Webcampista.com

mucho más que un foro

nos hemos pasado a las AC ...

rocinante

tras un mundo nuevo
nos hemos pasado a las AC....bueno por un ratillo y sin renunciar a nuestra querida CV, la "niña bonita", aqui dejo unas fotillos para que veais lo chula que viajaba ella ...jejeje con que poderio y prestancia viajo desde Toledo a Alcala.

Tuvimos la mala pata de romper el tambor de la rueda derecha... asi que nada a fastidiarnos hasta Septiembre.

Desde aqui comentaros que un 10 para DIREC-Seguros, sin problemas me trajeron la CV hasta Alcala (casi 100KM).
 

Archivos adjuntos

  • DSCF4259.jpg
    DSCF4259.jpg
    33,7 KB · Visitas: 0
  • DSCF4260.jpg
    DSCF4260.jpg
    38,5 KB · Visitas: 0
¿Un tambor?, ¿y como se rompe eso?, ¿calentamiento, vejez, algún bache/golpe?.
Lo importante, ¿estais bien?.
 
Pues que mala pata, digo... que mala rueda, entonces... ¿aquello de que a primero estariais por aqui?, no me digas que cancelado :cry:...
 
joé manolo que coincidencia, yo tambien he estado este finde de gruas. es otra forma de viajar, muy economica por cierto, jejeje que todo los problemas que tengamos sean de este tipo, saludos.
 
Lo siento por lo del viaje y si que da pena verla con el ataque de vagancia encima de la grua................leches que eso no es una ac que es un invento nuevo la cvgrua, mira lo que haces por ser original, pero lo malo es que no te sirvio para el viaje
 
Vaya tela Manolo, de hecho si es una forma barata de viajar, pero claro no en estas fechas, yo conozco otros sistemas de viajar gratis (gracias a dios no es el caso).

Manolo, vente pal Valle de Iruela tienes las cervazas pagas.

Ahhhhhhh traete al Angelguitar que cabreis toos en al fregoneta.

Un abrazo a ambos y que se solucionen rapido los temillas y con poco desembolso. :toothy7:
 
Bueno , pues eso digo yo , que no había caida jajajaj .

En estas vacaciones , me voy a pulir toda la pasta , y a la vuelta , llamaré a la grua con cualquier pretesto , y pa casa , jajaja
 
Pregunto yo , quien corrio con el gasto de grua , el seguro del vehiculo o algun seguro complementario que le tienes a la cv.
 
gracias por los animos, nos hacen falta.

La grua (93 km) la cubre el seguro del vehiculo, al ser una CV de menos de 750kg. esta incluida en la poliza del coche. Es mas tienes que decir que es para que la CV vaya en la plataforma, ya que estas gruas llevan una bola de enganche en la propia plataforma, ademas de la bola para remolcar en caso de averia del coche.
 
Ok entendido, gracias por aclarar la duda.No vaya ser que me haga falta usarla algun dia, sobre todo por que mi cv es igual que la tuya.
 
Manolo siento mucho todo lo que estais pasando este añito.
Espero que cambie la mala racha prontito.
Un besazo enorme para Geles y cuando vuelva nos ponemos a preparar las vacaciones del año 2009.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com