Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento a este foro

akiless5704

calladit@
Hola. Acabo de registrarme en este foro y quería, antes de nada, hacer mi presentación. Puede que me meta en este mundillo del caravaning y necesitaré información que espero me proporcionéis los que ya sois veteranos.

Saludos desde Cáceres.
 
Bienvenido al foro. Me encanta tu tierra.

Tu pregunta cuanto quieras, que aquí encontrarás respuesta a todas tus dudas.

Un saludo desde Alfarnate.
 
¡¡Bienvenido!! y ojito que esto engancha.
Tu pregunta lo que quieras que seguro que por aquí te sacan de dudas y si no, por lo menos lo intentan ;)

Saludetes
 
Hola Paisano extremeño. Un abrazo desde Badajoz. Antes de ayer estuve en Cáceres pasando la tarde. Si necesitas algo estamos cerca.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
bienvenido,saludos desde murcia
 
Hola, tu pregunta que respuestas las tienes, seguro.
Saludos y suerte.
 
bienvenido nosotros somos los chirbis y somos de valencia tambien llevamos poco tiempo en el foro .
para lo que quieras aqui nos tienes :cheers:
 
Bien venidos a este , vuestro foro amigo .

Creo que ningun compañero o compañera te lo ha dicho aun , así que seré yo , espero que lo entiendas .

Tenemos la constumbre de que todo aquel amigo o amiga que se presente en el foro , haga una pequeña fiesta de bien venida , ya sabes , unas cervecillas , unos langostinitos , algo de barbacoa y esas cosillas , así que tú diras cuando , donde , y cuantos asistentes podemos acudir , aunque la verdad , como está todo el mundo de vacaciones , no creo que vallamos más de 50 o 60 familias .

Esperamos respuesta , mientras tanto , acomodate , estas entre amigos...
 
Bienvenidos,saludos desde Ciudad Real

Pasar para adentro y sentiros como en casa
 
bienvenido al foro , .......por si necesitas algo de SEGOVIA
 
hola y bienvenido.saludosss


Veo que tambien tu eres nuev@ , pues ya sabes , primero bienvenid@ , luego...,otra fiestecita , jajaja .

Saludos desde el sur..
 
Bienvenido a esta familia


Saludos desde Valencia
 
Hola paisano, yo soy de Plasencia aunque residente en Alcala de Henares, bienvenido y a tu disposicion en lo que pueda.
 
:blob5::blob5::toothy7::toothy7::blob5::blob5:Pues nada,bienvenido a esta tambien vuestra casa,un saludo desde malaga.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com