Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo viaje lourdes

davides

calladit@
Hola compañeros, tengo una duda de por donde puedo pasar los pirineos para poder ir a Lourdes ya que tengo una caravana que entre la lanza y todo llega a 7 metros(1100 Kg.) + el auto un c4 gran picasso por potencia no me preocupa pero si por la longuitud del conjunto y me da un poco de miedo pasar los pirineos por las curvas .Hasta ahora no he hecho ruta con la misma ,siempre en estos tres años he estado cerca de donde la guardo.
Por favor si alguien me puede aconsejar una ruta para poder ir sin problemas os lo agradeceria ,por cierto saldria de Alicante .
Gracias de antemano y buenas vacaciones a todos.
Un cordial saludo.
 
Como te dice Jesusete que es del terreno por Vielha o por Somport por los dos tienes un precioso tunel nuevo
1º Por Tortosa-Flix-Lerida-Benabarre-Pont de Suer -Vielha-Montrejau puedes aparcar para dormir
2ª Por Tortosa -Flix-Maials-Fraga por la parte derecha o izquierda si lo prefieres es mejor la derecha-Monzon-Barbastro-Huesca-Sabiñanigo -Jaca-SomportOloron de Sat Marie

O bien por Valencia a Zaragoza autovia Mudejar Huesca-Sabiñanigo solo que creo que es mas calurosa estos dias.

Visita las Cuevas de Bhetarran +-
 
Nosotros hemos estado en Julio en Luz St. Sauveur, a unos 30 kms. de Lourdes, en el Valle Gavernie, en el camping Le Huonta, modesto pero suficiente, al lado de la ciudad y muy bonito. Además baratiiiisimo, unos 12 € diarios, luz incluida. Ahora bien, como es costumbre en muchos campings de Francia, los servicios mixtos (eso es lo que peor llevaba mi mujer).
 
Del camino, no te puedo decir nada, pues yo pasé de ruta por allí, pero te recomiendo un camping MUY completo, para pasar unos días

Camping Les Trois Vallées

Un sitio espectacular, piscina exterior con toboganes, piscina climatizada interior, jacuzzi, animación MUY buena, , Supermercado a 5 minutos y precio ajustado.

Está en el encuentro 3 valles, muy cerca de Lourdes y la gruta de Betharrán. Se pueden hacer rutas muy bonitas por la zona.

Almogavar:
Creo que lo de los baños mixtos es uno de los secretos de la limpieza que tienen los franceses.
No es lo mismo abrir la puerta del servicio y que haya un tio desconocido para entrar a que te encuentres una rubia guapisima dispuesta a entrar y que vea la guarrada que dejas...
No dudo que a alguien le pueda molestar, pero como en general se suelen encontrar los baños bastante mas limpios que aquí, se perdona.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com