Webcampista.com

mucho más que un foro

burstner 485 tk

mara

timid@
Me encanta esta caravana sale por unos 14000 euros solo la he visto por internet pero la encueentro guapisima..... que diferencia tiene con la knaus que sale mas cara...
saludos,,
 
depende de que knaus hayas visto, la mia una sport 500 fdk me salió en 15300 con el pack sport, la diferencia con la burstner ¿premio? 485 tk es en algunos detalles no muy importantes: no trae microondas de serie, ni colchon de muelles, ni media mosquitera en puerta de entrada, después si trae garaje que la knaus no lo trae y la linea exterior es preciosa también, yo estuve a punto de comprarme una al principio de mirar caravanas lo que pasa que las circunstancias al final decidieron decantarme por la knaus.
 
depende de que knaus hayas visto, la mia una sport 500 fdk me salió en 15300 con el pack sport, la diferencia con la burstner ¿premio? 485 tk es en algunos detalles no muy importantes: no trae microondas de serie, ni colchon de muelles, ni media mosquitera en puerta de entrada, después si trae garaje que la knaus no lo trae y la linea exterior es preciosa también, yo estuve a punto de comprarme una al principio de mirar caravanas lo que pasa que las circunstancias al final decidieron decantarme por la knaus.
gracias no he mirado ninguna knaus solo la de mi vecino es una 500 tambien o 550 no se si existe pero me dijo que le costo 18000 por eso pefiero la burstner,
 
Hola Mara, a mí la Bursnter Averso 550 TK me salió por 15000 euros hace unos meses....te lo digo porque tiene una pasada de detalles más que la 485 aunque es la primera que ví y me encantó. Saludos y suerte!
 
Buena y bonita caravana, decántate por la que más te guste aunque ello suponga un desembolso económico algo mayor. Yo sólo te diría una cosa: en webcampista hay más foreros con Knaus que con Bürstner, al menos eso creo y deduzco por los post e intervenciones, quizá eso te pueda servir de algo...no quiero decirte más...
 
Es la premio????

La tienen unos amigos mios, yo tengo una Knaus sport. La diferencia esta en los acabados y en el agua caliente que a ellos no les venia de serie, ni el micro, ni el colchon, la cocina es menos espaciosa.... en general los acabados más sencillos..... La caravana está bien por el precio que tiene y hay que tenen en cuenta lo ligera que es por la medida que tiene: no llega a los 900 kgs. Lo malo que tiene es no tener agua caliente.....
 
Ah!!!! Otra cosa!!!

Ves a ver una Burstner premio, entra en ella, sientate, tocala.... miralo todo!!!! y luego haz lo propio con la correspondiente Knaus Sport..... luego, valora!!!!
 
Compra la que más te guste, ambas son buenas marcas y caravanas.

Un saludico.
 
Bueno yo tengo una burtsner averso 420ts y cada dia estoy mas contento con ella,esta muy bien equipada y para mi gusto no le falta detalle,solo le faltaba el movedor y ya se lo he puesto.
mara yo por un poquito mas miraria la averso que viene mejor equipada de serie.

saludos.

jolupage.
 
Hola Mara, yo tengo la premio 485, me decante por ella por su ligereza, ya que son casi 300 Kilos menos que una Knaus 500. En la premio "premia" por su ligereza en los muebles y los acabados son muy buenos, La gama anverso tiene mejor calidad, pero tambien es mas pesada al igual que la Knaus.

Si tienes coche para tirar y dinero, me iria a una gama superior. De todas formas te dire que yo estoy encantadisimo con ella, se mueve facilmente, la cama de matrimonio es muy comoda, y yo le he puesto un microondas de 49 euros en los armarios altos y queda muy bien. El puerta de garaje viene fenomenal para tener un monton de trastos debajo de la cama, y ya esta.

En resumen, si buscas algo economico y ligero esta es tu caravana, si buscas un poco mas de calidad elige una gama superior, pero para mi es la mejor caravana que he tenido (solo ha sido una).

Suerte con la eleccion, y eligas lo que eligas disfrutalo a tope, que hoy en dia todas las caravanas tienen muy buena calidad.
 
gracias a tod@s voy a ir a verla como es me gusta que sea ligerita ya que asi podre hacer ruta, para mi el agua caliente me da igual y el micro....
saludos,,
 
Hola. Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una Bürsner Premio 485 Tk, después de tener medio decidido comprar una Knauss 500 Tk Sport. Me incliné por la Bürsner principalmente por dos razones, la bodega que tiene y el peso. La verdad es que Knauss tiene mejor construcción y detalles que no tienen otras en estos precios, aunque por ejemplo la cocina y el mueble es mejor el de la Premio, pero pienso que la solución de la bodega para llevar todos los trastos de acampada y el peso para un coche normalito de 110 cv es más importante. Además he conseguido el "mover" gratis y me ponen el avance que yo quiera tambien incluído en el precio. Al final todo por menos de 15.000 €. Tiene dos pegas: no lleva microondas de serie pero me cobran 50 € por la preinstalación y no tiene la antena de la tele de serie, pero bueno.
En definitiva, ambas son buena elección, dependiendo de las necesidades de cada uno.
Y ahora a disfrutarla...

Un saludo a todos.
 
Nosotros tenemos una premio y estamos encantado te recomiendo que cojas el Pack premio que te incluye el agua caliente y la calefaccion.
Es una caravana estupenda y sobre todo muy rutera al ser liguera y llevar eje delta y amortiguadores de serie.
 
Pues a estas alturas, creo que quien abrió el hilo, ya se habrá comprado caravana, su ultimo port es del 30 de julio de 2008.

El post de alcalpe me mosquea un poco, me da que hay alguien en el foro, que se registra cada día con un nick nuevo, y resucita hilos viejos, o habré hilos chorras, con gancho para que la gente entre, haciendo preguntas de veteranos, y escribiendo post, con muchos emoticonos, en lo que se delata, que no es tan nuevo, como recién llegado a este mundo, que es lo que quiere aparentar.
 
Pues a estas alturas, creo que quien abrió el hilo, ya se habrá comprado caravana, su ultimo port es del 30 de julio de 2008.

El post de alcalpe me mosquea un poco, me da que hay alguien en el foro, que se registra cada día con un nick nuevo, y resucita hilos viejos, o habré hilos chorras, con gancho para que la gente entre, haciendo preguntas de veteranos, y escribiendo post, con muchos emoticonos, en lo que se delata, que no es tan nuevo, como recién llegado a este mundo, que es lo que quiere aparentar.

La verdad es que un poco sospechoso si es :-(
 
Pues a estas alturas, creo que quien abrió el hilo, ya se habrá comprado caravana, su ultimo port es del 30 de julio de 2008.

El post de alcalpe me mosquea un poco, me da que hay alguien en el foro, que se registra cada día con un nick nuevo, y resucita hilos viejos, o habré hilos chorras, con gancho para que la gente entre, haciendo preguntas de veteranos, y escribiendo post, con muchos emoticonos, en lo que se delata, que no es tan nuevo, como recién llegado a este mundo, que es lo que quiere aparentar.
y pregunto que se consigue con eso? haber si me voy aclarando un poco,es que no me entero.
 
y pregunto que se consigue con eso? haber si me voy aclarando un poco,es que no me entero.

A la pregunta de que se consigue con eso, tendrá que contestar el individuo en cuestión, me imagino que es su forma de entretenerse.

A ver si esto te aclara algo. Quizás yo sea demasiado suspicaz, pero creo que no.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25188-dudas-dudas-duras.html

Lee a pinturillas-bilbao, también recién dado de alta en el foro

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/96-lista-de-foreros-actualizada.html

Léelo aquí también, a ver si no te parece curioso, y si pinchas en el enlace que le puse, no te pierdes.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/178-proxima-quedada-quien-se-animaaaaaaaaaaaaa-2.html

y mira donde fue a parar, un torpe, pincha en el enlace, y va donde le lleva este, el se fue aquí.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/13401-1%BA-kedada-tierra-pinares-62.html

Aquí no se llega por error, y menos si te han puesto el enlace de donde tienes que ir, no te pierdas su ultima intervención.

Dime si lo tienes ahora mas claro, a raíz de la publicación del post, que tu reproduces no he detectado nada excesivamente raro, quizás cuando lea esto vuelva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com