Webcampista.com

mucho más que un foro

quedada en torre la sal

chirbis

timid@
:glasses11:buenas tardes me han escrito diciendo que woku esta organizando una quedada en el camping torre la sal me gustaría que me informarais un poco mas sobre este tema gracia
 
chirbis,perdona pero la quedada en el torre la sal,la estamos planeando desde otro foro que no es este,pero si quieres verlo tienes que entrar en la pagina web de forocamping.com en donde pone quedadas a realizar,entras en la quedada de la zona este y te saldra todo lo que hay sobre ella, si no la encuentras y quieres mas informacion sobre ella me puedes mandar un e-mail a eliroller@gmail.com y te indico,somos muchos de valencia por si te interesa y quieres acudir,es para el fin de semana del 12 al 14 de septiembre,y que conste que se puede apuntar todo el que lo lea que no se discrimina a nadie ,espero verte pronto,animaros que es guay conocernos
Un saludo Eli
 
no hay manera de entrar en el otro foro si fueras tan amable de apuntarnos ala quedada te lo agradeceria somos 2 adultos 1niño de 6 años y un bebe tendra entonces 23 meses y la cv gacias por todo besos
 
Pues creo que no se habra hecho con mala fe ,porque en esa fecha hay alguien que queria hacer una gran kedada en Benicasim con la inaguracion de una area .
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente ,pero dicen que la unión hace la fuerza .
Saludos y que disfruteis .
 
Y también está organizada la Webcampada Postvacacional del 11 al 14 de setbre. en Tarragona.
 
chirbis pinxa en el enlace directamente te saldra la web y miras en quedadas en preparacion en la que pone zona este y ya esta podras mirarlo todo
un saludo eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com