Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cala del aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monica mondarina

campista feliz
Hola a todos os queria comentar lo que nos paso el fin de semana del 18 de julio, nos decidimos de ir al camping cala del aceite porque unos amigos estaban instalados alli y tambien para conocer el camping que nunca habiamos acampado.
El caso de todo llegamos y estaba el aparcamiento de fuera del camping a tope , habia alli un hombre mayor dirigiendo el trafico nos vio llegar y queria que aparcaramos el coche con la caravana muy bien aparcado , amo a ve si no es un coche que lleva una caravana y el tio venga a discutir que lo pusiesemos bien , el caso que estaba bien pasaban bien los coches, despues de hacerme esperar una cola tremenda para inscribirme me dice el de recepcion, a tu eres la que no quieres aparcar bien el coche y va y me dice pues mira estas son las parcelas libres entra y ve las que hay , aunque creo que para ti puede que no haiga, ya hay empezo el tio a dar un poco de mosqueo y nos hizo entrar andando , despues de ver la parcela y medio decicirnos porque no tiene mucha sombra las parcelas , me pongo otra vez en la cola , a eso que entra un chabal con su coche y con musica puesta y sale el de recpcion chillandole y dandole silvidos, se para el chabal y le dice ,la musica quitala esta totalmente prohibida, ya junte eso con todo lo demas y ademas de haberme dicho mi amigo que son muy estriptos y que el guarda te llama la atencion aunque estes hablando bajito , ya me repateo , el viejo se habria quedao con mi cara y le dije al sardina cucha amonos que aqui no me quedo y otro que estaban esperando en la cosa hicieron lo mismo , despues que te la claban , paga el perro y to y son tan tontos dige que le den porculo a este lo pongo verde en la web , la verdad que se pasaron 3 pueblos y mi amigo se lleva la caravana de hay , yo creo que ese camping ya es por desesperacion porque los demas camping estan al completo.
Perdon por haberme enrollado tanto pero queria que supieseis todos los detalles tal y como me ocurrio asin que a ese camping no pienso de ir mas y no se si alguno de vosotros habeis estado alli y os a pasado algo de esto o que no os haiga gustado.


Un saludo a todos/as y que paseis buenas vacaciones.
 
Hola Mónica, nosotros estuvimos un día para visitarlo y el trato fue de lo más frío, creía que no nos iba a dejar ver el camping, nos dijo que teníamos que verlo en minutos. En fin, como no nos hizo gracia la forma en que se dirigió a nosotros decidimos no ir, siempre que vamos a Conil tiramos a la Rosaleda. Un saludo
 
Pues se agradece mucho que deis esa información ya que tengo pensado en ir a Conil, pero después de esto por supuesto a la Rosaleda y como bien habeis dicho que le den a ese camping.
 
Yo estuve en el "cala del aceite" el verano pasado y me marche por que no se podia pegar ojo antes de las 2 de la mañana del jaleo que habia, tv , musica y mucho botellon.
Al entrar tambien me dijeron que a partir de las doce silenio total,pero ni total ni parcial.
 
Bueno, voy a poner la nota discordante. Yo llevo dos veranos llendo y vuelvo este año. Tambien es verdad que hay dos camping, aunque no lo especifican. El camping Cala del Aceite, tiene dos partes, una textil y otra naturista. Son como el día y la noche. Así como la parte textil tiene más ruido y peor organización en cuanto a parcelas, la parte naturista es un remanso de paz, con parcelas bien organizadas y una piscina que es una maravilla. Es verdad que son rigurosos con el silencio, aunque en la zona naturista no es necesario tanta vigilancia. Tambien es cierto que en recepción no son demasiado amables, pero para mi, lo que tengo luego dentro me lo hace olvidar y ademas, cuando ven que eres asiduo o que repites, cambia el trato. No debería ser así, pero lo cierto es que ocurre. Por otro lado, todo esto es, porque el dueño prima sobre todo la parte naturista y está haciendo una apuesta por esa zona del camping. Creo recordar, alguien llegó a comentar, que el interes es que algún día sea sólo naturista. Aun así, del primer año que fuí a los siguientes, el ruido y bullicio se ha reducido muchisimo, merced a un control exhaustivo en la entrada de gente de fin de semana y botellón con discoteca incorporada en los coches. Espero no llevarme una decepción éste año. Os lo cuento al final de Agosto.
 
Omdo, entiendo entonces por tus palabras, que no es incierto lo que se dice del trato al personal como clientes cuando llegan allí. Lo cual se deduce que el dueño no administra su negocio al completo como camping textil y naturista, sino que lo hace solo en parte. Una pena, puesto que las empresas para que funcionen bien deben estar bien estructuradas en todas sus facetas. Eso sería una buena gestión del camping, por lo tanto el Cala del aceite no lo tiene. Supongo que eso se arregla cerrando la parte textil y dejando unicamente la parte naturista, porque si continúa esta mala fama, quienes quieran acceder a la parte naturista pueden decidir ir a otro camping donde se practique el nudismo en lugar de este, porque claro, como saben ellos que a los naturistas o clientes fijos se les trata bien y a los de textil no?
 
Yo estuve hace 2 veranos y muy bien, llegamos sobre las 11 y algo de la noche, fue el unico que tenia parcela a la sombra. Es cierto que los de recepcion son bastante estupidos pero el resto de las instalaciones me gustarón bastante. La parcela que elegimos era amplia :toothy7: (ibamos con tienda) y tenia bastante sombra en comparación con otros campings.

Nos pusimos en la parcela 666 :pale: no se me olvidara y para colmo del numerito llegamos a las mil un dia de esos cerrados que no se ve ni torta y tu montando la tienda por primera vez (he tenido más tiendas pero esa la compre ese verano y todavia no la habia estrenado). :cry:
 
[ quienes quieran acceder a la parte naturista pueden decidir ir a otro camping donde se practique el nudismo en lugar de este, porque claro, como saben ellos que a los naturistas o clientes fijos se les trata bien y a los de textil no?[/QUOTE]

Muy fácil, Merce, el dueño es Alemán y durante el resto del año, la clientela que tiene son extranjeros, sobre todo en la parte naturista. Al dueño casi nunca se le ve en la zona textil, siempre está trabajando en al zona naturista. De todos modos, hace dos años que fue la última vez que estuve, la parte textil había mejorado mucho, pues ya no permitian el amontonamiento de tiendas con barbacoa y música a todo trapo, y eso redujo la cantidad de gente que iba pero tambien lo hizo más tranquilo, más familiar. Para mí la única pega es el trato de algunos empleados.
 
Por eso me reafirmo en la teoría de que este señor, alemán o conileño, eso me da igual (disculpadme los de Conil si me he equivocado, pero no sé como es el gentilicio de la ciudad), no administra bien su negocio, dando preferencias a ciertos sectores o perfil de clientes, dícese naturistas y fijos, y dejando a otro número de personas de lado con un trato que deja mucho que desear por parte de empleados. En la Rosaleda también hay durante todo el año extranjero y eso no disculpa el trato desagradable, si lo hubiera con clientes locales, por ejemplo.
 
Pues yo no lo conozco, pero creo que no lo voy a conocer, como ya han dicho por aqui "otro a la lista negra".
 
Normal Monica k te ocurran esas cosas es k vieron a el Sardina y se hecharon a temblar jajaja si llego a ir yo con el ampli y la musica se iban a enterar de lo k es ruido jajaj vaya partia de gilipoyas vosotros ni puto caso y a otro camping k hay muchos SALUDOSSSSSSSSSS
 
Buenas a todos, pienso que no se puede valorar una cosa con tan pocos criterios de juicios como habeís expresado. No queiro decir que se este mintiendo sobre lo que estaís escribiendo, pero la gran mayoria de las cosas son falsas, o manifestadas por que se lo escuche a alguien decir. Yo llevo parando en este camping 19 años, de momento no hay dueño, hay dueña. La persona morena de la puerta, si, un morito, se llama Abel, y el tio es lo más simpatico y educado que existe. Estoy de acuerdo que el trato de la dueña y las normas que tiene el camping no son las más adecuadas. Pero yo voy a un sitio y no me interesan las normas no entro, asi que si entro y las incumplo pues es normal que tengan repercusiones. En los camping nos encontramos personas respetuosas y otras muchas que no lo son, en un camping se comparte un espacio y la estancia mia y mi forma de difrute no perjudicar al de la parcela de al lado. Contra esto lucha la dueña de este camping, que en las formas se equivoca, por supuesto, pero creo que a la larga los que paramos en este camping saldremos ganando.
Sl2
Feychi
 
totalmente deacuerdo con tigo yo por lo q vi este puente y no me gusto fueron los servicios q hay antes de llegar ala zona nudista los demas estan muy bien pero hay duchas q tienes q pagar , por otra parte no me gusto q habiendo muchas parcelas libres pusiesen el cartel de completo me parecen q son muy selectivos pero en fin por lo general bien ahhhhh la zona nudista parece un camping de cine
 
Que tipo de cine, Peter??? ja,ja,ja...
mira q eres tipimiki o lo q me quieres es tirar de la lengua ? me refiero q es genial la zona nudista es mas te digo q e estado bicheado alguns camping nudista y la verdad q stan todos de lujo a este paso me veo en bolas por los camping para desgracia de los demas campistas jajajajaja
 
ustedes sois mazocas ya que volveis a ir y aguantar al personaje que gestiona ese camping, un saludo.
 
Solía ir al Cala desde hace muchos años. Antes la zona naturista era muy pequeña, una 20 parcelas y estaba casi abandonada; incluso los campistas se ocupaban de limpiar los servicios. El interés por dicha zona era cero. Desde hace pocos años habilitaron la actual, que está muy bien y desde entonces está cuidada.

La zona textil, hasta el año pasado, era una pura botellona en verano, sin hora y sin un mínimo de educación en ningún sentido. Los dueños, Joaquin y Maisha (o como se escriba), pasaban olímpicamente de todo...el camping se llenaba de todas formas...Estaban también los fijos...pero fijos, fijos, con instalaciones de suelo de terrazo, lavabos, lavadoras, sofás, porsches de mampostaría, etc. Todo eso lo desmantelaron y simplemente lo dejaron como "CampingBotellódromo".

El trato personal del dueño es bueno, normal, el de ella es incalificable, más bien parece que le falta un tornillo (lo creo en serio). Abel, el de recepción, siempre suele ser correcto. En general y teniendo en cuenta que es Agosto, no me extraña que se juntara la "mala pipa" de la dueña, con la bulla de gente, y con su actual deseo de hacer un camping más "normal" (es decir, eliminar la botellona contínua).

Pero como dice Peter, la actual parte naturista no tiene nada que ver con la textil, y lo expuesto por Monica...pues la verdad, conociendo a esta gente, no me extraña.

Saludos a todos.
 
Buenas a todos, pienso que no se puede valorar una cosa con tan pocos criterios de juicios como habeís expresado. No queiro decir que se este mintiendo sobre lo que estaís escribiendo, pero la gran mayoria de las cosas son falsas, o manifestadas por que se lo escuche a alguien decir. Yo llevo parando en este camping 19 años, de momento no hay dueño, hay dueña. La persona morena de la puerta, si, un morito, se llama Abel, y el tio es lo más simpatico y educado que existe. Estoy de acuerdo que el trato de la dueña y las normas que tiene el camping no son las más adecuadas. Pero yo voy a un sitio y no me interesan las normas no entro, asi que si entro y las incumplo pues es normal que tengan repercusiones. En los camping nos encontramos personas respetuosas y otras muchas que no lo son, en un camping se comparte un espacio y la estancia mia y mi forma de difrute no perjudicar al de la parcela de al lado. Contra esto lucha la dueña de este camping, que en las formas se equivoca, por supuesto, pero creo que a la larga los que paramos en este camping saldremos ganando.
Sl2
Feychi

voy a ser chinche, por que siempre que hay algun tipo de criticas hacia algun camping, aparece el tipico usuario que su primer post, incluso sin presentarse es para defender a capa y espada al camping?, que curioso, no?
 
Sí que es curioso Javi, pero fíjate que este mismo usuario admite que las formas no son las correctas, entonces en que quedamos? Es evidente que en algo se están equivocando cuando los mismos que defienden el camping admiten este detalle...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com