si vienes como de murcia tienes que llegar a barranda-archivel-campo de san juan-el sabinar-nerpio.
si el gps te manda para moratalla ni se te ocurra de hacerle caso
ya veras como os gusta
muchas gracias carbonato , una preguntilla mas , el camping como me has dicho esta bastante bien , vale, sobre las actividades me han comentado que tienes que pagar por todoooo , es zoo , piscina climatizada etc.... como va eso porque creo que entoces el precio que ofertan se sube bastante , pues estuve mirando la tabla tarifa en la web y tela .Diegoato por Moratalla ni de koña,como ya dijo Cortinass Murcia-Caravaca(sin entrar)-Barranda-Archivel-El Sabinar-Nerpio pegado al pueblo a la izq. yo estuve en septiembre y muy bien.Al no haber mucha gente para las actividades el trato kon Sergio(monitor)fue genial y mis hijos disfrutaron de lo lindo,el camping y los aseos muy limpios y las parcelas amplias.La carretera buena aunke hay unos km. en el sabinar no tan buenos y de subida pero ke kon poco trafico ke hay not problem ahh si nieva pues komo en todos sitios pues se komplica la cosa komo me ocurrio a mi en Cazorla pero el campismo tambien es aventura.