Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme gps

webmaster

Administrator
Quiero regalarle a mi marido un gps y me vendría muy bien vuestras recomendaciones, si además no es muy caro mucho mejor. Gracias
 
gps

gps

En el CARREFOUR tienen uno en oferta por 129 euros que no tiene mala pinta, yo tengo un TOM TOM one XL que no esta mal es un poco mas caro pero seguro que lo puedes pillar mas barato que me costp a mi, te recomiendo con pantalla grande a partir de 4,3 aunque si tienes buena vista da igual, suerte
 
tengo el tomtom GO 720 y va de fabula
te lo recomiendo
puedes actualizarlo diariamente
tiene manos libres y cantidad de pijerias
el precio no es alto
tiene 2 gb. de memoria y admite tarjeta sd
 
En el CARREFOUR tienen uno en oferta por 129 euros que no tiene mala pinta, yo tengo un TOM TOM one XL que no esta mal es un poco mas caro pero seguro que lo puedes pillar mas barato que me costp a mi, te recomiendo con pantalla grande a partir de 4,3 aunque si tienes buena vista da igual, suerte
Ese gps que venden en el Carrefour es ya un clásico. Se trata del Supratech Triton XL. Tiene toda una historia detrás, puesto que a principios de Julio publicaron un vale descuento erróneo (70 %, en vez de 70 €), y el gps se quedaba en algo menos de 60 €. Además, es muy "moldeable", y admite algunas "modificaciones".

Saludos.
 
Por mi experiencia te aconsejaría que compraras un Tomtom, su utilización es muy intuitiva y además en internet puedes encontrar de todo: mapas, radares, puntos de interes y todo actualizado semanalmente y sin costar un duro que es lo más importante en estos tiempos. Los nuevos Tomtom One llevan disco duro interno que no puedes ampliar (de momento), pero si no viajais fuera de España con comprar un One V4 Iberia vais sobrados de aparato y además muy barato. Espero que te haya servido de ayuda.
 
Hola yo uso el tomtom 520 es muy similar al 720 pero muchos mas barato y va de miedo te puedo comentar que la mayoria de los taxistas de madrid usamos el tomtom hoy por hoy es el mejor para nosotrso espero que te sirva de algo un saludo
 
Yo te recomendaría los Tomtom. Llevo 8 años usando navegadores y es el que mejor resultado me ha dado siempre.

La evolución de los modelos superiores fue:
Primero los 500, 700, 900. Luego los 510, 710 y 910
El año pasado el 520, 720 y 920. Y por último este año los 530, 730 y 930

La principal ventaja de esta gama es que tiene:
Manos libres para el coche (funciona perfectamente).
IQ Routes (rutas inteligentes. Según el día y la hora que viajes, elige la opción mas recomendada) Es especial para desplazarse por la ciudad sin pillar atasos.
Emisor de FM para pasar tu música desde una tarjeta SD a la radio del coche.

La diferencia entre modelos esta básicaente en los mapas:
Los 5x0 llevan España y Portugal.
Los 7x0 llevan Europa
Los 9x0 llevan Europa y Estados Unidos

Son caros, pero se amortizan en horas ganadas en carretera.

Aquí tienes la gama:
TomTom, sistemas autonavegadores portátiles con GPS - Navegación para coche

Un saludo a todos
 
Hola, me dedico un poco a esto y he probado algunos, y personalmente no me gusta es sistema de guiado de Tomtom y los mapas tampoco. Como portátiles me gusta mucho el Nokia 330, lleva cartagrafia europea y es muy fácil. La ventaja de Tomtom es que puedes actualizarlo muy fácilmente. El nokia además de Gps es reproductor de fotos,música, video. Y tiene las opciones de guiado para camión, coche o peaton. Esto puede ayudar cuando vamos con la caravana.
 
Doy un poco más de información del Tritón...

Se le puede meter, como navegadores, además del Destinator, que es el que trae: el TomTom 6 (dentro de nada, el 7), el iGo8, el MioMap, el Sygic McGuider, el AutoMapa... y alguno más que todavía no he probado. Por supuesto, con sus mapas y sus radares al momento...

Admite el OziExplorer...

También llevo el Shinco Player, para ver alguna peliculilla (por ahora sólo lo he probado con videos pequeñitos, pero admite pelis en divx).

La memoria interna es de 512 MB, pero lleva ranura para tarjetas SD de hasta 2 GB...

Pantalla de 4,3"... y bluetooth para el móvil...

Completito, completito...

Saludos.
 
Yo tengo el tomtom 930 creo y va de fábula, manos libres, reproductor de musica, fotos, etc. radares. antes ya tenia otro tomtom (en pda). Mi consejo es tomtom, elije el modelo q te guste y el precio q te guste.
 
hola Mila
mira yo me he comprado un Garvin en "Yo no soy tonto",por 149 pavos
para lo torpe que soy yo con las tecnologias, me da suficiente,
lo he provado un par de veces, y funciona bastante bien,es una cosa sencillita
saludos
 
que tal milascajeisa,yo no entiendo de gps por que me resisto a comprarlo pero al final tendre que hacerlo,aprovecho para mandarte un saludo.
 
Fuenlabasket yo tampoco soy muy forofa de los aparatos pero cuando en los viajes, cortos o largos, se hacen más kilometros de los necesarios y das vueltas hasta encontrar la salida, la entrada..., y el personal empieza a estar de los nervios, empezando por mi y siguiendo por las niñas , entonces es hora de plantearse una ayuda. Un saludo y gracias a todos los que me ayudais con vuestras sugerencias e ideas.
 
tom tom, yo llevo el mas sencillo de todos y me va mu bien, y sobre todo y mu importante, que en internet encontraras de todo para el, y ya sabes a precio amigo, que al fin y al cabo to hay que mirarlo, un saludo y hala, a marearte mirando y preguntando por navegadores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com