Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarma para gas narcotizante

Mira,esto es lo que dice la mia: Propano, Metano, Butano, Etanol, LPG Gas somníferos y narcóticos (éter y derivados).
tambien dice que las cantidades han de ser por encima de 100 ppm,en algunos casos una concentracion de 100 ppm,o sea partes por millon,son mas que suficientes para mandarte al otro barrio.
 
Detector de gases toxicos.
RAE Systems proveedor de sensores de rapido despliegue que permite a los usuarios identificar amenazas contra la seguridad en tiempo real, ha iniciado la comercialización del QRAE 2, detector de CUATRO gases toxicos que incluye un sensor patentado de concentracion de oxigeno electroquimico de polimero solido( SPE) de librede plomo,con facil acceso a los filtros,bateria, y sensores de oxigeno,combustible, monoxido de carbono y sulfuro de hidrogeno,sin exponer la electronica.
Raespain.com - Sensing Technologies de Barcelona
No es para AC-CV es mas bien para refinerias para detectar algun peligro
Saludos
 
hola.yo soy del gremio y nosotros lo que hacemos es cerrar las puertas desde dentro con cierres especiales.lo del narcotico se oye en el sector pero si estas bien cerrado lo unico que pueden hacer es romper el cristal y eso es mucho ruido.cuando voy con la cv solo duermo en campings.
 
Cerrado

Cerrado

hola.yo soy del gremio y nosotros lo que hacemos es cerrar las puertas desde dentro con cierres especiales.lo del narcotico se oye en el sector pero si estas bien cerrado lo unico que pueden hacer es romper el cristal y eso es mucho ruido.cuando voy con la cv solo duermo en campings.

Si pero debes saber que no existe AC-CV que no haya un respiradero para entrar el aire del exterior ,si no lo tienes igual os quedais dormidos todos para siempre.

Quiero decir que rrejillas si hay en todo elemento de acampada
Saludos
 
De verdad que estoy sorprendido, en una revista de electrónica es la primera vez que leo una alarma semejante, no así de gases, que de esas si hay más o menos algún articulo que otro.
Quiero decir que dudo que la revista esté en el meollo, si acaso, el autor del articulo, que dicho sea de paso, es, casí seguro, campista o autocaravanista por como lo escribe.
 
No me hagas mucho caso,pero creo que las alarmas solo detectan los compuestos que contengan Etanoles,voi a buscar las instrucciones de la mia y te lo digo,a mi personalmente,con que me detecte fuga de propano,me doi por satisfecho,sigo opinando,que si te quieren robar,no te salvas ni con alas.

El final es lo mas cierto si te quieren robar lo hacen, y digo y si se quieren aprovechar de los robos para robarnos legalmente, no nos estan robando tambien, ciertos si lo de los gases va a ser cierto , nos venden alarmas para gases narcoticos y eso es un robo justamente con uso y abuso de gases
 
De verdad que estoy sorprendido, en una revista de electrónica es la primera vez que leo una alarma semejante, no así de gases, que de esas si hay más o menos algún articulo que otro.
Quiero decir que dudo que la revista esté en el meollo, si acaso, el autor del articulo, que dicho sea de paso, es, casí seguro, campista o autocaravanista por como lo escribe.


Claro que también podría ser propietario de un camping, aunque lo dudo.
 
Aunolose lo que me hace pensar que los campings estan en cierto modo detras de esto es que no se porque casi nunca se hablan de los robos dentro de ellos, y haberlos los hay. Lo que pasa es que por desgracia no se puede demostrar, eso si un dia me voy a poner en contacto con una de esas empresas y pedirles caracteristicas de sus alarmas, que gases den sere el primero en decirlo en el foroetectan y como pueden ser conseguidos en el mercado, jaber si contestan eso si si lo hac
 
Funcionamiento de casi todos los detectores de gases:

Se trata de una pequeña capsula tubular por la que circula libremente el aire ambiente en la que hay un hilo con un altisimo coeficiente de temperatura y una celula peltier. La celula peltier esta a una distancia determinada del hilo y provoca variaciones continuas de la temperatura en su superficie. Estas variaciones de temperatura se transmiten a traves del gas que separa la celula peltier del hilo y el hilo registra las variaciones de temperatura que le transmite el gas. Si la cantidad y velocidad de la transferencia de calor y frio esta dentro de unos limites de unas tablas que tiene dentro el chip que controla todo esto quiere decir que hay un gas "sospechoso" y la alarma pita como una condenada, aunque el gas sea un limpiador de alfombras (eso me ha pasado a mi) o un "pedo" (no me ha pasado pero me lo han contado).

Dicho esto, si te venden una alarma que te avisa de una anomalia en el gas que respiras... pues bienvenida sea, que te puede salvar de morir intoxicado, y si te avisa de que te meten algun gas desde fuera que puede ser nocivo, pues tambien, bienvenida sea, pero de ahi a que me cuenten el cuento de que sirve para gases narcoticos va "un viaje".
 
Yo creo,que con que me avise de los gases normales de la ac,propano,butano,ya esta bien,en lo demas,tener suerte y que no te quieran robar.
 
Mas que no te quieran robar, es poner las condiciones para que eso no ocurra, mi sistema hasta ahora me salio bien, primero buscar sitios que me den buenas vibraciones, y buscar a la GC preguntarles donde poder dormir, normalmente te dicen que te quedes por sus cercanias, cuando no que te pongas cerca de las camaras y dentro de su campo de visión, mas seguridad imposible, ademas en caso de intento de robo el tiempo de reacción es minimo, jo como para que los vean intentando entrarte mientras duermes, antes de que se den cuent ya tienen cama "Gratis"
 
Mas que no te quieran robar, es poner las condiciones para que eso no ocurra, mi sistema hasta ahora me salio bien, primero buscar sitios que me den buenas vibraciones, y buscar a la GC preguntarles donde poder dormir, normalmente te dicen que te quedes por sus cercanias, cuando no que te pongas cerca de las camaras y dentro de su campo de visión, mas seguridad imposible, ademas en caso de intento de robo el tiempo de reacción es minimo, jo como para que los vean intentando entrarte mientras duermes, antes de que se den cuent ya tienen cama "Gratis"

Si,yo lo de los cuarteles,tambien lo hago,pero solo si veo a los guardias,por que el tema esta muy dificil para aparcarte alli sin decirles nada.
Una muy buena opcion,ademas,a mi en alguna ocasion,me han dicho que me agradecian que me identificara y les preguntara.
 
Pues me he conectado aparte de unos teléfonos, para decir que he releído el articulo y solo habla de robos de viviendas, debí equivocar el articulo con alguno de la otra revista, el caso es que lo veo fuera del ambito del camping. También avisa de otros gases.
 
Yo creo,que con que me avise de los gases normales de la ac,propano,butano,ya esta bien,en lo demas,tener suerte y que no te quieran robar.

Ojo con las densidades de estos gases. En función de eso habrá que colocar el detector en la parte más alta (a unos 30 cm del techo) o en la parte más baja (a unos 30 cm del suelo).

Gas natural y metano: arriba
Propano, butano y gas ciudad: abajo

PD: yo en casa tengo un detector de gases (únicamente los que he nombrado) y salta a la mínima. Se nota cuando echas un poco de coñac para cocinar, se evapora y está pitando el joio por lo menos 2 minutos...

PD2: echo sólo un poquito.
 
Ojo con las densidades de estos gases. En función de eso habrá que colocar el detector en la parte más alta (a unos 30 cm del techo) o en la parte más baja (a unos 30 cm del suelo).

Gas natural y metano: arriba
Propano, butano y gas ciudad: abajo

PD: yo en casa tengo un detector de gases (únicamente los que he nombrado) y salta a la mínima. Se nota cuando echas un poco de coñac para cocinar, se evapora y está pitando el joio por lo menos 2 minutos...

PD2: echo sólo un poquito.

Si,lo tengo abajo,segun instrucciones a 50 cms del suelo,gracias.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com