Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de gracias...

K

Kasu

Guest
Bueno, parroquianos...
Es de bien nacidos ser agradecidos y a eso voy.
He sido bastante plasta con mis preguntas y siempre he recibido una respuesta amable y cordial por vuestra parte.
En algunos casos mas resolutivas, pero siempre transmitiendo animos e ilusion, y eso, en este mundo de hoy, es muy importante para las "personas humanas".
Por lo tanto, muchisimas gracias a todos, especialmente a los paisanos que me han ayudado con lo del parking, que me tenia sin dormir.
Concretamente, gracias a "elberronberrando" (esto es un nik, el resto son txorradas) que me puso sobre la pista del parking de Ermua, en el que he conseguido aparcar el caracol (que todavia no tengo, claro).
No es el parking del Ritz, pero está cerca de la salida de la autopista y, para mi, es muy importante. Ademas, voy a ser de los pocos vascos que tengan su segunda residencia en Ermua, ciudad turistica donde las haya, je,je,je.
En fin.
Tengo parking, el miercoles me ponen la bola y paso la ITV y, en principio, antes del viernes me entregan la flamante Knaus 500 FDK. Le tengo mas miedo que a una galerna, pero ya me apañaré. Mi primera salida será en septiembre, cuatro dias a Zamora, a la casa de una prima de mi mujer, pero antes, en lo que queda de agosto, podreis encontrarme en los parkings de los supermercados de Bizkaia haciendo practicas de aparcamiento con mi suegro, ex-camionero de trailers de toda la vida. O aprendo a aparcar marcha atras o me peleo con mi suegro hasta la hora de la herencia.
Ya os contaré.
Lo dicho...muchisimas gracias y nos veremos en esos mundos-caravana de Dios.
Un saludo a todos.
Agur.
 
Pues ya sabes lo que te toca, hacer caso en todo al suegro, suerte y al toro.
 
Las gracias a ti , amigo , eso si , mientras aprendes , te rrogaría que nos hagas saber cuando sales a hacer practicas , para ese dia no salir nosotros . Gracias de antemano , ( jajaja )
 
Tranquilo Richi
dicen en la autoescuela que es mas jodio el carro pequeño, que la caravana y el trailer.

salu2
 
Solo desearte un buen estreno y que disfrutes de tu nueva cv.
 
si aprendes a manejar bien la cv patras ya puedes buscar trabajo de chofer por que es mas facil manejar un trailer de 16 metros que una cv de cinco(patras)
 
Hola, nada, que tranquilo que tu suegro no te come, que NO, que estas casado con su hija, tu tranquilo.
Saludos y suerte.
 
Me alegro por tu nueva adquisición, yo recogí la mia hace cerca de un mes, la he sacao una vez a paseo, y te digo que una vez estas instalado en el camping esta caravana es una gozada, tanto el espacio que tienes, como la comodidad, eso si, tuve que hacer varias maniobras con el coche para dejarla bien en la parcela porque ésta tenía un poco de pendiente y no podiamos moverla a mano por riesgo de irse hacia atras y estamparse con un arbol y cuando me bajé del coche olía un poco a embrague quemado, así que si no le has puesto el euromover vete pensandotelo....yo ya lo estoy haciendo (de momento solo pensandolo jejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com