Webcampista.com

mucho más que un foro

despedida vacacional

BUENO FAMILIA,APROVECHO PARA DESPEDIRME DE VOSOTROS,DURANTE 2 SEMANAS EN LAS QUE NO PODRE CONECTARME.
SERA MI 1ª SALIDA DE VACACIONES, CON LA CV. Y LO HAREMOS, UNA SEMANA EN EL MARJAL Y OTRA EN E KIKO PARK.
AUNQUE YA HE SALIDO VARIAS VECES CON LA CV.
NUNCA E HECHO UN VIAJE LARGO Y ESPERO NO TENER PROBLEMAS.
OS INVITO A LOS QUE ESTEIS EN ESOS CAMPING LAS 2 PROXIMAS SEMANAS A TOMAR LECCIONES DE MUS GRATUITAS JE JE JE ... ES BROMA A TOMAR ALGO.
Y CON LOS QUE HE QUEDADO NOS VEREMOS EN UNOS DIAS.
SIN MAS QUE DECIROS. MI FAMILIA Y YO, OS DESEAMOS UNAS FELICES VACACIONES.

PD:NO SE COMO SUPERARE EL MONO DE NO PODER CONECTARME.:banghead::banghead::banghead::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Buen viaje a y a disfrutar...ya vers como no tienes problemas.... bueno sí, cordarte del dia que has de volver al trabajo.
 
A disfrutar y no pienses en el dia de vuelta hasta el mismo dia de venirte.
 
fuenlabaket espero que pases unas felices vacaciones por mi tierra,estoy seguro de ello ya que vas a dos buenos camping sobre todo el marjal,yo suelo ir mucho a ese camping y es una maravilla solo que en agosto hace mucho calor pero eso se soluciona con unas cervezitas bien frescas
:toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
¡¡¡Fuenlaaaaaaa!!! que te voy a decir que no sepas...

... os deseo las mejores vacaciones del mundo, sé que os lo pasareis bomba, que disfrutareis como enanos, que os divertireis como locos... y que tu mujer te exprimirá, jajajajaja.

Mucho cuidadito en la carretera, que os quiero por aquí a la vuelta, para que nos lo cuentes casi todo (lo de tu mujer no hace falta, jijiji).

¡¡¡QUE PASAIS UNAS MUY FELICES VACACIONES!!!
 
A disfrutar de las vacaciones al máximo, exprimelas bien que siempre saben a poco


Saludos
 
tened mucho cuidado con la carretera,el sabado nos vemos para tomar cafe,por cierto aunque ya sera tarde en el marjal tienes wifi para conectarte desde la parcela
 
eso tiene solucion te vas a media mark o similar compras uno y cuando vuelvas lo devuelves.el caso es que no nos abandones.

buenas vacaciones
 
fuenla quieres enganchar la caravana de una puñetera vez y tirar para el marjal.estoy viendo que no ves la manera de apagar el ordenador para irte de vacaciones.
 
Hola, disfrutad mucho y que cundan!!
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com