Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya no espero al año que viene, me la dan el viernes

JUANKI

tandem juanki y ampa
Estamos de los nervios, no sabeis en un semana la de circunstancias que se han dado , en principio la caravana no la ibamos a comprar hasta primeros del 2009 ya que tuvimos que cambiar este mes de coche, así que nuestras vacaciones estaban programadas hacia la Bretaña francesa, ibamos a ir de hotel. Bueno pues se ha dado la circunstancia de que el sabado vimos una oferta muy buena de una Sun Roller Tango 420CF, nueva SOLO QUE DEL AÑO 2007, llevaba agua caliente, y te regalaban un monton de cosas, hasta un plasma y como era igual a la que nos gustaba desde un principio, una Sterkman, solo que esta con más extras y mas barata nos decidimos por ella. Así que el viernes nos la entregan no sabeis que nervios.

Nuestras vacaciones han cambiado por completo, hemos anulado el viaje a Bretaña y saldremos el 15 de Agosto
hacia Asturias (8 días) y de allí a Galicia( otros 8 días)

¿Pensais que es muy precipitado el coger la caravana y hacerle tantos kilometros (salimos de Valencia) sin haber
tocado antes ninguna caravana?, el fín de semana anterior iremos con ella a Benicasim, para romper mano.

QUE NERVIOS, perdonar el rollo, pero me moría de ganas por contaroslo

SALUDOS
 
Enhorabuena!!!!!!! A disfrutarla........ y venga al lio!!!! Que haces bien, la experiencia se coge con los kms!!!!!!!
 
Pues enhorabuena por la nueva caravana... pero tendrás que llenarla no :toothy7:

Ya sabes, ropa de cama, mesa, sillas, artilugios de cocina, etc.....
 
JOSE LUIS, ya estoy en ello, solo me faltan unas cuants cositas....
 
Pues Enhorabuena!!
De precipitado nada. Mi estreno ha sido de Cartagena al pirineo oscense (a excepción de un finde cerca de casa para ver como funcionaba todo eso) y nunca antes había llevado remolque de algún tipo y no contentos con eso, cada tres o cuatro días cambiábamos de zona y camping. Todo depende de las ganas que le pongas.

Saludos y ánimo
 
En este estilo de vacaciones que tenemos.. solamente hay que ponerle las ganas y la tarjeta de crédito... para lo demas.. master card... digo... ilusión...
 
Enhorabuena, y a disfrutar, nosotros hicimos igual, un fin de semana cerca de casa, y en seguida de Elche a Pirineos, una semana,de vuelta nos quedamos dos días más por Zaragoza, ahora venimos de otra semana en Granada y ya estamos deseando irnos a recorrer Portugal dentro de unos días, y nunca habíamos llevado nada remolcado, también en nuestro caso se ha dado la circunstancia del estreno de coche y caravana. Ya veréis como os engancha.
 
Enhorabuena. Me parece bien ese viaje, nosotros cuando compramos la cv salimos a los tres días (para pruebas e intendencia) y hcimos Galicia-Bretaña asi que a animarse y a pasarlo bien
 
Hola, enhorabuena por la compra. Haceis muy bien en moveros, la experiencia se coge con los kilometros, las malas experiencias, en fín, como todo en esta vida. Ah! ya sabeis despacito y buena letra.
Saludos y suerte
 
Enhorabuena por la compra, hay oportunidades que no hay que dejar pasar.
Nosotros tambien somos novatos y mi mujer queria hacer ese viaje pero yo no me atrvia y decidimos ir a Girona, todo autopista, ahora despues de unas cuantas salidas no me importaria ir a Asturias, así que ánimo, prudencia y paciencia, no te pongas hora de llegada, que aveces nos olvidamos que la llevamos detras.

Ub saludo, Manuel.
 
Muchisimas felicidades, y no os preocupeis, de precipitado nada, vosotros planear bien la ruta, enganchar vuestra flamante caravana nueva y disfrutar de ella, así es esto, no tiene ninguna complicación, solamente tiene alguna que otra pequeña anecdota, y no siempre surgen, así que tranquilos y disfrutar mucho de la caravana.
 
Enhorabuena, y como te dicen, sin miedo..., por el camino hay un montón de hospitales... :D

Nosotros hicimos, con las dos cv, un fin de semana de prueba antes de marcharnos para Asturias con una y Cantabria con otra (desde Valencia), animo.
Aumenta mucho la distancia de seguridad y prudencia, que pronto se le pilla el truco al conjunto.
 
Nosotros empezamos igual que vosotros, sin haber enganchado nunca una CV nos la compramos y al principio la sacabamos los domingos a pasear, para que mi marido le fuese cogiendo el tranquillo.
Por cierto, nos paso lo mismo que a vosotros, encontramos una nueva de 2 años por un precio muy bueno, por casualidad es de El Osito.
Un saludo y a disfrutarla durante muchos kilometros.
 
Un saludo y enhorabuena por esa compra ahora a disfrutarla,y recuerda que a 90 se llega a todas partes.Un saludo desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com