Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fantasma

hola abuelita , que tal los nietos ?.

Yo tambien estoy en casa , pero no tengo ni nietos , ni playa cerca .

Asi que con el calorcito que esta apretando , andamos buscando el fresco , pues aqui no veas como calienta en castilla
un beso
 
hola abuelita , que tal los nietos ?.

Yo tambien estoy en casa , pero no tengo ni nietos , ni playa cerca .

Asi que con el calorcito que esta apretando , andamos buscando el fresco , pues aqui no veas como calienta en castilla
un beso


Hola Tuna; sin nietos más tranquila y con mucho más tiempo para ti y tu marido, que eso siempre es bueno, por lo de la calor de día sera como aquí más o menos, pero de noche seguro que descansáis mejor porque donde hay playa también el tiempo es mucho más húmedo y es lo que te deja sin fuerzas por el bochorno que tienes que soportar. en fin teniendo una piscina cerca refresca tanto o más que la playa y más limpio, por lo tanto no tienes que envidiar nada de mi, un besote y a ver si podremos ir para octubre y poder estar un ratito juntos.
 
Buen viaje y que lo paseis en grande. Un besazo para este niño tan guapo y simpático que tenéis.
 
bienvenida abuelita!!!! me alegro mucho de a veros conocido sobre todo (y lo siento por la parte que os toca)a Aleix,al que le mando un beso muy grande.
gurutz,espero que lo paseis muy bien
 
buen viaje gurutz, que disfruteis mucho en alemania de tu familia , y sobre todo de ese nieto tan precioso
un abrazo
 
me alegro que llegarais con bien , que lo paseis bien y disfruteis mucho de hijos y nieto
un abrazo
 
Bueno nosotros ya estamos en casa, de la kdda nos fuimos al Pirineo (cerca de Roncesvalles) de noche fresco pero de dia hemos pasado bastante calor, despues nos fuimos a León unos días y los pasamos con varios amigos, el domingo por la noche ya en casita.
En septiembre tenemos una acampada de dos fines de semana en el Marjal y en octubre la de los niscalos, donde espero ver a mas de uno de esta kdda.

Saludos y besos a todos y en especial a la organizadora (que espero le queden ganas de preparar alguna mas)
 
Bueno nosotros ya estamos en casa, de la kdda nos fuimos al Pirineo (cerca de Roncesvalles) de noche fresco pero de dia hemos pasado bastante calor, despues nos fuimos a León unos días y los pasamos con varios amigos, el domingo por la noche ya en casita.
En septiembre tenemos una acampada de dos fines de semana en el Marjal y en octubre la de los niscalos, donde espero ver a mas de uno de esta kdda.

Saludos y besos a todos y en especial a la organizadora (que espero le queden ganas de preparar alguna mas)





Ana-Paco, me alegro mucho que lo hayáis pasado fenomenal, fue un placer conoceros y estar unos días con vosotros aunque fueran por causa de la avería del coche, pues gracias a ello nos pudimos conocer, ya que en la kdda no hubo tiempo para estar juntos, todo lo que me hubiera gustado, ya se sabe cuando hay pequeños ellos son los que mandan, espero poder veros de nuevo en coca si Dios quiere. Besos.
 
Hola a todos. Hasta ahora no he podido entrar, ya que de la kdd me fui de vacaciones.
Ensu creo que nunca es tarde para dar las gracias por todo, salio genial , me lo pase fenomenal, en la cola de la sidra ya me conocian, pero ahora lo digo bien alto y es que "algunos" se pusieron poco a la cola y bebieron lo mismo, ja ja ja, luego lo compensaron con sidra asturiana por la noche, y otros con cafe nocturno, ja ja ja

Besos para todos
 
Fotos de la webcampada en Castañares

Fotos de la webcampada en Castañares

Pido disculpas por ponerlas tan tarde, pero es que este año el viaje de agosto ha sido muuuuuy largo.

Bueno, aquí tenéis el enlace de las fotos.

Para verlas más grandes basta con hacer clic en el icono de la lupa, en la esquina superior derecha de la foto. Si hay alguna que os gusta y la queréis descargar en vuestro disco duro, sólo tenéis que hacer clic derecho en la imagen y elegir la opción "Guardar como..."

Espero que os gusten y, sobre todo, que sirvan para recordar los buenos momentos que pasamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com