Webcampista.com

mucho más que un foro

Os saludo desde el camping Stel Roda de Barà

apolo

timid@
Pues eso, que estoy unos días en este fabuloso camping y ahora he conseguido hacer funcionar el wifi y aprovecho para enviaros un saludo. Por cierto si hay alguien más en el camping, que lo diga y así me invita a una cerveza, jajajaja. Feliz domingo a todos/as.
 
Que envidia !!!

Que paseis muy buenas vacaciones.:flower:
 
Nosotros tenemos reserva para el dia 03/08, si estas en esas fechas pon la cerveza a enfirar que nosotros llegamos con mucha sed del polvo del camino.
Saludos
 
Apolo supongo que ya te habrás dado un paseo por el camino del mar hacia el pueblecito, prueba las tortas que hacen en la panaderia, no se de que son pero estan riquísimas.
 
Apolo, no te gastes la pasta del Euromillones en fiestas.
Que disfruteis mucho de las vacaciones

salu2
 
@antonio, siento que no podamos coincidir, pues nos vamos el día 2.

Triocalavera, ya me encargaré yo de ir a probar las tortitas, jejeje.

Bengi, lo del euromillones tiene solución, me volvéis a hacer un ingresito de 500 euros cada uno, y ya está. jajajaja

A los demas, os dejo un enlace a la piscina (Es para daros envidia, jejejeje)

Webcam - Roda de Barà

Venga, feliz semana a todos y no trabajeis mucho que eso cansa.
 
Pues no sé si conocéis el camping, pero os va a encantar es precioso. Saludos
 
Nosotros entramos la segunda quincena. Y estos dias que faltan que despacio pasan los j.dios.
Saludos a todos
 
Tranquilo que esos días que pasan despacio, luego se compensa con los que pasan volando. jejjeeje. saludos
 
Apolo... ¿entiendo que es el propio camping el que tiene señal wifi?

¿Es de pago o gratuita?

Gracias y saludos.
 
Que clase tienes Apolo, como sabes ponernos los dientes largos a los que estamos currando.
 
audeguet, efectivamente es el camping el que tiene señal wifi, es gratuito, aunque no hay cobertura en todo el camping, por lo que se tiene que desplazar uno a la zona wifi. Tambien hay una sala con ordenadores para conectarse, aunque esos si son de monedas. 50 centimos como 10 minutos. El pasado año, estuve en el Sangulí y tambien tenia zona wifi gratuita, así que imagino que muchos campings la tienen, aunque imagino que alguno será de pago.

IbnMarwan, a limarse los dientes que yo ya estoy sacando la lima para la próxima semana jajajajaa.

Venga, saludos para todos.
 
audeguet, efectivamente es el camping el que tiene señal wifi, es gratuito, aunque no hay cobertura en todo el camping, por lo que se tiene que desplazar uno a la zona wifi. Tambien hay una sala con ordenadores para conectarse, aunque esos si son de monedas. 50 centimos como 10 minutos. El pasado año, estuve en el Sangulí y tambien tenia zona wifi gratuita, así que imagino que muchos campings la tienen, aunque imagino que alguno será de pago.
Muchísimas gracias, compa.

Con zona wifi, hasta ahora, yo sólo conocía el Playa Joyel (Noja-Cantabria), pero aquí creo que sí es de pago (no lo he podido probar todavía, pq. la última vez que estuve no tenía todavía el portátil), aunque llega a todo el camping.

Saludos.
 
Buaaaaaa Buaaaaaaaa, ya me estoy conectando desde casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com