Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de tele en el Camping Playa Joyel de Noja

GUAPA

calladit@
Hola amigos:

Escribo esto para, simplemente advertiros y que no os ocurra lo que a nosotros.

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones por Bélgica y Holanda, todo fenomenal, excepto al llegar a nuestra querida España. Dedidimos pasar los tres últimos días en el CAMPING PLAYA JOYEL de Cantabria, el Camping muy bien, la verdad, pero al llegar a casa comprobamos que la televisión que llevabamos (portatil) no venía con nosotros.

Estamos seguros de que nos la robaron allí, la noche antes de marcharnos, ya que metimos todo en el maletero del coche para al día siguiente salir temprano de viaje y el coche no se quedó solo ni un momento, ya que solo paramos una vez a echar gasolina y no nos separamos de él.
Sospechamos de la pareja que estaba en la parcela de al lado, no tenían pinta de campistas, eran muy silenciosos, no llevaban material de camping, apenas una pequeña tienda canadiense, no se relacionaban con nadie, iban y venían primero uno luego el otro, abrían el maletero de su coche y volvían a marcharse, la verdad los vimos extraños, llevamos muchos años de camping y no era un comportamiento normal, os lo aseguro. Estamos casi seguros de que estuvieron controlando lo que metiamos al maletero y en algún descuido, ya que el maletero permaneció abierto toda la tarde, cogieron la tele. También les beneficiaba que estabamos en unas parcelas poco transitadas, ya que era justo el final del camping y no había ni mucha luz, ni mucho movimiento.

Naturalmente, nos hemos puesto en contacto con el camping y claro, tienen razón en que no tenemos pruebas y ellos no se hacen cargo de nada. Pero yo solo os digo que era una pareja de hombre y mujer de mediana edad, delgados, con una tienda canadiense azul y llevaban un volswagen passat azul marino con matrícula de Segovia, por supuesto se marcharon del camping el mismo día que nosotros.

Bien amigos, yo me he quedado sin tele, pero espero que por lo menos mi historia os sirva para no ser tan confiados en los campings como lo hemos sido nosotros, hasta ahora claro.

Un saludo a todos
 
hay gente pa to,que vamos a hacer.siento que os haya pasado esto.yo donde he estado este finde no me dava mucha confianza y cuando nos ibamos metia la tele a la caravana por si acaso.es una lcd que son muy golosas
 
Hola, pues si es una pu..da. A mi, hasta ahora nunca me ha faltado nada, dejo todo abierto, pero claro no todo el mundo es igual, si ya se dice "hay más quien lleve, que quien traiga". Lo siento, pero tranquilidad que incluso os pudieron llevar más cosas.
Saludos y suerte.
 
Bueno , pues en primer lugar , lamentar el hecho , en segundo , es sin dudas un caso bastante aislados , ya que por lo general , somos todos buenas gentes y solidarios...,pero.......,en todas partes cuecen habas .

Saludos , y animos , solo pensar que a lo mejor eran tan descraciados , que han tenido que robar para tener una tele .
 
yo he estado todo julio alli y bajaba a la playa dejando todo a la vista incluso la tele y no he tenido problemas pero como todos sabemos hay gente para todo no nos engañemos campistas y no campistas ...una pena
 
a mi me robaron una vez del camping marbella playa una rafia que utilizaba para el suelo de la parcela, la noche anterior había llovido, la tendimos, le pegamos un manguerazo, nos fuimos a dar un paseo y cuando volvimos fuí a echar mano a la rafia para ponerla otra vez en su sitio y....tachán... ya no estaba, un poco mas y se llevan hasta el cordel donde la habiamos tendido, se nos quedó una cara de tonto impresionante, porque lo primero que pensamos fué ¿quien se va a llevar una rafia de 10euros? hay que ser ridículo, es mas el habío que hace que lo que vale jejeje.
 
Siento lo de tu tv.sabeis bien que no es la tonica en los campings el tema del robo pero os toco y lo siento.
Con un poco de suerte al encenderla les explota e la cara.un saludo.
 
nosotros nos solemos fiar, pero si vamos a pasar el dia fuera del camping dejamos lo de valor en el carro por si acaso.
lo que te paso es una putailla.
 
Mira me sabe fatal, si algo me gusta del camping es que nadie toca nada pero yo siempre soy un poco desconfiada.
ES una pena, como hay crisis este año la gente se ha ido a comprar una tienda de estas de decathlón baratas y hacen vacaciones, hasta aqui genial, pero el problema llega cuando hay gente que no teiene mentalidad de camping y se piensa que la gente deja las cosas abiertas o colocadas para secar o...para que se lo puedan llevar ellos a modo de regalo.
Lo dicho ojala le pete la tv y lo que hayan robado!!!
Increible!!! que cara!!!
 
creo que sonia ha tocado el tema ...este año hay muchos que van de camping con una tienda y poco mas para ahorrasse unos euros y no tienen mentalidad de campista la crisis .....
 
Robo de tele en el Camping Playa Joyel de Noja

Hola Guapa, te dire que al año siguiente de inagurar el Playa Joyel, estubimos alli, bueno la verdad es que hemos estado muchos años y en cierta ocasion a una pareja que teniamos enfrente les robaron unas cuantas cosas, entre ellas un Autorradio, avisaron en Recepcion en seguida ,casualidad que el Autorradio lo quisieron vender en la Disco del Camping y los cogieron, decirte que nos despertamos del ruido que hacian las os..as que les dieron, total que tenian todo lo robado escondido en las dunas de la playa.
Ahora ya no tiene remedio, so pena que te cubra el seguro.

Es que ahora ya no es como antes, nosotros solemos estar en Las Palmeras en Tarragona y cada año roban todo lo que pueden, asi que ya no se puede dejar las cosas como antes, nos hacen volvernos desconfiados.

Bueno Guapa, lo siento que te hayan fastidiado el ultimo dia.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com