Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cenador

obi

Participativ@
Buen sábado. ¿Que os parece un cenador plegable, de aluminio y de 3x3 por 60 eurazos?
Chao
 
Esta muy bien, a mi me costo 90€, pero yo he visto otro mas barato que el mio y, comparandolo, le sacamos varias diferencias, entre ellas la estabilidad de las patas, el barato recojen mas altas y son mas finas, el sistema de cierre tiene mas barrillas articuladas, el barato, y el grueso del perfil es mas pequeño, a mi parecer contra mas partes moviles, mas posibilidades de que parta alguna. El tema textil es identico, a un amigo mio ya se le han partido 2 barrilas, hay que tener mucho cuidado al abrirlo y cerrarlo, tiene que ser entre 4 personas.
No te quiero quitar la ilusion, pues si yo lo hubiera visto tambien lo habria comprado, pero ahora que he visto los 2 juntos es donde se ven los 30€ de diferencia.
Ademas, el "caro", la bolsa del guardarlo lleva ruedas, como las maletas. No es tanta la diferencia pero creo que merece la pena.
Un saludo.
 
El mio es el de 90€, y es bastante robusto, hay otro parecido mas barato, que no sé si será el que tu has visto, que la base de las patas son de plástico y algo mas endeble en general.
 
El mio es el de 90€, y es bastante robusto, hay otro parecido mas barato, que no sé si será el que tu has visto, que la base de las patas son de plástico y algo mas endeble en general.
Ese es el que yo digo, hay diferencia he, yo creo que merece la pena pagar un poco mas.
 
Lo vendian esta semana en alcampo de fuenlabrada por 36€
 
en eroski los he vistoy parecen buernos de 3*3 a 25€ y de 3*4 por 30€
 
pues no se hivan metidos en su caja , y ahora que lo dices pues puede porque no creo que se quede reducido en nada tal y como estaba metido en la caja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com