Webcampista.com

mucho más que un foro

estare una temporada "desaparecida "

cherokee

mi tribu es mi vida
Pues eso ,que ya mañana llego el gran dia ,VACACIONES .
Si todo va bien ,mañana ponemos direccion Burgos ,donde estaremos el sabadito siguiendo los buenos consejos de parking y tapeo que me habeis dado .
El domingo pasaremos a territorio frances direccion Mont saint Michel y Normandia .
En ruta nos encontraremos con evagongon y con chibuli mas tarde si no le joden al final las vacaciones por el curro .
Estaremos de vuelta sobre el 16 /17 .
A todos los que cogeis las fechas igual que yo ,buenas vacaciones y buenas rutas y a los que se vais despues ,tranquis que ya os queda menos .
A mis amigos ,conocidos y a los que lo quieran recibir ,un abrazote fuerte y a los que no ,que tengan buenas vacaciones tambien ,que no soy rencorosa como pa eso y que ellos se lo pierden ( mi abrazote ):blob5::blob5::blob5::blob5:

Aa vuelta nos lleremos porque llevo ordenaador pero no se si encontrare wifii en algun area o si tendre tiempo de conectarme .
Au revoir ,mes amis . A bientot !!!!!!
 
espero q os salga un viaje inolvidable, q disfruteis como el q mas, yq os speramos para la vuelta. cuidadito con la carretera, y no os propongais metas q eso no es bueno.

os deseo de todo corazon un feliz viaje.
 
Que lo paseis bien, y poner FOTOS a la vuelta:thumbup::hello2:
 
gracias ,gracias ,po claro que pondre fotillos y si no ,a ver si el jefe se enrolla y hace un video de los suyos
 
pues buen viaje, que lo paseis muy bien y cuidado con la carretera
 
Que disfruteis muchisimo de vuestra "desaparición", y que cuando "aparezcais" nos conteis lo estupendamente bien que lo habeis pasado.

Cuidadito con la carretera.
 
Que paseís unas estupendas vacaciones muy tranquilamente. Abrazos
 
Cherokee, que te lo pases de lujo guapa, a la vuelta nos leemos. Un abrazote y un beso.
 
Hola, pues...eso, que paseis unas buenas vacaciones, a mi aún me queda esperar 15 días, pero bueno, ya están más cerca.
Saludos y suerte.
 
Feliz ruta cherokee y espero lo paseis de **** madre,despues tendreis que contarnos todas la anecdotas buenas habidas,hasta la vuelta os deseo todo lo mejor:thumbright::hello2::hello2::wave::wave:
 
ayyyyyyyyyyyy que envidia!!!!!!!!!!! que lo paseis muy bien, y cuidadin con la carretera, saludos desde extremadura.
 
bueno ,desconecto ,hasta la vuelta !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com