Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Modificacion ficha tecnica

Chele

calladit@
:wave::)Buenas a todos.

Quisiera saber si alguna habeis modificado la ficha tecnica de la cv por tema de pesos.
Os comento el tema.
Mi cv es de 700 kg (teoricos) y maximo 750. Como sabemos eso es muy ajustado y muchas veces ni siquiera es real.
Si pasa de 750 kg necesita matricula roja, pero por mucha matricula roja que lleve si en la ficha pone max. 750, no te puedes pasar ni un kg.
Mi pregunta es, ¿es posible, supongo que con la gente de la ITV modificar ese peso maximo en la ficha tecnica para que la cv pase a ser por ejemplo de 850 kg max.?
No se si me he explicado bien.
Ya me contareis.

Saludos.
 
hacerse si se puede hacer porque la caravana que yo tenia antes,bursnert club 430 la compre con placa roja cuando antiguamente ninguna caravana llevaba.
ahora bien todo depende de la caravana que tengas,si tienes una 370 como yo o similar vas pasado de peso pero poca cosa.otra cosa es que tu caravana sea de 5 metros
 
entonces no te compliques que no vas mal del todo.yo la pese cuando la saque del concesionario y con los depositos del water y el de agua llenos pesaba 800 kilos.si le pones matricula roja la velocidad pasa de ser 90 a ser 80 km/h,tienes que hacerle seguro,pasar itv,etc
 
Ficha tecnica

Ficha tecnica

:wave::)Buenas a todos.

Quisiera saber si alguna habeis modificado la ficha tecnica de la cv por tema de pesos.
Os comento el tema.
Mi cv es de 700 kg (teoricos) y maximo 750. Como sabemos eso es muy ajustado y muchas veces ni siquiera es real.
Si pasa de 750 kg necesita matricula roja, pero por mucha matricula roja que lleve si en la ficha pone max. 750, no te puedes pasar ni un kg.
Mi pregunta es, ¿es posible, supongo que con la gente de la ITV modificar ese peso maximo en la ficha tecnica para que la cv pase a ser por ejemplo de 850 kg max.?
No se si me he explicado bien.
Ya me contareis.

Saludos.
Es posible que lo consigas ,pero es la casa quien te tiene que hacer un certificado como que MMTA que tu masa tecnicamente admisible es de 850 o XXX.
Pero como te dicen no te compliques la vida ,solo te pueden sancionar por exceso de peso ,si te pesan alguna vez ,pero tu ni se lo insinues al poli....
Suerte
 
Hola, he oido a un conocido que existen unos laboratorios, que pueden hacer modificaciones en las fichas técnicas, al leer tu consulta lo he llamado y me dió unos telefónos que te pongo:
* Zaragoza 976 762 147
* Madrid 915 201 461
915 201 252
Me comenta que no sabe si están actualizados, ni el nombre, pues él en la agenda los tiene como "laboratorios fichas técnicas".
Saludos y suerte.
 
Lo más seguro es que la modificación solo llegue a la MTMA del eje, mira si te vale la pena, si hay poca diferencia entre MMA y MTMA.
Al menos eso creo.
 
yo pregunte y me dijeron que si , haber tengo un sunroller portofino 380 de con tara de 650 y pma 750 y mtma 850 pues lo que yo queria era psara de 750 a 850 el pma , haber lo que habia que hacer era un lio tremendo y costoso para ganar solo 100 kg asi que desisti , pero te comento .
lo primero del todo ir a un concesionario de la marca y decirle que quieres una modificacion del peso de la caravana , una vez que la casa te autorize y modifiquen tu ficha tecnica ,despues pasar una itv y despues te tocara ir a trafico para darle de alta y te la matriculen , despues de todo eso le tendras que hacer un seguro y registrarla en un tu ayuntamiento y pagar alguna tasa de impuesto ( esto ultimo no es habitual).
ah y ve preparando como 400 € para todo este lio que te comentado
 
Mtma

Mtma

Lo más seguro es que la modificación solo llegue a la MTMA del eje, mira si te vale la pena, si hay poca diferencia entre MMA y MTMA.
Al menos eso creo.

Vale Aunolose. Son cosas del oficio ,el orden de los factores no altera el producto......T tecnicamente tu ya lo entendiste ,pillin .AMUNT
 
Badum, lo de ponerla en negrita y rojo no fue por ti, sino para que se viera bien, exactamente no sé donde va, entre la primera M y la A eso seguro :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com