Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista en TV3

mercè67

locuaz
En el telenoticias de TV3 de este mediodía han emitido un breve reportaje sobre la gente que hace camping. El reportaje estaba grabado en el camping Montroig, en Tarragona, y de pronto veo una caravana con el logo de webcampista en la parte trasera y un gato negro. Después ha dado su opinión su ocupante, que imagino que debe ser Feliks, Félix Moreno según el rótulo. Si consigo encontrar el video os lo remito. Cada día somos más famosos :)
 
Pon el video que lo veamos!!
Seguro que es Feliks pq sé que anda por cataluña de vacaciones.
 
¡Es feliks!
¡A ver ese video!
 
Pues en casa no somos capaces de verlo.

Saludos.
 
Bueno, pues yo veo el vídeo, pero no puedo oirlo bien, alguien puede transcribir las palabras de Feliks???? ja,ja,ja...
habla referente a la crisis diciendo que "por lo menos vas al bar y te atienden antes" me imagino que haciendo referencia a la menos ocupación del camping, digo yo
 
Pues yo entro en la pagina y no somos capaces de ver nada.

Haber si algun alma caritativa nos orienta.

Saludos.
 
ahoradicen que con la crisis los campings se llenan.ahora que pasa que los que decian que ir de camping era de pobres s estan iendo de camping?
 
ahi le has dao,ahora es turismo ir de camping y antes no,el titular es drisciminatorio.a mi forma de ver
 
Yo tambien lo vi, y me hizo mucha ilusion..... ver el rotulo de webcampista y luego a Féliks.

 
Si es que somos como Dios, estamos en todas partes (Antes se decía de los gallegos, y que no se me enfaden los susodichos, ahora se dice de los webcampistas). Je Je Je
Saludos.
 
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que era yooooooooooooooooooooo.Estaba en el camping el vedado de barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que era yooooooooooooooooooooo.Estaba en el camping el vedado de barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.

Hay gente pa tó..
 
Pues se ve y oye perfectamente....
 
se ve bien y se oye perfecto,eso si menuda decepcion que me e llevado ya que me e visto que me conservo mal,por que si feliks tiene 100 años los lleva mejor que yo
 
:blob5:Feliks has estao dabuten tio,eso si te ha faltao el tipico "bueno y kisiera mandar un saludo a mis colegas del foro" pero bueno los nervios tienen esas cosas:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com