Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y pregunta

kaoru

calladit@
Muy buenas a todos!!!:blob5:

Me llamo Juan y vivo en murcia, solia escaparme todos los veranos para ir con la moto viajando por españa y alojandome en camping.
Pero este año ha entrado un nuevo miembro a mi familia, una preciosa perrita de aguas, y nos queremos escapar con ella (en coche claro), y queremos ir a algun camping, que podamos tener alguna playa o monte cerca para ir con ella, que no molestemos. Me podeis recomendar alguno????

Muchas gracias a todos.
 
Concreta un poco mas la zona para poderte hechar una mano.

Un saludo.

PDH
 
Hola Kaoru, bienvenido al foro.

Bueno, quizá podrías especificar un poco la zona por la que quereis ir para poder cerrar un poco el circulo y que la gente de esa zona te puede ayudar, también estaría bien saber las fechas aproximadas, porque hay zonas donde con perro en pleno agosto ni de coña, pero sin embargo ya en septiembre es otra cosa.

Nosotros siempre viajamos con perro, mucho de playa no somos, pero por ejemplo el camping Las Palmeras que está al ladito de Tarragona está genial para poder ir con ellos, sobre todo en septiembre que ya apenas hay gente.

Si preferís camping de montaña, cualquier camping que admita perros no tendreis problema, porque luego para pasear a vuestra peluda con salir del camping ya está.

De todos modos, lo que te dije antes, si nos especificas la zona es mucho mejor.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
bienvenido,si eres de murcia lo tienes facil.tienes el camping la rafa en bullas,la puerta en moratalla,sierra espuña,playa de mazarron,los madriles,caravaning la manga,etc.en todos admiten perros y tienes para elegir monte o playa.
vivimos en una zona privilegiada.por cierto yo tambien soy motero.no estaras en el locomotion,o motorr no?
 
Lo primero. gracias por responder tan rapido.

La idea es escapar unos 5 dias, en la semana del 18 al 24 de agosto, con lo cual, es temporada alta. Lugar me da igual el sitio, no demasiado lejos, para no cansar a la perrita, y con ella se para mas veces, etc. Habia pensado en principio ir al cabo de gata, en almeria, pero repito, el lugar me da igual.

P.D: Soy motero, pero el foro que me dices no lo conozco, suelo moverme por el foro de A.C.I., sporster, espiritu custom, o el foro de mi grupo FILIBUSTEROS D-RUTA :: Índice. Por cierto, mi mujer es de CT, jeje
 
pues entonces tu mismo,mirate si quieres en la guia de camping que tienes en este foro,le pones la provincia que quieres ir y buscas el camping que quieras.por la zona de cabo de gata esta el camping los escullos que tiene buena fama por aqui.
no conozco ese foro,por lo visto tu tienes una custom y yo una cbr.de todos modos supongo que en algun almuerzo abremos coincidido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com