Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta camping galicia

sergiovic

calladit@
hola, escribo por aqui porque veo a mucho entendido,jeje, para ver si alguien conoce la zona de galicia, estoy un poco perdido la verdad, me gustaria ir de campings por la zona de galicia durante 9 o 10 dias, he leido lugares como foz que cerca esta la playa de las catedrales, la guardia, finisterre, pero ando un poco perdido, agradeceria vuestra ayuda diciendome lugares que conozcais que sean bonitos para ver y campings que esten en buenas condiciones y sean impresionantes, me han hablado de campings en acantilados, otros desde los que se observa las playas, todo esto es para intentar hacerme una pequeña ruta en esos dias. un saludo y gracias de antemano.
 
Por lo que veo , creo que te quieres mover por costa.Pues si quieres zona mas tranquila pero a su vez preciosa te aconsejo los camping de las rias altas o Costa da Morte en Muxia tienes varios Leis , O Lago etc , aunque en este caso el clima no suele ser tan seguro ( calido ) como en as rias baixas pero estas estan mas masificadas y como no son mejores si lo que quieres es poder mezclar la playa con paseos de mas ambiente en San Vicente do Mar camping siglo XXl , aunque en esta zona de la costa tienes decenas.Si necesitas algo mas pregunta , aqui estamos para lo que haga falta.
 
la verdad es eso lo que busco son esos parajes en pocos dias que galicia tiene y que te hacen no olvidarte nunca, vosotros que me recomendais, porque como he visto sois bastante expertos en la materia, jeje, yo es que ando bastante perdido en la zona y en los cmpings un saludo y muchas gracias.
 
Playa de las catedrales cerca de Ribadeo, cerca Taramundi que esta en Asturias pero a 5 km de Galicia,cañones del Sil en Ourense junto con Allariz ,en Pontevedra te aconsejo Combarro, playa de la Lanzada , Grove y isla de La Toja y en Coruña Costa da morte Cabo Vilano, Camariñas , Ezaro , Finisterre , Muros , Noya y como no Santiago.
Cuando elijas los sitios que te interesan avisa y te digo los camping.
 
Playa de las catedrales cerca de Ribadeo, cerca Taramundi que esta en Asturias pero a 5 km de Galicia,cañones del Sil en Ourense junto con Allariz ,en Pontevedra te aconsejo Combarro, playa de la Lanzada , Grove y isla de La Toja y en Coruña Costa da morte Cabo Vilano, Camariñas , Ezaro , Finisterre , Muros , Noya y como no Santiago.
Cuando elijas los sitios que te interesan avisa y te digo los camping.

Hola, desde Allariz, te puedes desplazar a Orense (20 kms.) y tienes para ver la zona vieja, zona de vinos, catedral, plaza mayor, las burgas (fuente de aguas termales), junto a las burgas tienes una oficina de información. Además tienes varios lugares de baños con aguas termales, unos públicos y otros de pago.
Saludos y suerte.
 
Hola Amanyago, yo he estado en julio 9 días recorriendo la costa norte de galicia, desde ribadeo a valdoviño (cerca de ferrol). Antes de nada comentar que el camping del rio sil (en parada do sil) está cerrado desde el año pasado, pero el cañón es impresionante. hemos estado en el camping a gaivota, en barreiros, junto a foz y muy bien, al lado de las catedrais (precioso), no se te olvide comer un arroz con bogavante (delicioso) en el rest. la cofradía de pescadores der rinlo, junto a ribadeo . después fuimos a viveiro, una localidad muy recomendable, el camping regular pero sirve para visitar la ciudad y los alrrededores, ortigueira, estaca de bares, cabo ortegal, o barqueiro, etc.. por último fuimos a valdoviño (camping a lagoa), pequeño pero bonito y justo al lado de la playa, ideal para conocer la zona, incuido san andres de teixidó, cedeira, etc. Si quieres más detalles avísame.
La costa da morte y las rias baixas las dejaré para otro año
Galicia una maravilla
saludos
 
la verdad que me habeis servido de ayuda y creo que ya tengo una idea clara, mas o menos, gracias a todos compañeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com