Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping ainsa

popepacha

calladit@
HOLA A TODOS
DENTRO DE UNOS DIAS ME VOY DE VACACIONES AL CAMPING AINSA EN HUESCA
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE ESE CAMPING SI ESTA BIEN PARA LOS NIÑOS
Y SUS INSTALACIONES
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE NOS DIERAIS IDEAS SOBRE EXCURSIONES POR LA ZONA QUE SEAN GUAPAS PARA LOS NIÑOS
GRACIAS:flower:
:flower::flower::flower:
 
Yo voy a estar del 18 al 28 en Camping Baliera en Bonansa (Huesca) donde vamos a hacer con los niños rafting, barranquismo y senderismo y lo que pueda caer.
Salu2
 
Yo estube a finales de Junio en el camping Boltaña, a 6Km de el de Ainsa y muy bien, pero en el de Ainsa estube hace 7 años y muy buen recuerdo me quedó. Tiene la piscina "cerrada" con jakuzzi incluido. Mucho cesped, el rio a 300 Mts +/- y buen servicio. Tengo muy buen recuerdo. Espero que lo pases muy bien. Por cierto, de excursiones no te puedo decir, según la edad y aguante de ellos, lo ideal es ir a Ordesa pero no vas a superar mucha distancia seguramente así que te tocará adaptarte a ellos.
En el pueblo de Ainsa tienes centros especializados en el tema que te orientará perfectamente. Seguro que lo vais a pasar muy bien. Suerte.
Luis
 
Hola

Hola

el verano pasado estuvimos en el camping PEÑA MONTAÑESA , al ladito de Aínsa y es una pasada. Parcelas amplias, baños limpios, piscina descubierta grande, piscina cubierta más pequeña, jacuzzi, facilidad para muchos deportes, animación para los niños, regalo de botella de vino al marchar....

Todo genial

Besinos

Eva
 
gracias no se si iremos al cañon de añisclo, me han dicho que es una excursion sombreada y fresca a ver cuando lleguemos lo que nos informan en turismo
 
Yo hice como te he comentado a finales de Junio la de la cola de caballo en el parque Nacional de Ordesa (3 horas andando) y a las 12 de la mañana hacía fresco de más, así que donde vayas vas a estar muy bien. En el caso de Ordesa es porque hay muchísima arboleda que no permite el paso del sol y porque el río lo tienes siempre al lado derecho.
Que lo disfrutes mucho.
Luis
 
Hola POPEPACHA,nosotros acabamos de llegar de Ordesa, hemos estado en el camping Oto en Broto, a la entrada practicamente del P. Nacional, el camping esta pero que muy bien, t<nto de servicios como de pasta, y muy bien situado.Si quieres ver realmente Ordesa Y Monte Perdido, preparate a comprarte un mapa bueno y andar, mas o menos pero andar,El cañon del Añisclo precioso,Las Cola de Caballo unos 20 km de ruta (cuidadin)tres horas de subida o cuatro, y otras dos o tres de bajada,El Valle de Otal en Bujaruelo, esta lleno de marmotas y con paisaje alpino, una pasada,La Pineta..... bueno, solamente vereis Ordesa en su estado natural y puro con botas,la mochila y espiritu aventurero, suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com