Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde pernoctar con caravana?

ruben.amanda

calladit@
Hola, soy de Sabadell (Barcelona) tengo planeado ir de vacaciones a Teruel y el recorrido que voy a hacer será el siguiente.

Sabadell - Lerida por la autovia A2
a la altura de Fraga coger la N-211 y pasar por Mequinenza, Caspe, Alcañiz, Calanda, Alcorisa, Montalban, .. y enlazar con la autovia Mudejar A-23

Mi pregunta es la siguiente.

¿Donde podría pasar la noche en la N-211?, ¿Hay alguna gasolinera abierta las 24 con zona para aparcar?

Gracias

Buenas vacaciones a todos y cuidado en el viaje.
 
ya habia mirado por google maps, y la verdad todas las gasolineras que encuentro están dentro de población por lo que no creo que tengan mucho espacio para que 2 cv puedan parar.

Lo que busco es algún sitio amplio en el que 2 caravanas puedan pasar la noche, con un poco de tranquilidad. Que uno mientras durma (unas horitas) se quede tranquilo porque sabe que hay algo abierto al lado que más o menos te puede vigilar.

Gracias.
 
Ya pueden pernoctar las caravanas?¿?Tenia entendido que tenian que dormir en camping?¿?
 
una cosa es acampar y otra es estar un rato, yo siempre la primera noche la he pasado en carretera, sobre todo en areas de servicio de la autopista y nadie me ha dicho nada, incluso la policia que se va pasando por las areas.

Realmente creo que no se puede estacionar dentro de ciudad, por eso busco algo más amplio.
 
si tu aparcas y no bajas las patas y te quedas enganchado al coche ,estas aparcado por tanto si hay algun pueblo tranquilito en tu ruta ,en una calle amplia y en un sitio donde este permitido aparcar ,puedes hacerlo .
Yo incluso una vez aparque al lado de un cuartel de la guardia civil y ndie me dijo nada ,eso si ,ni patas ,ni desenganchada ,ni ventanas abiertas ,como mucho la claraboya un poquito
 
A ok, vamos que si estas en ruta puedes pasar la noche el carretera, otra cosa es que pases allí 48 horas, ok no va mal saberlo
 
Vale, yo pensaba que al llevar la caravana estabas obligado a ir a camping.

Bueno ya se algo mas, era una de mis dudas y llevo tiempo intentado saber eso.
Lo que si esta prohibido es estar mas de 24 horas en el mismo sitio no?¿? Como si fueras una autocaravana que esta aparcadas y "pueden" veranear en aparcamientos.
Estoy muy pez en este tema la verdad, yo soy mas de modulo y ahora que empiezo por mi cuenta con una caravana de ruta ando muy pez jejejeje
 
Os recuerdo que una estación de servicio o gasolinera, como queráis llamarla, es un recinto privado y NO es vía públca.
Si bajas patas o sacas mesas, sillas, etc. quien te puede poner pegas es el propietario.
Yo en mis treinta años de caravanista he dormido y comido y cenado fuera de la caravana muchas veces y nunca me han puesto ninguna pega. Claro, que siempre he tenido la delicadeza de pedir permiso.
 
pues mira por donde yo tenia lamisma pregunta donde poder dormir sin tener que entrar en camping, mas o menos ya me resolvisteis algunas dudas gracias acabo de registrarme en el foro y no encontraba como poder participar jajaj si albertorubi esta pez yo estoy espesita espesita en todo esto eh!!!!! asi que tenedme paciencia saludos
 
hola soy nuevo por aqui creo que coincido con todos lo fascinante que es el mundo de vivir en una caravana estos dias de carnaval me gustaria pasarlos en san fernando cadiz el ayuntamiento a puesto unos parquings publicos y gratuitos asfaltados y hay uno junto a un parque precioso y en pleno centro de la ciudad
y mi pregunta era si es legal estar alli aparcado el tiempo que yo quiera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com