Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el foro

sevimo

calladit@
Hola, bien hallados soy nuevo en el foro y tengo una duda....
si alguien me puede ayudar se lo agradezco, me he comprado una fiat scudo y al ponerle el enganche me piden 360 euros porque dicen que hay que ponerle una centralita aparte el enganche del otro coche me costo na y menos es cierto? o me quieren atracar? gracias.
 
De momento bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona. Siento no poder ayudarte pero ya verás como lo haran los que saben de esto.
 
Bienvenido al foro, te digo lo mismo que ZETA, NO TARDARÁN EN AUDARTE


SALUDOS DESDE VALENCIA-
 
Lo primero, BIENVENIDO !!
Sobre el enganche, en mi opinión, no me parece caro y si te ponen la centralita, pues mejor así te sacarán los cables desde ahí.
Por cierto, si aún no tienes caravana, creo que te interesaría una piña de 13 hilos en vez de las de 7 y que te saquen dos positivos directos de batería a la piña. Todas las CV's nuevas que se venden ahora llevan la piña de 13.


Saludetes
Saludos
 
Saludos
La centralita dependiendo del vehiculo se instala o no. Tengo un conocido con un Alfa-Romeo y tambien se la instalaron al colocar enganche. Si piensas que te quieren atracar pide presupuesto en otro sitio y luego decides.
 
Bienvenido a este foro.Como bien te dicen si te parece abusivo pide otros dos presupuestos y podras comparar,yo lo suelo hacer siempre y los numeros siempre cambian.Un saludo desde Valencia.
 
Yo iria a dos o tres sitios mas como te dicen los foreros, para quedarte mas tranquilo, pero creo que no te estan engañando, pues a nosotros nos costo casi 300€ ponerle la bola de 7 convertible en 13 y luego no la pusieron bien y tuvimos que llevarla a un taller de electricidad y nos costo un cable directo desde la bateria hasta la bola 120€ asi que creo que esta bien de precio mas o menos como a nosotros y sin centralita.
 
bienvenidos.een algunos coches es necesaria,en el mio lo es,y no me parece caro.saludos.
 
bienvenido desde Sevilla y te digo lo mismo. Pide varios presupuestos y sobre todo que sean profesionales. Ya sabes el dicho de que lo barato al final sale caro.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Pues bienvenido a esta tambien tu casa,lo de la centralita tu mismo,pero te la puedes ahorrar,y lo del enganche lo miraria en otros sitios,meparece el precio un poco elevado,saludos desde Malaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com