Webcampista.com

mucho más que un foro

Acaba de entrar una caravana con logotibo webcampista

siberia60

timid@
Estaba consultando, como casi todas las mañanas la pagina de webcampista y acaba de entrar y acampar una caravana Stekerman en el Camping Pinar de San Jose con el logotipo de webcampista en la parte trasera. La parcela en la que esta ubicada es la 1xx. Sin permiso de su propietario no me parece logico poner la parcela completa. Yo estoy en la 132 del mencionado caping, terminando ya mis vacaciones de las que la primera semana hice la reserva a traves de webcampista. Gracias
 
pues ya sabes, vas te presentas y os tomáis unas cervezas a mi salud :)
 
claro es tan facil como te a puesto almag y os tomais otras mi salud
 
y dos a la mia q soy mas borrachin
 
Valeeeeee, que al final no va a saber cual es su parcela....:toothy7:.... antes de acercarte a saludar pintate en la frente el numero de parcela, por si te tienen que llevar arrastras ....:toothy7:
 
crem que l caravana que a entrado es la del amigo XEREZ.me comeno que estaria alli por estas fechas. acercate sin problemas son una familia encantadora. saludos juanma
 
por cierto yo llegare el miercoles.un saludo para todos.estais invitados a agua de sevilla(cruzcampo)
 
Pues yo tambien llego el lunes, y tengo pegatina con el logo de webcampista y mi nick.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com