Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero ir a la marina

er_guanis

calladit@
Me gustaria ir sobre el dia 15 agosto al camping la marina.El problema es que llevo llamando ya una semana y no hay sitio.Ellos me aconsejan que siga llamando por si hay alguna anulacion.¿le ha pasado esto a alguien y ha encontrado parcela por que alguien ha anulado?
 
Me gustaria ir sobre el dia 15 agosto al camping la marina.El problema es que llevo llamando ya una semana y no hay sitio.Ellos me aconsejan que siga llamando por si hay alguna anulacion.¿le ha pasado esto a alguien y ha encontrado parcela por que alguien ha anulado?

El camping la marina en agosto, esta muy complicado....:-|... yo el año que fui, tuve que reservar con 4 meses de antelación....

¿por que no llamas al marjal? todo es intentarlo... Telf. 96 672 70 70 - 96 672 50 22 Campings en Alicante Costa Blanca | Camping Marjal en Alicante
 
er_guanis, me parece que lo tienes dificil. Tal y como dice Jose Luis, para ir en verano hay que reservar con muchisima antelación. Yo no contaria con que haya sitio. Lo siento.
De todos modos siempre puedes esperar a que alguien se de cuenta de la crisis y anule la reserva para ahorrar para el futuro jajaja.

Un saludo y mucha suerte!! Es un camping estupendo.
 
si no tienes reserva esta la cosa dificil,pero como se sule ddecir la esperanza es lo ultimo que se pierde, mucha suerte
 
Sinceramente no te aconsejo que vallas a ese camping en agosto es inaguantable lo que se menea en el.
Tienes que ver que para entrar a las piscinas ,los de fuera que no estan en el camping pasan el dia por poco dinero,lo cual no veo del todo bien,pues nosotros los alli acampados estamos pagando un paston para no poder ni hacercarte por las piscinas ,es lo unico malo que veo en él.
Ellos sacan un buen beneficio de todo pero nosotros nos tenemos que joder,intenta visitarlos en otras fechas porque merece la pena.Suerte y hasta pronto.
 
Como bien dice cheguevara en agosto es una locura, pero si vas a partir de la segunda quincena de septiembre además de que esta más económico se esta de locura, tanto el restaurante como las piscinas y la playa es de lujo, y a partir de octubre solo te cobran 300 euros por mes, bueno este precio es de hace dos años cuando estube yo, supongo que algo habran subido.
 
Tal y como decis es muy dificil, pero no imposible reservar en La Marina: Nosotros llamamos por tetéfono un par de horas antes de venir y tuvimos mucha suerte, pues tenian una parcela. Veniamos de otro camping del Kiko park que ni siquiera llegamos a acampar.
 
Sinceramente no te aconsejo que vallas a ese camping en agosto es inaguantable lo que se menea en el.
Tienes que ver que para entrar a las piscinas ,los de fuera que no estan en el camping pasan el dia por poco dinero,lo cual no veo del todo bien,pues nosotros los alli acampados estamos pagando un paston para no poder ni hacercarte por las piscinas ,es lo unico malo que veo en él.
Ellos sacan un buen beneficio de todo pero nosotros nos tenemos que joder,intenta visitarlos en otras fechas porque merece la pena.Suerte y hasta pronto.

No estoy del todo deacuerdo contigo, eso de que pagan poco dinero no es cierto, los adultos son 12 euros y los niños me parece que son 8 euros. Lo que si es cierto que hay mucha gente, pero como en todos los sitios en el mes de agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com