Webcampista.com

mucho más que un foro

cometarios camping sierra nevada

el_chito

hablador
pues eso que para el mes que viene me voy a granada con la familia y estamos indeciso entre las lomas o sierra nevada , el de las lomas nos deja un poco mas parado por el tema que para ver granada queda muy retirado , mientras que el de sierra nevada esta pie de granada .
haber la que podéis comentar , pues en la web se ve todo muy bien y como muchos premios ganados .
 
Buenas amigo,espero ayudarte,el de sierra nevada no lo conozco,pero en el de las lomas,estuvimos hace dos semanas.Está muy bien,es pequeño y muy coqueto.la piscina está bastante bién si eres capaz de meterte en el agua,por que está helada,tiene bastante cesped.para tumbarte.Los servicios están bastante bien,muy cuidados y bastantes limpios.Del restaurante no te puedo contar,por que no me dio tiempo de probarlo.pero se ve bastante bien,el super pequeño pero completo.
Las parcelas,depende de la que te toque,tienen fregadero propio,de sombras regular tirando a bien.Eso si,si tu caravana es muy grande,espero que tu coche sea grandote,pués están casi todas en cuesta y para meterla,el embrague sufre bastante,de tamaño perfectas a mi con una burstner 500 tk,pude poner el avance y quedo sitio para el coche.
Y la lejanía a Granada,nada en diez minutos me puse yo en el parque de las ciencias( no te lo pierdas y sobre todo si vas con niños),y hasta el centro y la alhambra lo mismo.
Ya está que me van a tener que pasar comisión los del camping,esperoque os lo paseis bien,si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Besos y abrazos desde Villa del Río.
 
Pues yo tampoco puedo ser imparcial pues solo conozco el de Las Lomas. He estado muchas veces (sin CV) y me parece un camping estupendo. No recuerdo a cuanto estará de Granada porque cuando voy es para perderme por el monte. El entorno es muy bonito y está a las puertas del Parque Nacional, yo personalmente prefiero esto a estar a las puertas de una gran ciudad como es Granada y seguro que estarás más frescquito. Aun así, Kikilon dice que la ciudad la tienes a 10 min. aunque yo pienso que es algo más pero por ahí andará.

Saludos
 
Nosotros estuvimos hace dos años.
Para visitar Granada, el mejor en ubicación.
Es un camping, viejo viejo. Tiene premios, pero, que sepas que es un camping, para mi gusto, más bien de paso, osea, como he dicho, para visitar la ciudad. Nosotros no parabamos en él, nada más que para descansar luego tarde-noche.
Para verte Granada de cabo a rabo, no hace falta coger el coche. De hecho, yo, no te lo aconsejo. Hay demasiada circulación. Todo el mundo se mueve en taxi, autobus, moto.
La parada del autobus, esta cerca del camping. Pasa cada poco tiempo.
Nosotros compramos el Bono Turístico ( Turismo de Granada. Bono Turístico. Transporte Granada ) con el que tienes más que suficiente para conocer lo más importante de Granada.
Incluye viajes en autobus, entrada Alhambra, entrada Catedral ........
Bueno, pues espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com