo tipo diferente que a lo largo de mas de 30 años hemos tenido que utilizar.

Estoy ilusionada con el lugar, es lo que había "imaginado" para unos días de disfrute de la naturaleza. Es que me ha quedado mal sabor de boca, veréis, he estado de vacaciones "en plena naturaleza" pero siento que no la he disfrutado plenamente, no he podido dedicar varios días sencillamente a "estar"... ¡había mucho por ver y recorrer!. Sólo un día que paramos en un camping que a mi se me figuraba el paraíso, (en principio era solo para pasar la noche) nos quedamos un día más entero disfrutando del lugar y de su entorno. ¡La parcela estaba rodeada por un caudaloso río! fuimos incapaces de irnos de semejante sitio a la mañana siguiente......

Por eso tengo necesidad de sentarme en plena naturaleza y ¡quedarme parada!, reposando los "posos"..., viendo pasar las nubes y cómo el mar cambia de color ...... He visto aguas de tantos colores diferentes....

A ver si la suerte me acompaña y consigo el lugar deseado.......
De veras que lo agradezco mucho, un sitio similar conseguí en el Camping El Molino, como muy bien recuerda el amigo Sevilla. En general no paramos mucho en los campings, pero cuando me encuentro en alguno de estos con "especial encanto" me dan ganas de quedarme eternamente...
 
Hola Paloma. No me acuerdo de la parcela. La nuestra era la que queda a la izquierda en la primera foto que nos ha dejado P@co, la que no se ve. Las vistas son maravillosas. A la noche puedes ver el faro de El Busto.

Ten en cuenta que hay pocas parcelas que estén en primera línea de "acantilado".

Que tengas suerte
 
Gracias a todos, pondré todo mi empeño en conseguir una "primera línea de acantilado con árbol"
A la vuelta os contaré...
Por cierto ¿a cuantos kms queda la playa de las Catedrales? Es que hace mucho tiempo que tengo ganas de conocer ese lugar y ya que estaré cerca...., puede que quizás a la ida o a la vuelta.....
 
Paloma porque no miras tambien el camping playa la arena en ISLA CANTABRIA , situado en un acantilado sobre una preciosa cala y con una escalera de acceso directo del camping a la playa , pon en google camping playa la arena isla y te saldrá, es que yo soy muy torpe y no se poner el enlace.
Un saludo ha todos agur
 
Pimer he visto el camping que me indicas, está muy bien, pero no tengo claro que desde las diferentes "terrazas se contemple el mar. De todas formas guardo la web en una carpeta donde pongo los camping de especial interés para mi, para cuando visite esa zona.

Cequi también he analizado la web que me indicas, se ve unas instalaciones estupendas, si además es tranquilo y sin ruidos es un lugar ideal, pero será para "10" si además tiene parcelas con "vistas al mar+sombra". ¿Las tiene?
 
Hola Paloma pues efectivamente tiene parcelas con vistas al mar pero la mayoría de ellas pilladas por los fijos , por lo que es difícil pillar una , pero como el camping es tan pequeño solo tienes que dar dos pasos y estarás contemplando el mar desde la barandilla de los columpios, y a los niños si ya son mayorcitos una voz y para arriba (NIÑOS LA CENA, NIÑOS LA COMIDA) yo he estado yendo allí 12 ó 13 años , pues mis hijas hicieron allí pandillas, y este es el primero que fallo, pues cada una van a tirar para un lado y yo quiero hacerme un viaje por Francia , pues aunque sea bonito, 13 años ya saturan un poco.
Venga un saludo ha todos agur
 
Gracias a todos, pondré todo mi empeño en conseguir una "primera línea de acantilado con árbol"
A la vuelta os contaré...
Por cierto ¿a cuantos kms queda la playa de las Catedrales? Es que hace mucho tiempo que tengo ganas de conocer ese lugar y ya que estaré cerca...., puede que quizás a la ida o a la vuelta.....

Hola Paloma que tal te fue frente al mar.Que tal el camping.

saludos desde Vinaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com