Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Carles hijo, eres peor que los servicios informativos de TVE...

Por cierto soy Labrit desde el nick de Jordi.....
i4rd4p.gif
 
Carles, que esto ya parece la Bribonada y como dice Bribón: "Yo estaré allí y el que quiera venir ya sabe donde estoy", pero poca información más. :):):):)

Ponte las pilas!!!!!!!!!!!!

Por cierto, soy Ender escribiendo con el nick de Jordi.

Un abrazo.:D:D:D
 
Guau, guau, guau, guau.

Por cierto soy gos desde el nick de Jordi
 
jaja
veo a todo el mundo escribiendo desde el nick de jordi..jaja

bueno pues yo soy eva escribiendo desde el ordenador de carlus :)

no tenemos ni idea de nada porque nosotros no hemos estado nunca en ese sitio.
que hay mesas si.son de esas de piedra tipo picnic.
que quepamos todos ya es otro tema.
si no en el suelo con una manta y en plan picnic total.

lo mas que podemos hacer es subir un dia nosotros a buscar el sitio en cuestion ..otra cosa no se me ocurre.
 
Vaya organizador!!!!!!!

si es que....... esto no pué sé!!!!! que me veo con los bartulos a cuestas buscando donde comer. o otra opción bastante válida seria comer por turnos en la Homer....
 
pos si.
en la homer por turnos no estaria mal.

la verdad es que somos organizadores por pura loteria.
asi que organizar no estamos organizando nada.
solo carlus esta haciendo la lista y poco mas.
porque se suponia que era algo light y mirad la que se ha liado!!!

en fin..

como ya digo la unica opcion que nos queda es cojer el finde el sabado y subir a la busqueda de la cala.

si alguien sabe donde esta le agradeceria indicaciones
 

CALA AIGUAFREDA
"Es la más pequeña de las calas de Begur, entendiendo como pequeña la visitable por el turismo, puesto que además hay multitud de pequeñas calas que son casi inaccesibles desde tierra. Se puede acceder en coche o bien dando un paseo a pie desde la cala Sa Tuna.
La cala está rodeada de rocas y al abrigo del viento, lo que permite el fondeo de embarcaciones. Tiene buenos equipamientos, como lavabos, duchas, zona de aparcamiento y de picnic, con mesas y bancos de piedra al amparo de los pinos. La tranquilidad junto con fuente de agua de que dispone, la convierten en el lugar perfecto para celebrar comidas familiares y disfrutar al mismo tiempo de la belleza del paisaje."

[FONT=Verdana, Arial,
Helvetica, sans-serif]Cala d´Aiguafreda[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica,
sans-serif] Equipamiento[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Deportes[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica,
sans-serif] Posiciónate sobre los iconos para ver su descripción[/FONT]​
<A href="javascript:FotoClick(0)">
ico_photo1.gif
<A href="javascript:FotoClick(1)">
ico_photo2.gif
[FONT=Verdana, Arial,
Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana,
Arial, Helvetica, sans-serif]Begur (Girona)[/FONT]
[/FONT]​
curva2.gif
[FONT=Verdana, Arial,
Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica,
sans-serif]Playa Rústica [/FONT]
[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ASÍ ES LA PLAYA[/FONT][FONT=Verdana,
Arial, Helvetica, sans-serif]Tipo:[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Rústica [/FONT][FONT=Verdana,
Arial, Helvetica, sans-serif]Tamaño:[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Verdana,
Arial, Helvetica, sans-serif]Anchura media:[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]10 m[/FONT][FONT=Verdana,
Arial, Helvetica, sans-serif]Tipo superficie:[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bolos[/FONT][FONT=Verdana,
Arial, Helvetica, sans-serif]Oleaje:[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tranquilo [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial,
Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]
Valoración
[/SIZE]84
[/FONT]​

[FONT=Verdana, Arial,
Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]ESPLAYA TE CUENTA[/SIZE][/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica,
sans-serif]"La cala Aiguafreda es sobretodo conocida por ser punto de salida de muchas escuelas de scuba, pues constituye una de las mejores zonas de Cataluña para practicar este deporte. La cala carece de arena y la gente se coloca en una plataforma de cemento que hay en ella. Se encuentra rodeada de monte con vegetación entre la que abundan los pinos. En la orilla se suceden barcos anclados, especialmente de las escuelas de scuba, entre las que está el ""Diving Center La Rascassa""." [/FONT]​
 
Tiene webssss que tenga que ser la que más lejos vive la que tenga que daros información de la dichosa calita, jajajajajaj, pero,fijaos, creo que no vamos a caber... 10 metros!!!!!!. Creo que habría que buscar una alternativa..... yo seguiré vigilandoos....

Carlus, no te nos duermas en los laureles, que se acerca el día y no vamos a tener sitio!!!!! Mira que acabamos todos en tu camping, y a ver cómo le explicas al responsable el por qué de tanta gente.... ¿somos todos familia que vamos a haceros una visita?????


Musutxus para ti, Eva y un mordisquito para Marc, y para los demás, saluditos, hasta conoceros.
 
gracias eguz por tus comentarios sobre la cala
esta claro que la alternativa cala no es valida
somos muuucha gente para hacer un picnic en un sitio pequeño

la unica opcion es cojer un restaurante o un bufet libre.
inconveniente los perros.
asi que vosotros direis pero a mi pobre marido organizador y a mi no se nos ocurre nada mas
 
y por qué no es posible comer en el restaurante del cámping??
 
El único problema canino es Jimbo, el perro de Ruteros, que sería criminal, con el calor que hace, que lo tubieran que dejar encerrado en la caravana.

Por eso lo ideal sería un sitio donde nos pudieran servir en la terraza.

Por nuestra parte Gos se puede quedar en casa sin problemas.
 
lorca se tendra que quedar en la caravana o atado fuera.no hay otra.

respecto al restaurante del camping mañana llamaremos a ver que nos dicen.no se si nos daran alguna informacion por telefono.pero lo probaremos
 
si dejo a shera en el avance se lo come, jejeje

alguna terracita o algo asi?, bueno terraza por que somos unos cuantos.

salu2
 
Será capullo el foro, me ha borrado el post que había escrito.

A ver, decía, resumido, que dudo mucho que por mucha terraza que tenga un restaurante, dejen estar a más de un perro, como mucho dos, y dos ya lo pongo en duda.

La cuestión sería que quien hablase con un restaurante con terraza para reservar preguntase también si permitirian la estancia de x número de perros en la terraza, y a ver que dicen, lo que creo es que ese número de perros debería de reducirse a los imprescindibles, yo ya he dicho antes que por Gos no hay problema porque se queda en casa, así que uno menos.
 
estoy de acuerdo con labrit
yo tambien dudo mucho que dejen estar tantos perros.
el mio se quedara en el camping asi que otro menos.
 


Lista de Asitentes:

1. Evamm, 2 adultos + Marc + ( instalados )
2. Ruteros, 2 adultos + Jimbo
3. Labrit, 2 adultos
4. Marta y Homer
5. Mireim, 2 adultos + Aina
6. Los Gimeno, 2 adultos + 2 niños
7. Mirasol, 2 adultos + Adolfo + Andrea
8. Cecisfg, 2 adultos
9. Calimero, 2 adultos
10. Ureguzki, 1 bruja, 1 infernal, 1 txikibruja
11. Abelapipi
12. Bengi, 2 adultos + 1 niño + She-ra


vale segun esta lista quedaria jimbo y she-ra.
a ver que nos dicen.
por cierto abelapipi viene sola?

23 adultos
7 niños
1 bebe
2 perros

nosotros llamaremos al camping esta tarde a ver que nos dicen.
si alguien se anima a llamar a algun otro lado aqui tiene el recuento de personas y animales
 
Buenas.

He llamado al camping y no hay problema con la reserva, pero no pueden estar los perros en el restaurante.

Rogaria confirmación de todos los asistentes hasta el día 11 de agosto, quien no me confirme su asistencia lo borraré de la lista. Sé que es radical, pero he hecho la reserva para 30 y no quiero que luego vengan 10....

Gracias a todos y espero vuestras respuestas.
 
Se ha hablado de perros, pero no de otros bichos..... es que yo tengo dos : uno muyyyyyy grande y otra bitxito más pequeña, pero bicho al fin y al cabo, jejejejejeje.

Por cierto, creo que no estaría de más decir nuestros nombres, los de los niños y sus edades (la de los críos, que la vuestra no me interesa).

Ureguzki : Eguzkiñe, Kepa, Iraia (12)

Al final es el día 15 ¿verdad?

Musutxus para Eva, Carlus y un mordiskito para mi txikibrujo, a los demás, abracitos, bueno, un musutxu pequeñito, que creo que está habiendo suspicacias por ahí, jajajajaa.
 
Buen trabajo Carlus.... os lo confirmo en cuanto Pere se lo digan en el trabajo.
 
Gracias Carlos, problema resuelto, asi la dejo en la parcela y le voy hechando un ojo.

nuestros nombres, Jose Mª Rosa y Alejandro 9 años

salu2
 
Bueno, acabo de hablar con Ruteros por telefono.

Como ya fuí avisando, ellos desde el primer momento dijeron que tenian el problema de no poder dejar a Jimbo en el camping donde estarán ese día acampados, ya que son demasiadas horas para que un animal se quede encerrado en una caravana con el calor que está haciendo, así que me han pedido que notifique que sintiendolo mucho se dan de baja del tomar ya que al restaurante no les es posible ir.

Por otro lado, y sin que nadie se sienta ofendido ni despreciado, que no es nuestra intención, nosotros también nos damos de baja, ya que la iniciativa por nuestra parte de este tomar que surgió en este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15291-vacaciones-en-mas-patoxas.html era aprovechar que Ruteros estava por aquí para conocerlos en persona y estar con ellos.

A los demás pediros disculpas si alguien se siente ofendido por esta decisión, pero sinceramente no me parece bien que de primeras se empiece a organizar algo para compartir con alguien que viene de más de 600 kms y que al final sean los únicos que no pueden venir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com