Webcampista.com

mucho más que un foro

Mueble de cocina para camping

Galicus

calladit@
Hola amigos soy nuevo en el foro.Me gustaria que alguien me informara donde puedo comprar un mueble de cocina de estos que vienen muy bien compartidos.Soy de Sevilla haber si puede ser cerquita.Los he visto en muchas parcelas pero no se donde lo puedo encontrar.

un saludo
 
bienvenido galicus desde galicia.mirate en un bricoking que alguna vez tengo visto algo.saludos.
 
gamaesport-page.html;jsessionid=0D4E444D2339E4E67E895245E52AB918
 
Gracias golfiños por tu consejo no se si me he explicado bien , el mueble que busco es del estilo de este pero más completito. Haber si alguien me puede ayudar .

Gracias
 
lo siento galicus pense que te referias a otra cosa,ese no tengo ni idea,es la primera vez que lo veo.un saludo y suerte.
 
Hola amigos soy nuevo en el foro.Me gustaria que alguien me informara donde puedo comprar un mueble de cocina de estos que vienen muy bien compartidos.Soy de Sevilla haber si puede ser cerquita.Los he visto en muchas parcelas pero no se donde lo puedo encontrar.

un saludo
Hola, lo que buscas lo puedes encontrar en tiendas en las que te vendan cvs o por lo menos accesorios para ellas y articulos de camping. De todas formas no sé si lo que quieres es exactamente lo de la foto o este otro tipo de armario que te adjunto. Te lo digo porque yo lo tengo en venta y no sé si te interesaría.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00398 [640x480].JPG
    DSC00398 [640x480].JPG
    52,8 KB · Visitas: 0
  • DSC00400 [640x480].JPG
    DSC00400 [640x480].JPG
    47,3 KB · Visitas: 0
bajo mi punto de vista lo mas practico es todo aquello que se pueda plegar, salvo que vayas a estar toda una temporada en el mismo sitio. Si te fijas en los campings, salvo los que estan fijos que montan cocinas en casos mejores que en muchos pisos, la mayoria llevamos estanterias y mesas plegables. Si quieres puedes colocarles unas cortinillas para tapar lo que tienes dentro.

Para mi es lo más practico, aunque tambien podrias mirar esos muebles que venden de poliresina (tipo plastico), que si bien son para tenerlos en jardin o garaje pueden venir bien para la cocina del camping, y rondan los 60-90 €, en Carrefour y sobre todo en tiendas de bricolage suele haber casi todo el año


saludos
 
nosotros tambien como de la opinión de fsonieva... nosotros llevamos una mesa de playa de toda la vida y una placa de dos fuegos de gas... creo que lo que buscas... pesa... y lo otro se plega, y no pesa na de na.
 
Yo tengo esta mesa, es muy completita

Narbonne Accessoires

Compramos tres unidades entre tres foreros y compartimos los gastos de envio, queda plegada en un maletin que cabe encuaquier sitio

Manu



.
 
Hola, yo tambien soy nueva y estoy interesada en una mesa como la que te acabas de comprar, Sil, hay de ese estilo algo mas baratas?
 
Hola amigos soy nuevo en el foro.Me gustaria que alguien me informara donde puedo comprar un mueble de cocina de estos que vienen muy bien compartidos.Soy de Sevilla haber si puede ser cerquita.Los he visto en muchas parcelas pero no se donde lo puedo encontrar.

un saludo

Hola Galicus yo tengo una mesa cocina como la que buscas la compre en NORCARAVAN en Madrid pero la venden online esta en el catalogo te pongo el enlace la mía es la ultima de la segunda pagina la de 50€ es estupenda tiene fresquera y para-viento y una rejilla abajo y muy practica, y hay otros modelos.

Accesorios caravanas, accesorios autocaravanas

Espero te sea útil, si no como te han dicho mira en las tiendas de caravanas allí las suelen tener.
 
505500009babc574cd796d8e87dc45d4.jpg


Yo tengo este modelo y estoy encantada, pesa poco, se monta en un pis pas y meto todas las provisiones en los estantes, además tienes un trozo de encimera lateral muy útil.... es marca Jum Box CTW-WS, que como verás aparece en varias páginas de las que te han comentado antes como camcar....etc.
 
yo tengo un modelo parecido al de sayuri,lo compre en aracatcamping.te lo mandan super rapido y los tiene bien de precio.
 
hola nosotros hemos comprado el mismo que manu elviria y pesa muy poco ademas plegado no ocupa espacio, lo hemos comprado en la web de PPLU por internet, ademas se monta y desmonta en dos minutos. venga un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com