Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo relato de viajes en la seccion descargas

webmaster

Administrator
nuetro compañero forero poli nos ha enviado un estupendo relato de un viaje a las Islas Baleares en autocaravana, lleno de fotos y coordenadas gps muy utiles.

os dejo el enlace:

Foros de webcampista.com

y tambien el de la seccion descargas donde podeis encontrar además de otros relatos de viajes utilidades , ficheros de pdi y muchas otras cosas

Foros de webcampista.com

tambien hay otros viajes en la seccion articulos:

Foros de webcampista.com - vbArticles
 
Se me abre word pad, y sale una ventana con muchas letras, pero sin sentido, lo intentaré en otro ordenador. Un saludo


Merce , si te sale una ventana con muchas letras...,esa es mi casa , jajajajaja .
 
No , si lo digo por lo de las letras , jajajajja , abuen sitio vas a venir.....
 
Por cierto Poli , excelente relato , y muy bien documentado....enhorabuena , las fotos...,chulisimas..
 
Bueno , la verdad es que no me ha gustado mucho , pero como somos amigos....,pues tenia que hacerte el cumplido.....
 
jajajajajaj , no hombre.....está muy bien , de cumplido nada , es más , fijate , he pensado en traerte un borrador de mi viaje , y encargarte que hagas el mio .

Eso sí , al final , no pongas una foto mia ,que entonces no lo leo ni yo , jajaja .

chapó amigo...
 
poli vaya pedazo de viaje que has hecho, me ha encantado todo, relato, fotos, etc...gracias por compartirlo.
 
¡Magnífico!, me ha gustado mucho, y las fotos espectaculares, bufff que ganas tengo que llegue mi hora, hasta final de Agosto no hacemos vacaciones. Un saludo
 
Ayyyyyyyyyy Antonio......que quieres que te diga????que gracias por haberme deleitado con este viaje y por haberme hecho recordar mi Mallorca querida ya que he estado viviendo allí durante 6 años hasta hace muy poquito,concretamente en el Pto de Alcúdia y que te voy a decir.....que fuí el verano pasado de vacas por allí y que seguramente este invierno vuelva de nuevo.
Gracias de corazón.

FedEx
toothy9.gif
desde Graná
 
Ayyyyyyyyyy Antonio......que quieres que te diga????que gracias por haberme deleitado con este viaje y por haberme hecho recordar mi Mallorca querida ya que he estado viviendo allí durante 6 años hasta hace muy poquito,concretamente en el Pto de Alcúdia y que te voy a decir.....que fuí el verano pasado de vacas por allí y que seguramente este invierno vuelva de nuevo.
Gracias de corazón.
FedEx
toothy9.gif
desde Graná

No tienes que dar las gracias, simplemente disfrutar de las imagenes que tu bien conoces, por lo que comentas.

No habia ningun relato sobre las Baleares,por eso me he decidido a hacerlo y la verdad que ha merecido la pena.

Un saludito.
 
No tienes que dar las gracias, simplemente disfrutar de las imagenes que tu bien conoces, por lo que comentas.

No habia ningun relato sobre las Baleares,por eso me he decidido a hacerlo y la verdad que ha merecido la pena.

Un saludito.

Lo dicho Poli..que muchas gracias de nuevo y espero que me comentes algún dia que nos veamos más cositas ya que tenemos ganas de ir pero con cv aunke sabemos que es un poco complicado por el tema de que no hay campings en Mallorca pero tb habiamos pensado en el camping Son Bou de Menorca.......
Un salu22:toothy7:
 
Lo dicho Poli..que muchas gracias de nuevo y espero que me comentes algún dia que nos veamos más cositas ya que tenemos ganas de ir pero con cv aunke sabemos que es un poco complicado por el tema de que no hay campings en Mallorca pero tb habiamos pensado en el camping Son Bou de Menorca.......
Un salu22:toothy7:

Hola de nuevo, pues en el camping Son Bou de Menorca, yo me tiraba una buena temporada viviendo, ya que los aseos son como los de mi casa de limpios, te lo aseguro.

Y el personal de mantenimiento y lavandería una maravilla.

Lo que si te aconsejo es que para ir a Menorca, es mejor salir desde Barcelona, ya que los trayectos son mas cortos, unas 9 horas, por las 14 horas desde Valencia, ya es cuestion de valorar si ese tiempo lo quieres hacer por mar o por tierra.

Un saludo.
 
Hola de nuevo, pues en el camping Son Bou de Menorca, yo me tiraba una buena temporada viviendo, ya que los aseos son como los de mi casa de limpios, te lo aseguro.

Y el personal de mantenimiento y lavandería una maravilla.

Lo que si te aconsejo es que para ir a Menorca, es mejor salir desde Barcelona, ya que los trayectos son mas cortos, unas 9 horas, por las 14 horas desde Valencia, ya es cuestion de valorar si ese tiempo lo quieres hacer por mar o por tierra.

Un saludo.

Muchas gracias Poli por la info...pero creo que sería desde valencia ya que no creo que fuesemos desde Granada hasta Bcn pa coger el barco,demasiada paliza...y por cierto si recuerdas,me podrías decir las tarifas del camping pa tener una idea pa el año que viene y que tal de instalaciones,cercania de la playa etc..
Muchas gracias
Salu22:toothy7:
 
Muchas gracias Poli por la info...pero creo que sería desde valencia ya que no creo que fuesemos desde Granada hasta Bcn pa coger el barco,demasiada paliza...y por cierto si recuerdas,me podrías decir las tarifas del camping pa tener una idea pa el año que viene y que tal de instalaciones,cercania de la playa etc..
Muchas gracias
Salu22:toothy7:

Vaya...he mirado su pagina web y esta en reparaciones, pero te puedo decir que a nosotros nos costó la autocaravana, los dos niños y nosotros, 38 € sin luz, así que hazte una idea.

La distancia a la playa??, jejeje, esa es la mejor, aqui no hay distancias largas a ningun sitio, lo mas largo de recorrer te puede llevar 25 o 30 km, una maravilla.

De todas formas, desde el propio camping la playa mas cercana la teneis a unos 4.5 Km.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com